El beso

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Llueve en nuestra baldosa solamente,
a nuestro alrededor brilla el sol
y ni una gota aterriza en el suelo,
y es que el amor todo lo puede,
queríamos empaparnos de él,
aislarnos un instante del mundo,
encontrar un chaparrón de momentos,
un arcoíris latiendo feliz
en nuestros pechos,
solos tú y yo y nuestro beso.

Última edición:
Bendito el instante de un buen beso, de un beso sentido, profundo, que transforma lo cotidiano en magia.
Que lindo escribís, Paco, de verdad, que gusto expandir el alma con tu simpleza :).

LLueve en nuestra baldosa solamente,
en nuestros pechos,
Un beso cargado de amor!

El momento perfecto en el que dos almas se funden en un beso. Hermoso Paco, en verdad que es una sensación increible inundarse el cuerpo y el corazón con un beso. Un abrazo :)

El momento perfecto en el que dos almas se funden en un beso. Hermoso Paco, en verdad que es una sensación increible inundarse el cuerpo y el corazón con un beso. Un abrazo :)
Ay Criisbelen, los besos cuanto los hecho de menos, que sepas que yo estoy como tú, solito, no triste, porque hace 4 años que me divorcié y ya se han curado las heridas, pero los besos los echo mucho de menos, ardo en deseos de recuperarlos, en fin despues de esta confesión solo me queda agradecerte tu visita y tu atinado comentario. Un abrazo. Paco.

Ay Criisbelen, los besos cuanto los hecho de menos, que sepas que yo estoy como tú, solito, no triste, porque hace 4 años que me divorcié y ya se han curado las heridas, pero los besos los echo mucho de menos, ardo en deseos de recuperarlos, en fin despues de esta confesión solo me queda agradecerte tu visita y tu atinado comentario. Un abrazo. Paco.
Paco, que dulce de tu parte compartirme tal confesión, me alegro que las heridas hayan sanado, y es un pena que hayan tenido que separarse pues se ve que tu amor es puro y enorme :) No hay mejor sensación que la de un beso del amor de la vida de cada uno. Abrazos

en nuestros pechos,

Bendita lluvia PACO, la que es capaz de hacer germinar los mejores sentimientos entre ambos seres que se aman.
Que lluevan besos como olorosos pétalos para dejar la mejor fragancia tras nuestros pasos.
Es refrescante leerte siempre por la originalidad de tu lluvia poética.
Alegre paz compañero.
Vidal

Última edición:
Bendita lluvia PACO, la que es capaz de hacer germinar los mejores sentimientos entre ambos seres que se aman.
Que lluevan besos como olorosos pétalos para dejar la mejor fragancia tras nuestros pasos.
Es refrescante leerte siempre por la originalidad de tu lluvia poética.
Alegre paz compañero.
Vidal
Bendiciones tengo para ti amigo Vital por tu visita y por tus cariñosas palabras. Un abrazo. Paco.

en nuestros pechos,
El amor todo lo puede Paco, transformando ese instante en un gran instante, y ese beso por encima de todo. Hermoso poema Paco! Una vez más nos regalas lo original de tu inspiración, gracias! Saludos Paco! Un fuerte abrazo, y hasta pronto.

en nuestros pechos,
Que este beso que escribes en tus versos lata siempre con pasión y te llene de dicha. Grato leerte. Un abrazo amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás