1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cupido con metralleta ?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alfonso Espinosa, 8 de Marzo de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 1094

1. Alfonso Espinosa

Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    5.961
    Género:
    Hombre
    No es posible, no es bonito,
    De Cupido es disparar,
    con su arco y con sus flechas.

En este Foro de amor,
    no está bien la metralleta.
    Y un corazón por flecha.

Con todos mis respetos ruego: no se prodiguen tan exageradamente las falsas respuestas a comentarios, ni se llenen páginas enteras, con un solo poeta.

Lo pide:

Alfonso Espinosa

Última modificación: 8 de Marzo de 2015
    A luci2 y Sebastian Dusalgi les gusta esto.
  2. luci2

luci2 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer
    Buenos días Alfonso:

El cupido y que cabe en corazón herido, no vale, ni flechas, ni metralletas, pero cuenta, su arte y trayectoria, pese a que otros queden desamparados y vacías sus manos, primo, no te aflijas, en este portal hay libertad, amigos/as y hasta primas, pero, no se descarta que entre miembro y miembro, alguno, sea más andaluz que yo y exagere mogollón, pero tu tranquilo, que cada cual, vaya a lo suyo, tu sin flechas , ni arcos, has enamorados a muchos, de este y del otro charco.

Y como el pedir, es como el soñar, gratis, puede que te respondan o se haga el sueño realidad, pero lo importante de esto, es que nada ha de desviarte de tu buen lugar, apunta firme, con tu pluma, deleita y déjate llevar, con el alma de poeta, sin más.

Un abrazo primo.

A Likiniano 2 y Alfonso Espinosa les gusta esto.
  3. Alfonso Espinosa

Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    5.961
    Género:
    Hombre
    Muy acertada Lucí. Tienes toda la razón. Lo que debe de primar es el la comprensión y el amor.
    Un beso grande.

Tu primo

4. S.C

S.C Invitado

Muy delicada forma de decir lo que a mi casi me cuesta irme del portal amigo. La metralleta de la adulación que eleva a muchos y gozan en el mundo de la mentira. Sin pensar que este es un espacio para miles y miles de almas que también tienen derecho a ser leídas. Pero Luci tiene razón... "no vale flechas ni metralletas"... solo hay que ponerle corazón a las letras y echarlas a andar, esquivando las flechas! ja!
    A este "Quijote" un día se le va a cansar Rosinante ;)
    Un fuerte abrazo compañero!

5. Likiniano 2

Likiniano 2 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.732
    Esto le traerá cola , pero no van a entrar en polémicas . Esta establecido y alguna razón habrá . Pregúntese , no es tan fácil ni obvia la respuesta .

Su poema quizá encajaría mejor en otro foro , no sé .
    Me parece muy buena su proposición a debate .
    Otras ya lo han dicho antes .
    Despierta un punto de vista diferente y respetable en su opinión , comprendo la razón de su misiva , pero , ojo esta metralleta metafórica no mata . Puede que sea una costumbre adquirida , no he visto el desarrollo del proceso , me faltan datos sobre el mismo , históricos y testificales anteriores a mi nacimiento en este lugar pues aquí soy niño todavía .
    No me molesta , leo todo , me molesta más que se borre un poema ( malo) como ha ocurrido por sinsentidos no poéticos .
    Si le disgusta , obvielo .
    Necesito más conocimientos científicos en cuanto al asunto para concluir , debe ser un estudio imparcial y muy meditado el necesario para concluir de que se trata con exactitud .
    No me alargo más .
    Interesantísimo poema particularizando en el funcionamiento de este concreto foro .
    Me gustó la aportación de su particular punto de vista , que respeto pero para el que no tengo la necesaria documentación como para aseverar una conclusión ecuánime en respeto y certeza .

Enhorabuena por su poema , un tanto jocoso al respecto del asunto , me hizo reír ver a Cupido con metralleta , gracias por arrancar una sonrisa de mis tripas , es alegría .

Um ah aperta Alfonso e qu' teñas moitos mimos dos teus amores falangueiro , on bico :

Likiniano

Última modificación: 29 de Marzo de 2015

Comparte esta página