Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Pili Martí por tu comentarioQue bella brevedad, creo que las del alma...el tiempo las seca, aunque dejan huellitas.
Bendiciones Alfonso.
Gracias por tus amables comentariosAlfonso Espinosa justa extensión para impregnar de gran lucidez lo que es llorar.
Gracias por tus amables palabras que no merezco.Amigo Alfonso grandes verdades en pocas lineas, como siempre magistral.
Saludos.
Cuantas lagrimas a lo largo de los tiempos, así poco a poco, se fueron llenado los mares.Ayyy Alfonso, las lágrimas son desahogo para el alma, llega un momento en que no se pueden contener y afloran de dentro regando la piel con sal y miel... Me han encantado tus versos, tienen tu sello original y lleno de sentimiento. Besazos alhambricados mi querido amigo...Muááááááá...
Alfonso este poema es genial, con toda tu espontaneidad has plasmado muy bien lo que significa renacer de nuevo tras recibir los golpes del amor. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.Adonde van las lágrimas?
Unas empañan los ojos,
con el pañuelo se van.
Otras empañan el alma,
dificiles de quitar.
Enjugan los corazones,
rotos por tanto luchar.
Y con el tiempo, ya enteros,
volverán de nuevo a amar.
! La naturaleza es sabia !
Alfonso Espinosa
Y aunque parezca una dureza de la vida, las lágrimas son tan necesarias para la salud de nuestros ojos, que de otra manera se enfermarían. Ellas protegen, nutren, incluso mejoran nuestra visión...¡Que paradoja, que tengamos que sufrir para mantenernos saludables!Adonde van las lágrimas?
Unas empañan los ojos,
con el pañuelo se van.
Otras empañan el alma,
dificiles de quitar.
Enjugan los corazones,
rotos por tanto luchar.
Y con el tiempo, ya enteros,
! La naturaleza es sabia !
Alfonso Espinosa
gracias, estimado Paolo, por tu visitaCuando las lleva el viento las acoge el mar. Qué bello poema y tan exacto amigo Alfonso. Grato pasar.
Estimada Pili. Un gran placer verte y saludarte.Que bella brevedad, creo que las del alma...el tiempo las seca, aunque dejan huellitas.
Bendiciones Alfonso.
Muy grata visita.Divinidad de arte maravilloso y emocionante.
Excelente calidad.
¿Adónde van las lágrimas?
Unas empañan los ojos,
con el pañuelo se van.
Otras empañan el alma,
dificiles de quitar.
Enjugan los corazones,
rotos por tanto llorar,
que con el tiempo, ya enteros,
¡La naturaleza es sabia!
Gracias, estimado Jorge por tus comentarios,Maravilla divina de versos preciosos, magnífica inspiración emocionante.
Gracias por tu valioso apoyo.Dulce y sensible describen tus versos el renacer del alma...
Un gusto leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias por tu estimulante visitaAsí es compañero, todo lo cura el tiempo
aunque a veces algo así como una sombre de dolor
se nos queda agarrada en el alma.
Un abrazo, me ha parecido admirable tu poema.
Es muy sabia tú lo has dicho hasta de alegría pueden ser, disfruto de esta gran lectura, saludos cordiales.¿Adónde van las lágrimas?
Unas empañan los ojos,
con el pañuelo se van.
Otras empañan el alma,
dificiles de quitar.
Enjugan los corazones,
rotos por tanto llorar,
que con el tiempo, ya enteros,
¡La naturaleza es sabia!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación