• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amar, amar y amar. (del concurso San Valentín)

Luviam creo que no te felicité...lo hago ahora y si no fuiste la primera mereciste serlo, tan sólo
por tanto amor universal...que contiene tu decir, y lo bellamente que lo has plasmado.
Un abrazo. Pili
JAJAJAJAJAJA, SI , ya me has felicitado , pero no me molesta que lo reiteres. Gracias de nuevo Pili por tu impagable valoración. Sabías que el reconocimiento de los lectores y su aprobación es el mejor de los premios que puedan darme? , máxime cuando estoy convencida que me falta mucho, mucho que aprender de ustedes. GRACIAS de nuevo.

Última edición:
Vuelvo a leer tus letras querida amiga Beatriz y no me queda
más que felicitarte por tan bello poema y sabes que para mí es
un placer poder haber compartido premio contigo.
Bella pluma y musa te acompañan siempre.
Besos y un abrazo para ti.
Muchas gracias Tere por tu comentario , también yo me siento honrada con haber sido premiada a la par de tu poesía. Besos.

ìAdmirada Beatrìz.
Si el poeta màs laureado de los siglos "Dante Alighieri", fue impactado por la belleza y simplicidad de "Beatrìz"..., còmo???, nosotros los mortales, que admiramos la belleza integral de tus versares, no podemos inclinarnos en sumisa reverencia antes tus inigualables y sublimes versos, querida y admirada "Beatriz"; permìte como halago... escribir cambiando una de las estrofas de Dante dignificando tu nombre:

A Beatrìz de Mundopoesìa.

Tan gentil y tan honesto es tu versar
poeta mìa que cuando a los otros saludas,
sus lenguas se enredan o se quedan mudas
y sus Ojos les arden al vaiven de tu caminar .

Tu vas sintièndote siempre admirada
con simpleza y elegante vestimenta,
dejando que el corazòn se alimenta
y purificàndolo con tu angelical mirada .

Te muestras siempre con felìz ternura
junto a la belleza de tu pensamiento,
son los versos que te regala el viento
soplando el aire tu fugàs hermosura .

Asì mi alma con fervor te mira
cuando escribes una de tus poesìa,
te admira a fondo deseàndote mìa
y al no poder tenerte "agonizante" suspira .

Oh! Beatrìz, dèjame besarte y ser felìz .

Tu admirador . Afro-Toasa.

Mi estimado amigo Afro, no imaginas como te agradezco ese comentario tuyo, no creo ser merecedora de tal comparación ni mucho menos de esos versos tan hermosos que me has dedicado . Muchas gracias de corazón amigo Afro eh! Muchas gracias!!!

Ayyy Luviam, hallaste el mejor camino, el del amar, amar con instencia y necesidad, amar, amar y amar... Ayyy que se me escapan todos los suspiros del tirón jejejeje, son preciosos, dulces y con una cadencia exquisita estos versos tan enamorados y bellos. Enhorabuena por este primer premio compartido con Tere, sois dignas merecedoras de él. Os comparto mi alegría. Besazos con mucho cariño y admiración.
Gracias Lomita querida, gracias por tu visita y tus palabras que siemore son como bálsamo . Besos amiga.

Luviam de nuevo regreso a tu universo, hasta que me eches. Un abrazo mi niña.

Huy que lejos te habías quedado Luviam, unes la modestia a tu gran arte, como los mejores.
Pues volví al "rescate" de esta maravilla en la que nos abarcas a todos.
Besitos

Última edición por un moderador:
Viva tu universalidad. Un abrazo. Pili

Lluviam aun cuando no contestes, yo de los que leí lo creo el mejor. Un abrazo. Pili

Me siento muy orgulloso y feliz, por compartir amistad contigo. Eres un lujo de persona y de poeta, y de ello da fiel reflejo este poema, donde vuelcas esa increíble belleza humana que posees en unos serventesios alejandrinos, dignos merecedores de todo reconocimiento.
Enriqueces este portal con tu poesía, Beatriz.
Muchos besos y felicitaciones.

Luviam eres universal muchacha. Un abrazo. Pili
6279297besitos-gif-sin-cora.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás