No Funciona

Contrariado por la serie de aplazamientos a las entrevistas con el fin de concretar la publicación de algunos de los manuscritos enviados, Eliógenes bajaba uno a uno los escalones que lo separaban de la planta baja. El ascensor no funcionaba y ésto, también lo había incomodado. Al llegar abajo, vio a dos personas manipulando los botones del aparato.

-¡Eso no funciona!-espetó

Lo miraron y sin decir ninguna palabra, tomaron rumbo a la escalera. El escritor quedó pensativo. Buscó entre los papeles y con un marcador escribió en una hoja blanca: “NO FUNCIONA”. Tardó diez minutos en el sitio y con naturalidad, admiró que el letrero cumplía la función. Salió del edificio con una enorme sonrisa de satisfacción. Al fin lo estaban leyendo.

Interesante la historia, pero no pude reprimir la risa causada por el primer comentario, yo le hubiera respondido que parecía mas que una queja un grito de auxilio llamando la atención.
Disculpa el paréntesis, volviendo a tu historia, me encanto, se ve tan real que no me extrañaría que lo fuera, a excepción del nombre. Mis estrellas pata Ud.

Interesante la historia, pero no pude reprimir la risa causada por el primer comentario, yo le hubiera respondido que parecía mas que una queja un grito de auxilio llamando la atención.
Disculpa el paréntesis, volviendo a tu historia, me encanto, se ve tan real que no me extrañaría que lo fuera, a excepción del nombre. Mis estrellas pata Ud.

Gracias por estar entre mis letras y emitir un comentario muy halagador. Un placer recibirte. Saludos desde Venezuela.

Hay que ver como son las cosas...con un letrerito basta para que te lean. Desde luego Joblan eres la hostia mi arma, con que poquito dices mucho. Agradezco tus letras y esta "moraleja" por llamarlo de una manera. ABRAZOS A MILES

Joblam felicidades me gusto el relato , lo senti, Te dejo esctrellas para ese hermoso camino Poeta que recorres.

Cariños.

Un gusto leerte, me pareció divertido, jocoso. Afectuosos saludos

Simpático relato que también reflexiona sobre las frustraciones que pueden llegar a tener los escritores. Me sacó una sincera sonrisa :D

Felicidades!

Contrariado por la serie de aplazamientos a las entrevistas con el fin de concretar la publicación de algunos de los manuscritos enviados, Eliógenes bajaba uno a uno los escalones que lo separaban de la planta baja. El ascensor no funcionaba y ésto, también lo había incomodado. Al llegar abajo, vio a dos personas manipulando los botones del aparato.

-¡Eso no funciona!-espetó

Lo miraron y sin decir ninguna palabra, tomaron rumbo a la escalera. El escritor quedó pensativo. Buscó entre los papeles y con un marcador escribió en una hoja blanca: NO FUNCIONA. Tardó diez minutos en el sitio y con naturalidad, admiró que el letrero cumplía la función. Salió del edificio con una enorme sonrisa de satisfacción. Al fin lo estaban leyendo.
Simpático relato. El final es sorprendente. Por fin, el escritor encontró lectores.

Salud y ventura.

Pues nada, que el caso es que lo leyeran al hombre, aunque fueran unas palabras en un cartel... Me ha gustado mucho tu ironia y tu sentido del humor, de una circunstancia un tanto triste, has hecho un relato para la sonrisa y la reflexión, una combinación perfecta. Me ha parecido extraordinario tu micro. Un beso con mi felicitación.

Pues nada, que el caso es que lo leyeran al hombre, aunque fueran unas palabras en un cartel... Me ha gustado mucho tu ironia y tu sentido del humor, de una circunstancia un tanto triste, has hecho un relato para la sonrisa y la reflexión, una combinación perfecta. Me ha parecido extraordinario tu micro. Un beso con mi felicitación.

Es de mi agrado que hayas encontrado una prosa a tu gusto y aprecio mucho el comentario. Gracias por las felicitaciones. Te envío un abrazo y mi admiración.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás