Sensaciones

Alma Soñadora !

GUERRERA CON ALMA DE POETA
mujer_en_cama.jpg

SENSACIONES

Me pierdo en el infinito del oceáno
de tus ojos
en un cielo traslúcido
en el que emigrar intentas
para decifrar enigmas
e interrogantes
que van dejándo a flor de piel
los sentimientos
del alma dormida
que en ellos cobra vida.
Emergen desde los sueños
un mundo
de sensaciones inexplicables
que se desbordan
y que despiertan mis sentidos
al ver como vas entretejiéndo
con cada uno de mis sueños
tus sueños
donde a los míos les das vida
con poemas
y en cada uno de ellos
me sueñas
en ese universo infinito
que en mí
sensaciones despiertas

(SOLO POESÍA)

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOÑADORA...ATC

Todos los derechos reservados

Última edición:
Gracias Amormejía por tu grata visita a mis sencillas letras y por dejar tu lindo comentario
un cálido saludo y Luz para tu vida, saludos para todos los nińos del hospital y Bendiciones para ellos de de Alma Sońadora

Hermoso es soñar disfrutando de tener al lado a un ALMA SOÑADORA que poliniza todo corazón en flor con su intenso amor.Es un placer leerte, y dusfruto dedicandote estos segundos por puro gozo de vibrar en tu lindo espacio.Besos a tu corazón ATC/ A/ Tu/ Corazón¡Dios te guíe!Vidal

Vidal muchas gracias por tu agradable visita y por tu lindo comentario a mis sencillas letras
un cálido saludo de Alma Sońadora ATC Ana Lilia/ Trinidad/ Campos , Bendiciones para ti y tu familia y
luz para tu vida. Gracias

Fernando
Muchas gracias por tu grata visita a mis sencillas letras y por tu lindo comentario, como todos los que me dejas en cada uno de mis escritos que agradezco desde el alma, un cálido saludo y una lluvia de Bendiciones para ti y tu familia.

Libelula muchas gracias por tomarte un tiempo para leer mis sencillas letras y dejar tu lindo comentario que aprecio de corazón, un cálido saludo de Alma Sońadora y Bendiciones

A veces los ojos son un umbral para cruzar el mundo de los sueños, por eso muchas veces nos quedamos mirándolos sin decir nada, simplemente añoramos el echo de estar soñando a través de ellos. Hermoso poema, mucho talento. Un abrazo y mis felicitaciones.

Impresionante, aplaudo tus versos. Escribes con una cierta profundidad en la que cada uno de los versos se adentran en el interior de las personas. Un placer volver a leerte. No te doy reputación porque no me dejan. Besos.

Tejiendo sueños desde el amor o tejiendo amor
desde los sueños, enamorándose de esas sensaciones
que nos regalan esos sueños de amor! Mi estimada Almita,
ya sabes que siempre es grato visitarte y dejarte
con mucho gusto mi humilde huella en tus obras tan llenas
de esa inspiración que vierte desde tu gran corazón!!!
Un abrazo fuerte y como siempre nos seguimos leyendo!!!

Almita son las sensaciones que emanan del amor y este es universal, por ello hallo muy atindo tu decir, referido al amado.
Un abrazo mi niña

Hermosos versos, intensos y sensibles, con la fuerza de tu alma enamorada.
Place leerte Anita, disfruto y aplaudo vuestra magistral obra.
Gracias la invitación.
Besitos.

Alma Soñadora !;5209980 dijo:
mujer_en_cama.jpg

SENSACIONES

Me pierdo en el infinito del oceáno
de tus ojos de mar profundo
en un cielo traslúcido
en el que intentas emigrar
y decifrar enigmas
e interrogantes
que van dejándo a flor de piel
los sueńos
de una alma dormida
que en ellos cobra vida.
Emergen desde los sueńos
un mundo
de sensaciones inexplicables
que se desbordan
y que despiertan mis sentidos
al ver como vas tejiéndo
con cada uno de mis sueńos
los sueńos tuyos
donde a los míos les das vida
y en cada uno de ellos
tú sueńas conmigo
en ese universo infinito
que en mí
sensaciones despiertas

(SOLO POESÍA)

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOŃADORA...ATC
Todos los derechos reservados

Hermosa poesía llena de amor en cada linea, es un gusto leer tu inspiración alma soñadora, Saludos con cariño!

Hermoso poema amiga Alma, bellas sensaciones que despiertan tu alma de poetisa, como esos ojos de mar intensos que describes... he dicho que me encanta leer tus poemas de amor, porque abres tu corazòn a un sentimiento tan maravilloso.Ha sido un placer leerte.Recibe un cordial saludo y mil bendicones para ti.

bella ispiracion felicidades Alma soñadora.escribes con el corazon.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás