El amor

Tus versos Nancy.... oh por Dios!.... Cómo admiro tus versos!

Toda tu poesía está planteada para un final desgarrador, cada estrofa enuncia la fuerza implacable que tiene el amor, esa fuerza que a tu favor te arrastra, te atropella, te absorbe pero también te alimenta, te nutre, te hace vivir... pero un mal momento y toda su fuerza se vierte en tu contra y nuevamente te arrastra pero ahora en un dolor interminablemente lento....

Te admiro mucho Nancy, amiga mía, qué orgullo es saberte cerca en cada poesía que nos regalas.

Un fuerte abrazo.

Daniel.

Muchas gracias Daniel, mi gran amigo, tus palabras de cielo, un abrazo grande.

Hermosa e intensa tu obra mi querida Nancy, una joya de tu pluma glamorosa. Me encantó. Besos con cariño.

Vaya!! Que versos mi querida amiga, describes al amor en todos sus facetas con tanta delicadeza y entrega que se disfruta de principio a fin cada verso. Te dejo mi abrazo inmenso y todo mi cariño para ti!! Tkm!!:::hug:::

El amor se palpa, se toca con las yemas de los dedos. Se vive con la intensidad con que nos llena lo sublime. Así tu poema lo refleja, como un todo que nos invade, que nos inunda, que condiciona un modo de vivir y sentir. La pédida, es pues algo de dolor tremendo, que deja un vacío inmenso en el que se pierde la esperanza. Tus versos son perfectos en esta definición. Poema admirable. Un placer pasar por tus escritos. Besos.

Yo como soy un hombre muy infantil, me maravillo al ver correr el agua transparente de una fuente...¡Tus lindos versos!
Y digo esto con doble sentido. Porque comparo al amor como un bullicioso río, que crea belleza por donde pasa, pintando paisajes de ensueño. Más cuando su caudal baja o se corta, aflora la tristeza de su huella, una gran depresión, que tan solo se rellena con la añoranza de las aguas que un día esa herida cubrían de gratificante caudal...
Te dejo merecidas estrellas y mi paz es una de ellas...
Alegría de la buena, jejeje. Para ti.
Vidal
Gracias por llegar Vital, me alegra que estés, un saludo y gran abrazo.

Mi linda poetisa de versar apasionado, has conseguido plasmar los infinitos y desbordados sentimientos que provoca el amor en bellísimos versos, dibujando imágenes de gran plasticidad poética. Tu maestría en este género no tiene límites, mi querida amiga.
Abrazos afectuosos
Gracias durruti por tu bello comentario, saludos cordiales.

El amor lo llena todo, y si no esta queda el vacío y la ausencia. En el amor no hay distancias, muy cierto, aunque en la cercanía es cuando mejor se puede expresar. Conocer el amor y perderlo causa un profundo dolor,,,,,Yo creo que estamos hechos para amar, y somos infelices si no podemos compartirlo de una forma reciproca.......Buen poema para reflexionar sobre el amor en sus distintas formas siempre un placer pasar un abrazo Nancysant xxxxxxxxxx mil
Gracias poeta artesano, agradecida siempre, abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás