Invisible

Uqbar

Poeta que considera el portal su segunda casa

Retomo al paso lo clandestino, invadida por ese manto invisible que tan poco me cubre.

Las alertas se aceleran en plomizo despidiendo el polen de tu talle.

Me he quitado los anillos del cuello pero sigo sin poder tragar esta extraña sensación estriada.

Soy infiel a tu olor, otras tintas me eclosionan ingenuas,

ignorantes damas de época disfrazadas de tules.

Poner orden es innoble, impopular,

…el miedo también.

Cercena la mirada que se arruga ante las protestas y

no pienses en el después, porque será lo mismo.

Muta en ingenio para salvar de la quema esos óleos que nunca pasaron de bocetos.

Esta vez, la sombra ha tomado la palabra y está dejando un rastro

...invisible.

Cómo me gusta renacerte…

Última edición:
Retomo al paso lo clandestino invadida por ese manto invisible que tan poco me cubre.

Me he quitado los anillos del cuello pero sigo sin poder tragar esta extraña sensación estriada.

…el miedo también.

Muta en ingenio para salvar de la quema esos óleos que nunca pasaron de bocetos.

...invisible.

Cómo me gusta renacerte…

Qué bueno Palmira...
me gustó mucho este soliloquio invisible de recuerdos; intensamente melancólico. Bravo compañera.

Última edición:
huele rico... que pena que no sea una profesión, eso de ser invisible, ya, ya me hubiera gustado, jeje... Suelo desvariar con las letras, tú ni caso. Me encanta el asentamiento que producen. Un placer, Palmira. Mi abrazo.

huele rico... que pena que no sea una profesión, eso de ser invisible, ya, ya me hubiera gustado, jeje... Suelo desvariar con las letras, tú ni caso. Me encanta el asentamiento que producen. Un placer, Palmira. Mi abrazo.

Si, si, te hago caso así me siento acompañada en los desvaríos jajaja, es que me proliferan como los belenes en navidad.

Besazos y gracias Delmi

Retomo al paso lo clandestino, invadida por ese manto invisible que tan poco me cubre.

…el miedo también.

...invisible.

Cómo me gusta renacerte…
Buenas inspiración nos dejas querida amiga Palmira que llega
para disfrutar de tu talento poético hecho poesía en esos óleos
que no pasaron más allá. Ha sido un placer poder pasar por tu
espacio. Besos y un abrazo. Tere

Las expectativas de algunos renacimientos, que no resurrecciones, pueden ser verdaderamente sugerentes e increíbles:).

Magnífico surrealismo, Palmira. Mis felicitaciones y abrazo, compañera.

Ningún comentario que yo haga, podrá estar a la alura de tu poesía, de esa manera tuya tan sutil, tan dulce, tan elegante de contarnos la vida, así que solo puedo decirte que te admiro muchisimo y que leerte siempre es un placer. Un beso, Palmira

…el miedo también.

...invisible.

Cómo me gusta renacerte…
Ayyy Uqbar, buscar en lo invisible y rescatar lo rescatable, darle vida y moldearle de nuevo ... Tu poema es profundo y bello, con metáforas hermosas que intensifican su reflexivo y emotivo contenido. Me encantó leerte. Besazos con cariño y admiración.

Ningún comentario que yo haga, podrá estar a la alura de tu poesía, de esa manera tuya tan sutil, tan dulce, tan elegante de contarnos la vida, así que solo puedo decirte que te admiro muchisimo y que leerte siempre es un placer. Un beso, Palmira

Cualquier comentario que tú hagas me enriquecerá, no lo dudes Esther. Gracias por tus aportaciones.

Gran abrazo

Palmira

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás