Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias querido Jorge por tu paso y dulce comentario, un abrazo grande.Maravilla de escrito, talento y calidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias querido Jorge por tu paso y dulce comentario, un abrazo grande.Maravilla de escrito, talento y calidad.
La grandiosidad, el talento, la escritora inmensa.
Siempre gracias Jorge por tu amable visita, te dejo un abrazo grande!!Hermosura preciosa de poesía divina.
Hola amiga, saludos
disfrutando de tus escritos mi mente se olvida de mi jaja un agrado leerte, Dios te bendiga
Divinidad excelente de versos supremos.
Elegante pasión derramándose en tus versos amiga...
Siempre grato leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Muchas gracias Miguel por dejar tu huella, abrazo grande.Versos exquisitos,románticos y delicadamente sensuales ! Felicitaciones y abrazos
Gracias me alegra que lo hayas disdrutado así Pedro, un saludo y gran abrazo."Después de ti, ¿qué?" Hermoso, hermoso, hermoso poema, compañera. Un íntimo y sensual deleite para todos los sentidos.
Gracias.
Llegar a tu espacio es como cuando a un niño le dan un caramelo y lo mira goloso preguntándose, ¿de que estará relleno?...¡seguro que es delicioso! Así encuentro yo a tu maravillosa poesía. Felicidades!
Mi estimado Jorge siempre agradecida por tus bellos comentarios, saludos y un gran abrazo.Te felicito, Nancy.
Un beso con Reputación.
Jorge
gracias santuary por llegar y comentar bonito, te dejo mi gran saludo y abrazo.NiñaSanctuary;5257001 dijo:Deliciosos versos!
de los cuerpos el unico pecado es no amarse...
Un placer pasar!
El deseo que guardan tus versos es muy difícil de esconder si es pecado o no depende desde los ojos que se le mire.
Grandiosa pieza poética Nancy, todo un gusto leerte.
Mil abrazos.
Tu íntima presencia
![]()
Tu mirada en revuelo sobre mi silueta,
en viaje libre por las emociones del silencio,
al fondo la canción "Después de ti" sonando,
y tú, aunando a mis oídos el roce inquieto,
el que quiebra la quietud con la palabra,
el que rompe la piel con el repentino beso.
Allí, los dos de frente como dos extraños,
pero tan conocidos en lo que llevamos dentro,
con la mente fija en las íntimas cosas
que se quedan en un rincón del alma,
aunque las pretenda desgastar el tiempo.
Tomó tu iniciativa mis azoradas manos
y cuánto comprendimos en mutuo acuerdo,
al pasar tan suave por mis voluptuosos labios,
al procurar mis caderas y la curva de mis senos,
otra vez imprimiendo las ansiadas huellas
en el itinerario de mi nombre, en el calendario nuestro.
Allí, donde unas paredes gastadas rodeaban a este remanso
como si fueran las de aquellas catedrales altas
que no permiten el pecado del deseo,
mas por clemencia del amor cubriendo piedra a piedra
la ascensión atenazada de nuestros cuerpos. sensual, apasionado, romatico poemaal procurar mis caderas y la curva de mis senos,saludos amigaNancy Santiago
Es un poema muy hermoso que se queda prendido en la memoria.
NANCY, eres dueña de un gran talento como se demuestra en estos versos.
Eso lo intuyo cada vez que te leo.
Ha sido un gran gusto leerte.
Un abrazo y un beso.
Gracias por el regalo de tu arte.
Gracias lore por tu bello comentario que es todo un regalo, te djeo mi abrazo.Otro de tus hermosos poemas que salen de tu alma enañorada e inspirada. Un abrazo.
Hola amiga Preciosa gracias otra vez por tu linda compañía, te dejo mi abrazo grande con cariño.Vaya !! Vaya!! Cuánto sentimiento y pasión tienen tus versos querida amiga, enamorados y llenos de romance. Todo un lujo pasar y disfrutarlos. Te dejo abrazos inmensos y muchas bendiciones!! Tkm!! ^-^
Muchas gracias querido Jorge por tu compañía en mis letras, un abrazo grande.La grandiosidad, el talento, la escritora inmensa.
Muchas gracias Dario por tus lindas palabras, un abrazo grande.Apasionado, candente y muy lleno de entrega; cada imagen es impresionante y tu estilo : impecable.
Gracias por compartir tan sublime trabajo.
Saludos.
Darío.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación