Siempre Geralda
Poeta que considera el portal su segunda casa
Enrique, gracias por llegar a mis versos. Saludos y bendiciones!Siempre tus hermosas y bellas letras Geralda, mi admiración a tus letras, son todo un deleite amiga. Saludos y feliz día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Enrique, gracias por llegar a mis versos. Saludos y bendiciones!Siempre tus hermosas y bellas letras Geralda, mi admiración a tus letras, son todo un deleite amiga. Saludos y feliz día.
Tere, es siempre un gusto tenerte en mis letras. Saludos y gracias por tu apoyo. Muchas bendiciones para ti!Sentidas letras nos dejas Geralda, donde esas pinceladas
de melancolía llegan al lector con mucha delicadeza y
profundidad. Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere
Luzyabsenta, es un placer encontrar tu huella en mis versos. Gracias poeta por tu apoyo. Saludos y muchas bendiciones para ti.Melancolia y desamor prendidos en un pronuciamiento
de fulgores necesarios. felicidades. bellissimo. luzyabsenta
Roman, Gracias amigo por pausar en mi espacio. Saludos, un fuerte abrazo y Feliz Navidad Poeta!Amiga me encanta
cuando nos trasportas
atu mundo interior de
imaginacion .
Como una
Alicia de versos.
Un saludo con
mucho afecto
poeta
Siempre Geralda
BELLA POESÍA UN PLACER PASAR A LEERTE UN BESO CON CARIÑOApenas si quedan rosas
en el jardín del amor.
Cortamos las más hermosas.
Nada nuevo se sembró.
Por eso si no regreso,
muy poco me extrañarás.
Seco murió cada beso,
siempre buscando algo más…
Apenas si hay tonadas
para tan triste canción.
La niña quedo olvidada
y sin… corazón.
Por eso, si no te importo,
poco me sorprenderá.
Los días resultan cortos…
¿Qué más da?
Brise, gracias amiga por pasar por mi espacio. Mis saludos y muchas bendiciones para ti.que bonito geralda cuanto dices en estos versos que no por sencillos dejan de transmitir mucha belleza. Un abrazo
Pili, garcias por llegar amiga! Saludos y Feliz 2015!Hermoso siempre tu decir Geraldina, la niña aceptó con melancolía lo que no fué.
Te abrazo y deseo seas feliz. Pili
LigiA, gracias por detenerte en mis versos. Saludos y bendiciones!A veces del rosal
solo quedan las espinas
y la hojarasca
para saber que alli estaba plantado
sentido poema nos compartes
ligiA
Marisol, que agradable sorpresa encontrarte en mis versos. Gracias por llegar y por tu lindo comentario. Saludos y un fuerte abrazo Poetisa.Bello escrito lleno de ritmo, gracias por compartirlo![]()
Apenas si quedan rosas
en el jardín del amor.
Nada nuevo se sembró.
Por eso si no regreso,
muy poco me extrañarás.
Seco murió cada beso,
Apenas si hay tonadas
para tan triste canción.
La niña quedo olvidada
y sin… corazón.
poco me sorprenderá.
¿Qué más da?
Marian, quiero darle las gracias a Mundo Poesia por el premio otorgado a mis humildes letras. Saludos y bendiciones para todos.POEMA RECOMENDADO
MUNDOPOESIA.COM
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Nancy, compatriota y amiga, gracias por asomarte y recorrer mis letras. Es siempre un placer encontrarte por aqui. Bendiciones y un fuerte abrazo desde mi orilla..
Ayyy Geralda, los días se hacen tristes y cortos cuando el amor se ausenta, pero siempre vuelve y con más ímpetu para fortalecer a ese corazón a punto de dejar de latir. Me ha encantado leerte, tus versos rezuman belleza, nostalgia y musicalidad, son preciosos. Besazos con cariño y admiración.Apenas si quedan rosas
en el jardín del amor.
Nada nuevo se sembró.
Por eso si no regreso,
muy poco me extrañarás.
Seco murió cada beso,
Apenas si hay tonadas
para tan triste canción.
La niña quedo olvidada
y sin… corazón.
poco me sorprenderá.
¿Qué más da?
Apenas si quedan rosas
en el jardín del amor.
Nada nuevo se sembró.
Por eso si no regreso,
muy poco me extrañarás.
Seco murió cada beso,
Apenas si hay tonadas
para tan triste canción.
La niña quedo olvidada
y sin… corazón.
poco me sorprenderá.
¿Qué más da?
Manticora, gracias por llegar. Saludos y bendiciones.Decepciones que nos trae la vida, recuerdos que angustian el corazón por la partida del amor, todo un excelente conjunto que dirime hermosamente en sus versos. Saludos y respetos para usted
Eladio, gracias por tu apoyo a mis versos. Saludos amigo y muchas bendiciones.Ahondas en la desilusión querida amiga,
en la desesperanza, en la melancolía que nos deja siempre
la pérdida del amor.
Besos, que halles la esperanza pronto.
Siempre es un placer leerte.
Lomafresquita es siempre un placer encontrar tu huella en mis versos. Saludos y un fuerte abrazo.Ayyy Geralda, los días se hacen tristes y cortos cuando el amor se ausenta, pero siempre vuelve y con más ímpetu para fortalecer a ese corazón a punto de dejar de latir. Me ha encantado leerte, tus versos rezuman belleza, nostalgia y musicalidad, son preciosos. Besazos con cariño y admiración.
Paco, gracias por tu apoyo a mis versos. Saludos poeta.La melancolía se apodera de tus versos de una menera muy bella, ante el posible final del amor que se acaba tu actitud es serena y digna. Me gustaron tus versos Geralda. Un abrazo. Paco.
Eladio, gracias por llegar y dejar tu linda huella. Abrazos.Ahondas en la desilusión querida amiga,
en la desesperanza, en la melancolía que nos deja siempre
la pérdida del amor.
Besos, que halles la esperanza pronto.
Siempre es un placer leerte.
Marduck, gracias amigo por llegar. Saludos.Bellos versos con imagenes y sentimietos en cada letra saludos
Liliana, gracias por llegar a mi espacio. Abrazos y mil bendiciones para ti.BELLA POESÍA UN PLACER PASAR A LEERTE UN BESO CON CARIÑO![]()
Maria, gracias por llegar y dejar tu kinda huella. Abrazos y mil bendiciones.Bellísimo y melancólico poema, amiga Geralda, me ha encantado leerlo. Besos y bendiciones.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español