Arrullo de nostalgia

Ay, amiga,, me has hecho suspirar con tus versos, pude sentir la brisa que se balancea sobre las olas del mar, puede ver como se estrecha esa distancia cuando dos almas se pueden sentir y tocar, que maravilloso poema, he disfrutado al máximo cada sentimientos que maravillosamente bien has expresado... Te dejo mi gran admiración, mi cariño, un fuerte abrazo y un beso enorme querida amiga.. Feliz me voy de tu poesía al poder ver a través de tus letras un hermoso paisaje de amor... FELICIDADES AMIGA!!!

Gracias mi querida amiga Dulce por tus grandiosas palabras que atesoro amiga, te dejo una gran abrazo con todo mi cariño. Feliz noche.

A pesar de la extensión no pierde la musicalidad.
Y creo que eso es difícil de logra, no perder el objetivo
de lo que se quiere decir.
Muy pasional, pero sobre todo me da la sensación de estar en el lugar que se
estuvo buscando.
Un placer leerte.
Abrazos.

Un bello poema con mágicas imágenes, el mar con su brisa, el cielo con sus nubes, la lluvia con su bendición celestial.
Los sueños con los besos unidos a tu amor y las gaviotas que vuelan entre las caricias de tus sentimientos.
Un gusto, un trabajo formidable. Besos amiga

Gracias Norberto aprecio siempre tu apoyo amigo, recibe mi abrazo grande.

Gracias querida amiga Preciosa por tus cálidas palabras que atesoro, recibe mi abrazo con todo mi cariño, tqm.

la distancia se quiebra,
empequeñece, te aproxima
por los atajos invisibles y angostos
que hallamos en los rincones de la vida
y de nuevo tus besos en el nido de mis labios
son bandada de gaviotas
revoloteando en sus orillas.

Hermosos versos mi ternurita, me encantan tus versos y siempre disfruto leerlos, es como ir a un mundo mágico colmados de hermosos sentimientos. Te quiero mucho mi amiga querida, te dejo mi abrazo inmenso!!

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4783802 dijo:
Sublimas en tus versos la emoción de la unión de los amantes. Hay en tus líneas esa identificación que surge del ser uno con el otro. Distancias que desaparecen por el puro afán de sentirse juntos.
Son preciosos tus versos llenos de ternura. Hay en ellos la calidez de un alma dispuesta al amor, que emociona y enamora.
Un abrazo. Besos. Muy feliz día
Gracias Luis por siempre estar y sentir así mis poemas, gracias una vez más estimado poeta, mi abrazo contigo!

Preciosas versos, amiga. Como siempre bellas imágenes que engalanan tu poema y lo hace elegantemente amoroso. un gusto visitar tus letras. Un beso, poetisa.

Nancy:
Cada estrofa colocada diestramente al leerlas separadas, unidas, despacio, es simplemente sublime, es conmovedor, una sinergia que acompaña cada palabra con cada sensación, es un arrullo al sentir, al añorar, al amar, se percibe esa comunión de las almas, es realmente maravilloso tu arte, me ha fascinado. Gracias por compartir, recibe mi admiración, un sinfín de estrellas, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo. Enhorabuena mi apreciada amiga.

9YqBordoinferCT3.gif

Gracias querida Grace por tu paso y tu linda palabra que atesoro, un gran abrazo para ti!

Con que facilidad y delicadeza fluye la dulce inspiración de tu mágica pluma, para dar acomodo preciso a cada letra y plasmar los pensamientos y sentires con deliciosa perfección. Bellísima creación que envuelve en su magia desde inicio.
No hay duda de que existen poemas que al disfrutarlos hace uno suyos por la adecuación a las circunstancias, como si se fusionaran en mágica simbiosis con las propias vivencias y pensamientos y éste es uno de ellos.
Siempre una garantía recorrer las lineas de tu bella poética.
Si la maquinita permitiera dejaba estrellas, de jo al menos mi saludo con afecto, poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás