LUVIAM
Poeta veterano en el portal
De nuevo mi gratitud Agustín, me alegro que te haya gustado. Un abrazo.el último verso, lo dice todo, eh¿?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
De nuevo mi gratitud Agustín, me alegro que te haya gustado. Un abrazo.el último verso, lo dice todo, eh¿?
![]()
Muchas gracias Lou, por tu siempre gentil comentario. Besos.Precioso y apasionado poema. Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Me gusta mcho como escribes. Un abrazo y Bendiciones todas.
Muchas gracias Siempre Geralda , muchas gracias por tu mirada. Un beso amiga.Luviam, bello y profundo poema de amor. Felicidades por el merecido premio. Saludos y muchas bendiciones.
Gracias Paloma, un abrazo mi amiga.Precioso poema y además excelente. felicidades por tu premio en el concurso San Valentín. Un fuerte abrazo .
Muchas gracias amigo por tu visita y valoració que me anima. Un beso.Y acaso hay otro camino??...no lo creo querida amiga...
Lindísimos versos...
Un gusto leerte.
Saludos.
Y yo no tengo como agradecerte tu sinceridad que es un regalo para mi humilde poesía. Me alegro que te haya gustado Pili, gracias de corazón. Unbeso.Luviam te eximo de contestarme, pero para mí sin dudas el tuyo es el mejor y ya no insito en el por qué. La sinceridad me pierde, pero soy así.
Un abrazo. Pili
JAJAJAJAJAJA, SI , ya me has felicitado , pero no me molesta que lo reiteres. Gracias de nuevo Pili por tu impagable valoración. Sabías que el reconocimiento de los lectores y su aprobación es el mejor de los premios que puedan darme? , máxime cuando estoy convencida que me falta mucho, mucho que aprender de ustedes. GRACIAS de nuevo.Luviam creo que no te felicité...lo hago ahora y si no fuiste la primera mereciste serlo, tan sólo
por tanto amor universal...que contiene tu decir, y lo bellamente que lo has plasmado.
Un abrazo. Pili
Lindo comentario libélula, Muchas gracias por venir, un beso amiga.Querida Lluvian, ¡gran poema! a la rama seca solo la salva el riego, eso mismo le sucede al amor cuando palidece, siempre lo reverdece la esperanza.
Te felicito poetisa por estos mágicos versos al amor.
Un fuerte abrazo.
Regreso aunque me haga pesada Luviam, es una maravilla es universo, lo tuyo. Besos
Te agradezco mucho tu paso por mi poesía mi estimado amigo. ha sido un gusto participar de este concurso al amor. Gracias y un abrazo grande.Es muy grato volver a leerlo nuevamente, ya que amar, amar y amar es el motor que impulsa a seguir nuestras vidas.
Felicitaciones por la obra y el premio más que merecido.
Un abrazo.
Muchas gracias Tere por tu comentario , también yo me siento honrada con haber sido premiada a la par de tu poesía. Besos.Vuelvo a leer tus letras querida amiga Beatriz y no me queda
más que felicitarte por tan bello poema y sabes que para mí es
un placer poder haber compartido premio contigo.
Bella pluma y musa te acompañan siempre.
Besos y un abrazo para ti.
ìAdmirada Beatrìz.
Si el poeta màs laureado de los siglos "Dante Alighieri", fue impactado por la belleza y simplicidad de "Beatrìz"..., còmo???, nosotros los mortales, que admiramos la belleza integral de tus versares, no podemos inclinarnos en sumisa reverencia antes tus inigualables y sublimes versos, querida y admirada "Beatriz"; permìte como halago... escribir cambiando una de las estrofas de Dante dignificando tu nombre:
A Beatrìz de Mundopoesìa.
Tan gentil y tan honesto es tu versar
poeta mìa que cuando a los otros saludas,
sus lenguas se enredan o se quedan mudas
y sus Ojos les arden al vaiven de tu caminar .
Tu vas sintièndote siempre admirada
con simpleza y elegante vestimenta,
dejando que el corazòn se alimenta
y purificàndolo con tu angelical mirada .
Te muestras siempre con felìz ternura
junto a la belleza de tu pensamiento,
son los versos que te regala el viento
soplando el aire tu fugàs hermosura .
Asì mi alma con fervor te mira
cuando escribes una de tus poesìa,
te admira a fondo deseàndote mìa
y al no poder tenerte "agonizante" suspira .
Oh! Beatrìz, dèjame besarte y ser felìz .
Tu admirador . Afro-Toasa.
Gracias Eladio, me alegra verte de nuevo en mi humilde poemario. Besos amigo.Hola Beatriz, querida amiga, no lo había leído
y menos mal que lo he hecho porque hubiese sido imperdonable de mi parte
perderse esta maravilla.
Lo tiene todo, sus versos fluyen al leerlos como el agua de un río
que canta. Un beso.
Gracias Lomita querida, gracias por tu visita y tus palabras que siemore son como bálsamo . Besos amiga.Ayyy Luviam, hallaste el mejor camino, el del amar, amar con instencia y necesidad, amar, amar y amar... Ayyy que se me escapan todos los suspiros del tirón jejejeje, son preciosos, dulces y con una cadencia exquisita estos versos tan enamorados y bellos. Enhorabuena por este primer premio compartido con Tere, sois dignas merecedoras de él. Os comparto mi alegría. Besazos con mucho cariño y admiración.
jajajajajajaj, No te voy a echar jamás, como crees mujer?, Gracias siempre te daré y un besote.Luviam de nuevo regreso a tu universo, hasta que me eches. Un abrazo mi niña.
Gracias Enrrique, muy agradecida de que hayas pasado a mi humilde espacio. Besos.Hermoso poema! mis felicitaciones por su escrito, es justo ser merecedor de un premio, gusto en conocer sus letras, saludos! y que tenga un día inolvidable.
Luviam eres universal muchacha. Un abrazo. Pili
Viva tu universalidad. Un abrazo. Pili
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español