Celeste amanecer

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
armonicas-celestes01.jpg

Mieles endulzan mi frente

cuando al mirarme a los ojos

adivinas lo que sienten.

Fantasía y arrebato

se apoderan de mi cuerpo

al acercarse tu aliento.

Tu alma florece en mis noches

vistiendo de terciopelo

mi más ardiente deseo.

Eres tú, mi amor,

un celeste amanecer,

el resplandeciente día,

la víspera de mi bien.​

armonicas-celestes01.jpg

adivinas lo que sienten.

Fantasía y arrebato

se apoderan de mi cuerpo

al acercarse tu aliento.

vistiendo de terciopelo

mi más ardiente deseo.

Eres tú, mi amor,

un celeste amanecer,

el resplandeciente día,

la víspera de mi bien.​
Hermosa comparación Lomita! y que un ser querido cumpla todas estas expectativas ya dice mucho de lo vale. Bellas letras Lomita! dulces en enamoradas como tu corazón. Un placer, saludos! un abrazo amiga, cuídate mucho! y hasta prontito.

El azul querida amiga
dicen que es el color
de la espiritualidad
y hasta a la Virgen María
se la representa de azul.
Un beso, tu azul es amoroso
para vestir con eso color incluso la sensualidad.

El amor lo puede todo, es subyugante, y tierno, como los verso de tu magistral poema,
maravillosamente escritos, gracias Lomita por el talento que regalas. Besos mil para ti.

armonicas-celestes01.jpg

adivinas lo que sienten.

Fantasía y arrebato

se apoderan de mi cuerpo

al acercarse tu aliento.

vistiendo de terciopelo

mi más ardiente deseo.

Eres tú, mi amor,

un celeste amanecer,

el resplandeciente día,

la víspera de mi bien.​

Wow, mi querida Isabel...
me encantó leer tus magníficos versos de amor, esos que sólo un alma enamorada puede hacerlo, cuando siente en cuerpo y alma, la presencia del ser amado. Besos, guapa, un placer volver a dejarte mis huellas con un gran abrazo y mi cariño!!!

Sensuales y delicados versos cantando el amanecer del amor luego de una noche turbulenta y apacionada. Un placer pasar por su exquisita poesía, reciba mi más cordial saludo.

armonicas-celestes01.jpg

adivinas lo que sienten.

Fantasía y arrebato

se apoderan de mi cuerpo

al acercarse tu aliento.

vistiendo de terciopelo

mi más ardiente deseo.

Eres tú, mi amor,

un celeste amanecer,

el resplandeciente día,

la víspera de mi bien.​

Anhelante el amor, bello, el aliento cálido se siente, tienes el don del poeta que transmite. Hermoso poema, es un deleite leerte Isabel, saludos cordiales

Última edición:
♥♥♥

Amo lo que aquí señalas amiga

la presencia, el aura de quien amamos

el amoroo presente y el cariño de la vida junto a el...

que hermoso poema... hoy me he enamorado con cada linea suya!!
Gracias mi querida Geor, tus bellas palabras me llenan de gratitud. Me alegra te hayan gustado estos sencillos y sentidos versos. Besazos con mucho cariño ....Muáááááckssss...

armonicas-celestes01.jpg

adivinas lo que sienten.

Fantasía y arrebato

se apoderan de mi cuerpo

al acercarse tu aliento.

vistiendo de terciopelo

mi más ardiente deseo.

Eres tú, mi amor,

un celeste amanecer,

el resplandeciente día,

la víspera de mi bien.​

Jejeje. Si ya digo yo que a las hormiguillas les encanta la miel. ¡Umnnnn! Como no en tan dulce amanecer.
Fantasía y arrebato se derrocha en tus versos con la sencillez de tu dulce versar.
Y ahora que dices "arrebato" este año ha venido a dar un concierto a mi pueblo, jejejeje...
Un placer estar contigo iluminando este veranillo de San Miguel que es un gusto hasta bañarse en las fresquitas aguas de la sierra.
Besosssss.
Vidal

Última edición:
armonicas-celestes01.jpg

adivinas lo que sienten.

Fantasía y arrebato

se apoderan de mi cuerpo

al acercarse tu aliento.

vistiendo de terciopelo

mi más ardiente deseo.

Eres tú, mi amor,

un celeste amanecer,

el resplandeciente día,

la víspera de mi bien.​
Muy lindo tu poema de amor amiga. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo.

armonicas-celestes01.jpg

adivinas lo que sienten.

Fantasía y arrebato

se apoderan de mi cuerpo

al acercarse tu aliento.

vistiendo de terciopelo

mi más ardiente deseo.

Eres tú, mi amor,

un celeste amanecer,

el resplandeciente día,

la víspera de mi bien.​
Sugerentes y bellas palabras para una hermosura de poema de amor. ¡Tu sensibilidad al poder amiga Isabel! Te mando un beso maño desde mi corazón: Mmuuuaaakkk. Paco.

Hermosa comparación Lomita! y que un ser querido cumpla todas estas expectativas ya dice mucho de lo vale. Bellas letras Lomita! dulces en enamoradas como tu corazón. Un placer, saludos! un abrazo amiga, cuídate mucho! y hasta prontito.
Gracias amigo Enrique por tus bellas palabras, tu presencia siempre me alegra y me colma de gratitud. Besazos llenos de cariño....muáááááácksss...

El azul querida amiga
dicen que es el color
de la espiritualidad
y hasta a la Virgen María
se la representa de azul.
Un beso, tu azul es amoroso
para vestir con eso color incluso la sensualidad.
Ayyy Eladio, así es el amor, espiritual, tal vez celeste amanecer, tal vez lo mejor que nos puede suceder. Gracias mi querido amigo por tus palabras siempre dulces y deliciosas. Besazos llenos de infinito cariño e infinita gratitud....muáááááckssss....

El amor lo puede todo, es subyugante, y tierno, como los verso de tu magistral poema,
maravillosamente escritos, gracias Lomita por el talento que regalas. Besos mil para ti.
Sí amigo Ramiro, el amor todo lo puede y subyuga su maravilloso semblante. Gracias mi querido amigo por tu entrañable presencia y bellas palabras. Besazos con cariño....muááááácksss...

Wow, mi querida Isabel...
me encantó leer tus magníficos versos de amor, esos que sólo un alma enamorada puede hacerlo, cuando siente en cuerpo y alma, la presencia del ser amado. Besos, guapa, un placer volver a dejarte mis huellas con un gran abrazo y mi cariño!!!
Gracias mi querida Mar por tus entrañables palabras y entrañable presencia. Me hace feliz tu visita querida amiga. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááácksss...

Sensuales y delicados versos cantando el amanecer del amor luego de una noche turbulenta y apacionada. Un placer pasar por su exquisita poesía, reciba mi más cordial saludo.
Un placer siempre tu encantadora visita y cálidas palabras. Me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.

Anhelante el amor, bello, el aliento cálido se siente, tienes el don del poeta que transmite. Hermoso poema, es un deleite leerte Isabel, saludos cordiales
Un verdadero deleite tu presencia y tus palabras querido Ramón. Gracias amigo por decirme que tengo el don de transmitir, son palabras que me colman de gratitud y que me impulsan a mejorar. Encantada siempre con tu visita. Besazos con cariño ....muááááááckssss....

Ese final estuvo muy bonito, me ha gustado mucho. Luego el poema muy bueno, muy sincero y cristalino; la foto muy adecuada y bonita. En fin, todo muy bonito como un jardín bien servido en Montefrío. Felicitaciones.
Jajaja, " como un jardín bien servido en Montefrío" jaja, qué bien suena jeje, pues es algo parecido. Gracias amigo Marquelo por tu simpático comentario y cálida presencia. Besazos con cariño y gratitud.

Jejeje. Si ya digo yo que a las hormiguillas les encanta la miel. ¡Umnnnn! Como no en tan dulce amanecer.
Fantasía y arrebato se derrocha en tus versos con la sencillez de tu dulce versar.
Y ahora que dices "arrebato" este año ha venido a dar un concierto a mi pueblo, jejejeje...
Un placer estar contigo iluminando este veranillo de San Miguel que es un gusto hasta bañarse en las fresquitas aguas de la sierra.
Besosssss.
Vidal
Ayyy Vidalillo, que siempre me arrancas una sonrisa de oreja a oreja jejeje, ooooh cómo me hubiese gustado estar en el concierto de "arrebato", me encantaaaaa, la próxima vez me avisas con tiempo ¿valeee? que me voy a llevar un cántaro de miel y si se nos vuelca encima vamos a parecer dos escarabajos jejejeje. Gracias primorcillo por tus simpáticas palabras y tu querida presencia. Besazos llenos de infinito cariño....muááááááckssss...

armonicas-celestes01.jpg

adivinas lo que sienten.

Fantasía y arrebato

se apoderan de mi cuerpo

al acercarse tu aliento.

vistiendo de terciopelo

mi más ardiente deseo.

Eres tú, mi amor,

un celeste amanecer,

el resplandeciente día,

la víspera de mi bien.​
Versos enamorados para hacerse sentir hasta los verbos, muy rítimico y el contenido para deleitarse, me ha encantado pasar y saborear tus letras, mi abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas
Atrás