1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Feria

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Enrique Osorio, 27 de Septiembre de 2014. Respuestas: 13 | Visitas: 849

1. Enrique Osorio

Enrique Osorio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    Caía la tarde como quien se da por vencido
    cuando se lucha por un amor y no se es correspondido.
    Dando paso a una lucha de dragones de viento
    que tejen entre zarpazos y hechizos
    su campo de batalla, su infierno azul.
    Dejando a su cancerbero de rostro blanco
    que maneje sus vidas cual títeres sin amo
    y que despierten cada uno soñando
    que son la burla de un circo sin dueño.
    Los bufones brillan en el cielo
    haciendo de sus risas muecas y garabatos.
    Algarabías de un tren de madrugada
    vestidos con trajes del miedo
    se pasean por todo el escenario.
    Gárgolas de mirada inquieta
    aplauden la herejía de un pecado no concebido.
    Aros de fuego adornan la corona de un rey muerto
    perseguido por mendigos y siervos.
    Niños que levantan la mano esperando algo
    tan solo les queda soñar pues aún no saben
    que en unos años esto no lo recordarán.
    Ahora sale el domador con su cara desgarrada
    emanando valor y confianza
    bajo su látigo de esclavitud todo el mundo corea
    estás muy viejo!! la vida te alcanzó!!
    Calló el circo, las voces también...

Se van los miedos, y la cárcel de las pesadillas
    cierra sus puertas dejando en espera
    a quienes creyeron en el infierno azul.

Enrique Osorio (JEOM)
    10530328

Si te agradan mis trabajos, puedes visitar mi blog, donde podrás encontrar trabajos no publicados en este portal, así como también los publicados. Bienvenidos a mi blog. Gracias!

Última modificación: 13 de Febrero de 2015
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    [FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua]Sabia que era bello tu poema y vine a leerlo.
    HA Sido muy grato leerte. Saludos cordiales.
    Escribes muy bien. Te doy la bienvenida a este
    Portal de Poesia.
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Enrique Osorio le gusta esto.
  3. Enrique Osorio

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias lourdes! es una bonita bienvenida la tuya. Sabes? algo confundido con la página, ahora es que puedo ver mi poema, y gracias nuevamente, feliz noche!

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Asi nos sentimos todos al principio en la pagina pero ya despues nos acostumbramos. Feliz Noche.

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Un buen poema el que nos presentas, amigo Enrique, pero debes tener en cuenta en que foro lo publicas pues veo que todo lo que has publicado lo has presentado en foros de prosa y los poemas deben presentarse en los foros de poesía.
    Así recibirán la debida atención y comentarios.

Un abrazo...[​IMG]

6. Enrique Osorio

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    Gracias! lo tomaré en cuenta Maramin, tienes toda la razón, es un descuido de mi parte. Gracias nuevamente y saludos.

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    [FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua][FONT=trebuchet ms][FONT=book antiqua]

Bello poema que se anuda a ese material de firmamentos
    esenciales. una lujosa proyeccion de imagnes y palabras.
    felicidades por la intensidad aportada. luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Enrique Osorio

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    Debo reconocer lo importante de ser usted miembro del jurado, y claro! muchas gracias por sus palabras, sin duda son un gran estímulo. Y si! hago el esfuerzo de hacerlos con la mayor intensidad que hallo en mi. Realmente gracias por sus palabras a este muy pero muy humilde escritor. Saludos y un abrazo Luzyabsenta.

9. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Muy buen tema surrealista, bastante sui géneris; en el diario vivir hay situaciones así. que se esperan sean pasajeras. Ha sido un placer leerte
    Saludos de afecto

10. Enrique Osorio

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    Así es amigo Maldonado, un tema de los que solía hacer hace muchos años, y del cual me encanta escribir, aunque últimamente todo me sale de la vena romántica o nostálgica jejejejeje!! así que espero a la musa que me dicte para yo escribir. Gracias compañero! feliz tarde, un abrazo, y hasta el próximo verso.

11. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    La excelencia de la obra divina y la inspiración maravillosa.
    La sublime calidad suprema.

12. Enrique Osorio

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    Hoy, después de tanto tiempo leo este mensaje Maramin. Si, sé de qué me hablas, pero sin dud este poema fue unos de los primeros y estaba confundido en el portal, de igual manera gracias compañero! tanto por la atención como el gusto y agrado por el poema. Saludos! una feliz tarde Maramin, y hasta pronto.

13. Enrique Osorio

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Jorge! después de tanto tiempo es que veo su mensaje. Saludos! un abrazo, siempre bienvenido, feliz tarde, y hasta pronto.

14. Enrique Osorio

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.636
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Luzyabsenta! debí responder esto hacer mas de un año jejejejeje! y por casualidad hoy los leo. Saludos poeta! un abrazo, feliz tarde, y hasta muy pronto.

Comparte esta página