• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi hora sin estrellas...

Lirae

Poeta que considera el portal su segunda casa
10390061_10202084679658576_3272305020393324697_n.jpg

Mi hora sin estrellas…

¿Quién recogerá mis caricias perdidas,
si hoy no eres tú quien me inspira?

Hoy el cielo amaneció plomizo,
y amenaza tormenta en mi alma.

Me voy; me voy a plantar rosas
en lugares desgajados,
para no pensar en lo que siento
cuando te estrecho entre mis brazos.

A menudo, el cielo,
me sirvió de excusa para amarte torpemente;
pero hoy,
hoy mi suerte ha cambiado
y no es mi hora de estrellas.

Miro al cielo, clavo mis ojos en la nada,
y siento que estoy perdida.

¡Dame la fórmula para amarte un poco menos,
o me muero.
Dame cualquier otro alimento
para no morir por el sabor de tus besos.
Déjame tu aroma, tu fragancia,
para que por un segundo me dé descanso.

Tócame, con el pensamiento al menos,
para que mi piel deje de gemir.
Sólo tu imagen, o sólo tu voz,
me ayuda a sobrevivir.

Pasó el buen tiempo,
ya no cantan más los mirlos,
ni son cálidos hoy los alisios.

Lirae (SHA).

Hay días así querida amiga,
días en que todo se vuelve negro
y hasta el amor toma un color plomizo
y termina perdiéndose entre la niebla del olvido.
Un beso.

Hay días así querida amiga,
días en que todo se vuelve negro
y hasta el amor toma un color plomizo
y termina perdiéndose entre la niebla del olvido.
Un beso.

Asi es, Eladio.
Algunas veces, el cielo esta desestrellado, y de día no luce el dorado, pero el amor enamorado, nuca del todo se apaga.
Besos, amigo.
Gracias.

Lirae bellísima elegía al amor ausente, bonitas imágenes, pero seguro que vive en tu recuerdo y sigue acariciando tu alma.
Un abrazo. Pili

Es tan difícil tener un cielo lleno de esa estrella, no cualquier lucero lo llena, mientras nos siga cubriendo el alma el cielo ausente, bello en su nostalgia. Lirae.

Un manto de delicada nostalgia cubren tus hermosos versos amiga ! Es un poema encantador...muy bello !! Felicitaciones y abrazos

Gracias, Miguel.
Mucho más encantadora es tu compañia.
Yo no soy poeta, nisiquiera se escribir bien...solo me mueve la nostalgia y en esos momentos escribo mis vivencias...
Sin más.
Un abrazo...

¡Que bonito escribes, Chiquilla! Quien mueve la luz de tu pluma, debe tener la sangre de hielo para no derretirse...
Besos, aplausos y lo que me permita el sistema.

Bien entregado tu poema, me gusto mucho, esta lleno de imagenes aunque el cierre esta bien triste, saludos y felicidades.

Cuando uno se encuentra cerrando un ciclo, en este caso de amor, suelen amancer asi algunos días, duros y dificiles... y otros el sol apenas se asoma.... a veces uno se aferra al recuerdo y al amor malogrado... pero mira!!!... hay que soltar, es muy probable que alguien o algo mejro te espere a la vuelta de la esquina, y mas si tu conciencia y tu amor fueron limpios y abusaron de ello... creo que al final de cuentas, pude irte mejor..... sólo suelta....no es facil pero se empieza intentnadolo!!!...y bueno, esl o que puedo dcirte al leer el dolor y lo triste que declaras en tu poema bello... abrazos amiga!!!

Cómo siempre, mi querida Sandra, no solo logras derretir mi alma cautiva sino que, también logras elevar al punto de ebullición cada uno de mis sentidos. Ya sabes que, darramado el amor en el alma amada, no hay posibilidad alguna que nadie más pueda recoger las más pequeña brizna de la esencia que acaricia los rincones del laberinto del alma enamorada.
Un placer leerte, amiga mía. Besos.
Tu fan-ático.

Bien entregado tu poema, me gusto mucho, esta lleno de imagenes aunque el cierre esta bien triste, saludos y felicidades.

Gracias, Franc.
Creo que si me fuera de mi tierra, una de las cosas que echaria de menos, sería el aire calido de los Alisios...Si pierdes el amor de vista te destierras, y dejas de sentir la calidez, que de él se desprende...por eso lo de los alisios. Y sin el canto de los mirlos, dejaria de oir, una de las músicas que más apreció.
Saluditos, un millón.

Melancolía y belleza aunadas en cada una de vuestras maravillosas letras formando remansos de versos por ese amor que se palpita en la piel pero que ya no está. Hermosisimo poema poeta Lirae, saludos para usted

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás