Seducción sagrada

LUZYABSENTA

Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderadores
x1p4Z2JuJWj7v-wFzjkm9d0cMMFITF3R0Y6EC_tJGldk-Joy5LrLr1zohr0CSJyOzlB7WqUJBOPfZfzAlUeoyD-Cm8dnM08CUUfygQk9moAT2-UR6Mx5sEoP45ONRR26DhdQZXrB8oe6JzUkhom3Xee-A

Dulcemente poseído entre los temblores para consumir esa simbiosis.
Te veo, en la vida y en el océano de las alegrías entregadas.

SEDUCCIÓN SAGRADA

Enroscado en el perfil de mi espacio
esa parte sagrada de la tranquilidad,
valle profundo de heridas, donde
la soledad une la utopía al temblor.

Refugiado para diferenciar los vientos
en los rituales de las formas sin fondo
que permiten construir la evolución
de las fricciones personales del alma.

Una rutina rota por la invención, lugares
donde perderse entre el bosque mutante
de las expresiones atrapadas por secretos
que en indescifrable simbiosis consumen.

Bella adicción
simple y hermosa;
vengo aquí vacante
pues
eres siempre fuente,
flujo transparente,
espontánea esfera
que se despliega
para reflejar el brillo
de un placer de espejos.

Vida en tu océano para encontrarte,
suplemento de mi corazón y paseos
para ofrecernos magnos y enormes
en alegrías que se lavan de miedos.

Mecidos en lenguas,
húmedas en sofocantes
y complejas tracerías
pues,
eres pulso de imaginación
formas de intercambio
donde el deseo horada
melodías inspiradas;
arte tú, divulgación
de la seducción escurrida.

* * * * * * *

luzyabsenta

Última edición:
La luz de la inspiración que nunca mengua en tu ser ilumina tu pluma y le da un brillo extremo. Tus versos despiertan en mí infinidad de imágenes sensoriales y me llena de esas "alegrías que se lavan de miedos" para acercarme a ese final efervescente y escabullirme en las letras.
besos

Es el viento quien acaricia el alma que sin formas seduce en la más bella adicción, la de tu forma de escribir mi querido Carlos.
Precioso bosque que guarda secretos, allí donde la fuente de agua cristalina que viste al miedo se escurre, se pierde entre tus dedos.
Besos caballero, nocturnos o en silencio, estrellas a tí Poeta, siempre.

Fricciones personales del alma que son medicinas para el espanto y el vacío. La imaginación destruye rutinas cotidianas haciendo maravillas en su orientación utópica. Vacante de reflejos transparentes que en espejos propagan al infinito la cordura... El impulso del deseo se escurre entre tus metáforas, enardecidas de melodías que navegan subcutáneas. Es placentero perderse en esta divulgación. Besos, con estrellas.

Esas sensaciones intensas que se descubren cuando en silencio comienzas a transmitir todo lo que tu interior te envuelve y te acaricia con delicadeza para emanar desde lo más profundo hacia las cálidas aguas de tus sueños que no necesitan cubrirse simplemente dejar correr para entregar eso tan lindo que tenemos en estado de total serenidad, me encantó tu poema Luzyabsenta un beso para tí

La luz de la inspiración que nunca mengua en tu ser ilumina tu pluma y le da un brillo extremo. Tus versos despiertan en mí infinidad de imágenes sensoriales y me llena de esas "alegrías que se lavan de miedos" para acercarme a ese final efervescente y escabullirme en las letras.
besos
Gracias amiga por estar entre esas infinitudes de mis imagens, lavarme en las alegrias y ver el miedo diluido es pura efervescencia como tus comentarios. besos.

Es el viento quien acaricia el alma que sin formas seduce en la más bella adicción, la de tu forma de escribir mi querido Carlos.
Precioso bosque que guarda secretos, allí donde la fuente de agua cristalina que viste al miedo se escurre, se pierde entre tus dedos.
Besos caballero, nocturnos o en silencio, estrellas a tí Poeta, siempre.

Tu viento, el de todas y todos que se emblesan en los secretos de una fuente de inspiracion. dedos amables para recorrer los labios, silencio, besos para ti y tus mensajes.

Fricciones personales del alma que son medicinas para el espanto y el vacío. La imaginación destruye rutinas cotidianas haciendo maravillas en su orientación utópica. Vacante de reflejos transparentes que en espejos propagan al infinito la cordura... El impulso del deseo se escurre entre tus metáforas, enardecidas de melodías que navegan subcutáneas. Es placentero perderse en esta divulgación. Besos, con estrellas.

Gracias pues siempre tus palabras se funden en el pedernal de mis vertientes. como una perpetua estacion iman magico, ludmila torrente. besos.

Qué manera de escribir, amigo Carlos
vaya imaginación , es como un torrente de versos
que no paran hasta que se perpetua en el escrito
plasmando tus sentimientos en imágenes y metáforas demostrando
un gran talento debajo de esa piel de poeta.
Un abrazo
Sergio

Embelezo ante una seducción sagrada, que es arte, fuente, mar, vida en tu alma, contemplada.
Manantial de sensaciones y pensamientos que traducen el impacto de la belleza perpetuada.
Bellísimo, inmensamente cálido tu poema, Luzyabsenta!
Besos. Un placer leerte siempre.

Qué manera de escribir, amigo Carlos
vaya imaginación , es como un torrente de versos
que no paran hasta que se perpetua en el escrito
plasmando tus sentimientos en imágenes y metáforas demostrando
un gran talento debajo de esa piel de poeta.
Un abrazo
Sergio

Gracias el manjar de tus sensaciones que desbordantes se anclan en tu mensaje siempre preciso abrazos de luzyabasenta

Embelezo ante una seducción sagrada, que es arte, fuente, mar, vida en tu alma, contemplada.
Manantial de sensaciones y pensamientos que traducen el impacto de la belleza perpetuada.
Bellísimo, inmensamente cálido tu poema, Luzyabsenta!
Besos. Un placer leerte siempre.

Amiga siempre tus presencias son calida, con esa seduccion de aristas hermosas, frases en consecuencia, belleza para entregar. te felicito por tu comentario besos. de luzyabsenta

Precioso poema Luzyabsenta donde te pierdes en la transparencia de tu alma para que tus deseos contenidos salgan a la luz y te lleven a gozar de esas cálidas sensaciones que da la inspiración cuando la sensibilidad se hace notar y fluye una energía intensa del interior, es en ese momento cuando te llenas de felicidad, ese sentimiento se palpa cuando leo tus hermosos versos, felicidades Carlos, un beso lleno de mucho cariño

Partiendo de tus espacios interiores, te internas en los bosques de expresiones para hallar la palabra inspiradora que tejerá inmensas metáforas y así pintar una seducción sagrada.
Océano que es recinto de vida, y lugar de hallazgo. Deseo vuelto nota, melodía en donde adviertes el embrujo y lo nombras arte.
Precioso poema, Luzyabsenta! Envolventes tus versos.
Besos.

Precioso poema Luzyabsenta donde te pierdes en la transparencia de tu alma para que tus deseos contenidos salgan a la luz y te lleven a gozar de esas cálidas sensaciones que da la inspiración cuando la sensibilidad se hace notar y fluye una energía intensa del interior, es en ese momento cuando te llenas de felicidad, ese sentimiento se palpa cuando leo tus hermosos versos, felicidades Carlos, un beso lleno de mucho cariño

Sensibilidad y fluidez de un parpado que no se puede sostener nada as que un eje, ese que deja la lluvia de los lamidos menos obscenos y que son escarpados sentimientos de una lanza de augurios. besps-

No se Carlos de donde te sale tanto y tanto arte,
embelesas con las imágenes, nos nutres con las metáforas,
de veras, me tienes emocionada.
¡¡Que grande eres poeta!!
Abrazos desde el mediterráneo hasta donde te tengan que llegar,

van con todo mi cariño.
Lola

Son imagenes prendidas que intentan buscar ese parpado donde las caricias son azar de un sacrificio de embrujados sentimientos. besos siempre de luzyabsenta.

Partiendo de tus espacios interiores, te internas en los bosques de expresiones para hallar la palabra inspiradora que tejerá inmensas metáforas y así pintar una seducción sagrada.
Océano que es recinto de vida, y lugar de hallazgo. Deseo vuelto nota, melodía en donde adviertes el embrujo y lo nombras arte.
Precioso poema, Luzyabsenta! Envolventes tus versos.
Besos.

Tus comentarios mas alla, de ese hallazgo, de ese sostenerse en las melodias donde el nombramiento del arte es lujo de una mezcla que para la piedra de este hombre son ojos agasajados de mieles. Veo, o por lo menos intento ir mas alli del barro que en el eslizamiento me llleva a la lengua de buriles. belo de veras tu agasajo. luzyabsenta

Son exquisitos tus mundos surreales que desatan un sentir delicioso, cada vez que uno se acerca a ellos. A veces no queda mas que sentirte en versos y eso a mi humilde criterio es poesía pura, aquella que brota de la fuente misma de la inspiración, donde la razón dobla rodillas. El arte de tu pluma es de reputación siempre pero el sistema se enojó conmigo y no me permite darte, entonces, cinco estrellas densas como millones. Mis abrazos sinceros amigo.

Son exquisitos tus mundos surreales que desatan un sentir delicioso, cada vez que uno se acerca a ellos. A veces no queda mas que sentirte en versos y eso a mi humilde criterio es poesía pura, aquella que brota de la fuente misma de la inspiración, donde la razón dobla rodillas. El arte de tu pluma es de reputación siempre pero el sistema se enojó conmigo y no me permite darte, entonces, cinco estrellas densas como millones. Mis abrazos sinceros amigo.

Gracia amigo pureza para una inspiracon deritmos donde los oceano sepintan de nacmientos azules y nuevos. gracias, abrazos de luzyabsenta

Escogencia de arquetipos, locuacidad que despide esplendores, la palabra que intenta el salto y revienta los corpúsculos...eso inspira y señala esta poética, bien por ti amigo Luzyabsenta. Un grato momento eternizante.
Gracias po tu hermoso comentario, estar en ese tejido de educciones es vestirse entre la mitica blanca. abrazos. luzyabsenta

Gracias por ese fluido de sensaciones que son tus delicados comentarios.
felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás