Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Lore por tu paso a mis letras y dejar siempreUn poema muy amoroso y sensual con un final hermoso. Todo es poesía y mucho más nuestros cuerpos.
![]()
Esta noche he soñado contigo
que me perdía con tu locura
y el suave tacto de tus manos
en silencio sentía mi textura.
Caricias se desataban con pasión
y mi cuerpo entero deseabas,
mientras jugueteaban tus dedos
entre jadeos de placer me amabas.
Sin mesura entre roces y vaivenes
los susurros quedaban ya furtivos
y mis labios te besaban lentamente
perdiendo la razón con motivos.
Una noche para nunca despertar
en la que el amor en mí relucía,
entre mis caricias y tus besos
nuestros cuerpos eran poesía.
Tere B.O
07-05-2014
Gracias por tu paso a mis letras amigo ManfredBonito poema TERE,has pintado tus sueños con dulzura y magica nostalgia !besos!
Gracias por tu paso a mis letras amigo JorgeDivinidad de hermosura, muy lindo.
No me dejaron darte Reputación.
Gracias por tu paso a mis letras Jorge y dejar tuBella obra excelente, letras preciosas.
Gracias por tu siempre bonito y agradable comentario a mis letrasPoesía es todo lo que tú haces TERESORO, ya sea despierta o dormida SOÑANDO como sueñan las poetas dejandose llevar por la inspiración del sentir.
Un verdadero placer ser cómplice de ello al leerte.
Recibe mi cariño y alegre paz.
Vidal
Gracias querida amiga Elba por tu paso a mis letrasRomántico cierre que deja todo a la imaginación... Un placer deleitarme en tu poesía. Estrellitas y un abrazo.
Gracias por tu paso a mis letras amigo AlbertoSensuales imágenes nos describes con tus hermosos versos querida Tere. Que tu sueño se repita, o mejor dicho, que se haga realidad. Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español