Malena Marquez
Poeta veterana en el Portal
Gracias María por tu bello mensaje.Excelente!!! Me he quedado en silencio después de leer estos hermosos versos.
Te dejo un abrazaron cariño en la distancia...
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias María por tu bello mensaje.Excelente!!! Me he quedado en silencio después de leer estos hermosos versos.
Te dejo un abrazaron cariño en la distancia...
Alguna vez mi piel fue una red
y anduve cazando mariposas
que volaron en mi vientre
de adolescente enamorada.
Alguna vez mi piel fue color azul
y escribí en tus labios con
los mios mi amor indeleble.
Alguna vez mi piel fue fuego
y tu cuerpo dentro de mi, el mar
que a un ruego me trajo calma.
Alguna vez mi piel fue de cristal
y gesté los seres que como
peces en un acuario me habitaron
los nueve meses necesarios.
Alguna vez mi piel fue ceniza
o fuego o aire o agua o sed
y ahora es tan sólo...tuya.
Gracias compañera, el placer es para mi tu paso por aquí.Vibrante entrega amiga... hermosa fuerza expresiva...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Nancy por tan bello mensaje.Un poema con trayectoria, sentido y vida, me ha tocado tu poema la sensibilidad y lo he disfrutado de gran manera, gracias por este regalo de letras, un abrazo.
Gracias Jorge, valoro mucho tus mensajes.Versos excelentes de maravilloso trabajo soberbio.
Gracias Daniel por pasar y dejar testimonio de ello con tu cálido mensaje.Hermosa poesía llena de ternura
Me gusta tu estilo
Mil gracias por acompañar mis letras.Maravilla espléndida de obra suprema.
Gracias Jorge por ponderar mi poesía.Belleza extraordinaria de poesía superior.
Te agradezco nuevamente por tu generosidad.Divinidad de letras maravillosas y emocionantes.
Gracias por tu cálido mensaje.Intensos y profundos versos de una página divina.
Gracias Jorge por tu generosidad.Excepcional preciosura de arte muy bello.
Es un honor que leas y comentes mis poesías.Maravilla divina de palabras emocionantes, letras magistrales.
Gracias Paolo, encantada de tu paso por aquí. Me encanta la prosa pero sólo escribo poesía.Querida Malena. Escribes hermoso. Soy amante de la rima y el clasicismo pero una prosa bien hecha se felicita.
Un placer pasar.
Infinitas gracias por tu paso frecuente por aquí.Página excelente, todo el arte y la calidad de la creación.
Gracias Antonio por tener la gentileza de leer y comentar."Alguna vez mi piel fue ceniza
o fuego o aire o agua o sed
y ahora es tan sólo...tuya."
El amor transforma nuestra piel para reflejar los sentimientos.
Buen poema . Te felicito.
Saludos desde Madrid.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación