1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caricia de alma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MiguelEsteban, 8 de Marzo de 2013. Respuestas: 15 | Visitas: 596

1. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre

Busco el verso solitario,
    acariciando esta sangre.
    La primavera de mis flores
    abre a tu esplendor,
    este cielo lo tiñe de malva en flor.
    La margarita suscita la mirada sencilla
    a tu entraña bonita.
    Mi hadita de la montaña
    surco el firmamento
    a cada noche que te pienso.
    Envolviéndose de ti mi cuerpo
    desvaneciendo el reloj del tiempo
    que avanza sin permiso.
    Placida dormida te encuentro amanecida
    en el recuerdo que nos dibuja
    amantes sin tiempo.
    [SIZE=3]A cada luna que deja en plata su beso. [/SIZE]
    [B][SIZE=3]Escalé la montaña del sentimiento [/SIZE][/B]
    [I][B][SIZE=3]te traje a mi lado [/SIZE][/B][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]como amor certero. [/SIZE][/B][/I][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]Rosa de sangre y caléndula de soles en sus flores, [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]de este jardín cuidaste cada alegría [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]eternos crecieron los momentos [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]como fuego de tus parpadeos. [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]Vengo a casarme en tus alas de amor, [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]a quedarme en tu espíritu sujeto, [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]a decirle al alba de nuestros besos [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]que yo detuve el tiempo, [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]que vencí en cada montaña que te busqué. [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]Flor de corazón y amor de bendición [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]lento surco el bosque de mis sueños [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]lleno de vida cada rincón, [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]donde perdernos en la ilusión [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]donde cada sombra de árbol nos acarició, [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]y los duendes y hadas ilusionados nos observaban. [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]Amé cada flor de caricia [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]cada beso de melodía [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]que mi alma vestía de dicha [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]me quedo con el paraíso de tu ternura [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]para no morir en un desierto. [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]Junto a ti cabalga mi ejercito [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]avanzando tu cuerpo [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]dando placer a cada uno de tus secretos. [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]Abandoné la fria caricia del pasado [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]que pintaba en gris mi cielo. [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]En mis brazos te sostengo [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]cómo soltarte si siento [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]que te apoderaste de cada palmo de tierra [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]que sembré con flores silvestres. [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]Si encontré el sentido de luchar [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]por lo que quiero de verdad, [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]si los espíritus que me acompañan [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]me mostrarán el camino de la verdad [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]hasta el final. [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]Cuando solo puedo amar [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]a quien me ama de verdad, [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]ya se desvaneció la soledad [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]brindo en cáliz de sangre tu compañía [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]y amor a tu caricia [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]hadita de la montaña [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]tu mirada cálida ilusionada, [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]versando el aliento [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]hasta domar nuestro amor sediento, [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]hasta juntar nuestro tiempo [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]donde cantará el amanecer dorado [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]a su alba de encanto [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]y la luna de plata nos acogerá cada noche [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]en sus brazos. [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]A cada aullido que este lobo [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]se apodera de tu bosque.[/SIZE][/B][/I][I][B][SIZE=3]
    [/SIZE][/B][/I]

El Castellano y Leannan-Sidhe
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mariluz Reyes y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. roby3000

roby3000 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    125
    Waw, grandioso! Una preciosura de poema nos compartes. Me ha encantado. Mi abrazo con estrellas.

3. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    ¡Excelencia de poesía, para destacar. No permiten dejarte reputación pero te la mereces!

Saludos amigo poeta

4. Andres Zuñiga

Andres Zuñiga Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    123
    Hermoso poema, Hermosas palabras!!!
    Felicitaciones amigo!!!

http://andreszuniga-escritor.blogspot.com.ar/

5. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.658
    Wao, grandioso, una obra exquisita que encierra todo tu talento de gran poeta, me alegra haber encontrado tanta belleza, un saludo cordial.

6. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Gracias a todos por leerme y comentar :) me animáis a seguir escribiendo.

7. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.484
    Género:
    Mujer
    Muy bello siempre amigo...un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

8. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre

9. nomar

nomar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.409
    Género:
    Hombre
    Mucha pasión que contagia amigo y bien elaboradas sus letras. Mis saludos

10. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Una bellísima elegía al amor apasionado, a la entrega sin fisuras...hasta la eternidad.
    Te felicito. Bendiciones. Pili

11. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
  12. Intento de poeta

Intento de poeta Invitado

Exquisita manera de usar las imágenes para formar verso a verso este bellisimo poema. Saludos para usted

13. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.125
    Género:
    Hombre
    para penetrar en lo más profundo de cada imagen.
    Y es así que el amor es nuestro más apreciado abrigo.
    felicidades luzyabsenta

14. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
  15. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    No hay jardín mas bello que el del amor. Tus versos perfumados de flores son un deleite. Un abrazo

16. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre

Comparte esta página