Te amo...¡Poeta!

X0NBdkp3MTdkWDAx_o_te-amo---poema-de-pablo-neruda-papillon-phoenix.jpg

TE AMO ¡POETA!

decorados+romanticos+web,+barras+separadoras,+(28).gif

Te amo... ¡Poeta!

Porque eres jinete en mis venas,

arena blanca que mis ojos ciegan,

arrebato de viento y marea

que mi cuerpo cubre y envenena.

Te amo... ¡Poeta!

Porque llevo tu camisa puesta,

después que me desvistes y me besas,

siendo guerra y tornado,

pasión y hoguera.

Te amo... ¡Poeta!

En la sofocante hora muerta,

de botones que tiemblan,

ante tu mano varonil, convexa,

bajo la falda de mi delirio.

En la red distante de un castillo,

que entre manos de un lirio,

has traído para mí…

En este precipicio de amor

en el cual los dos

morimos.

Tu corazón Rosy, haciendo de la suyas con tan bellas letras! donde no me canso de disfrutar tus magnífica inspiración, así como la calidad de tus poemas. Preciosos sentimientos mi bella amiga! saludos Rosy! un abrazo, feliz tarde, y hasta prontito.

TE AMO ¡POETA!

Te amo... ¡Poeta!

Te amo... ¡Poeta!

siendo guerra y tornado,

pasión y hoguera.

Te amo... ¡Poeta!

de botones que tiemblan,

has traído para mí…

en el cual los dos

morimos.

Muy bueno tu poema Rosa, llenito de amor, del bueno, jajaja Un placer volver a leer tus letras amiga.
Un beso con mi aprecio.

Idolatrada Rosa de mis Auroras. ---- (contra parte).

Te amo poeta Rosa

Porque las neblinas me dan tus auroras,
y en el despertar que se abren mis ojos
recibo el viento de tu marea...
que mi cuerpo anhela
si vienen
de Ti .

Te amo poeta Rosa

Porque llevo tu blusa invisible perfumada
de tu sudor y olores naturales...
que cambian mis emociones
con el desnudar de tu cuerpo,
tornado de curvas deliciosas
que recorreràn mis manos
con la pasiòn
de fuego que me
queda .

Te amo poeta Rosa

En el sofocante grito del silencio
cuando miro tu sonrisa retenida,
con tu mirada pronta a pecar...
te detendrè con mi alocado delirio
y probarè lo que escondes
debajo de tu falda de
amapolas .

Te amo poeta Rosa

En la red distante de Internet
anularè todo los megaviros,
y recibirè telepàticamente
tus deseos hechos fluidos
antes de morirnos
los dos .

AMEN

Tu admirador Afro - Toasa.

Wow! Qué placer recibir una contestación tan poética mi estimado amigo. Es todo un honor saber que te inspiró tan maravillosamente. Me encantó. Muchísimas gracias. Un abracito lleno de ternura para ti. Cuidate!

Adorable Rosa de mis Auroras.
He tratado de analizarte "psicològicamente"; y crèelo me siento sumamente "emocionado y agradecido"... por tu forma de ser: tu conducta "apacible" = tierna y dulce como es tu rostro "angelical" !!!; y aceptes con gran "naturalidad" mi poema (contra parte) como un homenaje a tu "equilibrio" de (dama, mujer y hembra), sin asombrarte por mi "versar"..., sino, que lo apruebas sin miramientos de "malicia o falta de respeto" hacièndote merecedora de los calificativos màs "elogiosos" que merece una verdadera "belleza" como Tù hecha "poesìa"... he observado que me sigues y opinas, en mis poemas donde utilizo una "crìtica cruda y realista" cuando hablo sobre la Polìtica Mundial; o cuando son "vejados" los "Derechos" del "Ser" llamado humano ???, y no te asustas por mi "retòrica acusatoria", en vista que mi "ego" me lo exije ordenado por mi "ètica", lo cual pùblicamente lo agradezco !!!, tambièn me he percatado, analizando nuestras fotos, que ambos estamos inclinados levemente hacia la "izquierda"; èsto quiere decir que nuestro "Hemiferio cerebral Izquierdo", està màs cargado de "ideas, proyectos" que es donde se desarrolla la "inteligencia"; aunque mi foto està màs hacia la izquierda creo demostrar màs "perspiscacia" en el razonar !!!; analizando tu "mirada" y tu "sonrisa retenida" dà a entender que ambas estàn orientadas hacia la "pasiòn sensual", por eso que la mayorìa de tus poemas estraràn dirigidos hacia ese "gènero" de versar ???, hasta aquì me quedo, porque tengo temor "desnudarte" !!!, te saludo devolvièndote tu abrazo, y regalàndote un beso como prueba de tu "equilibrio y amistad", tu admirador Afro - Toasa.

Nota:
cuando se toma una foto, el reflejo es "adverso" contrario a la realidad de lo que se vè.

Última edición:
Adorable Rosa de mis Auroras.
He tratado de analizarte "psicològicamente"; y crèelo me siento sumamente "emocionado y agradecido"... por tu forma de ser: tu conducta "apacible" = tierna y dulce como es tu rostro "angelical" !!!; y aceptes con gran "naturalidad" mi poema (contra parte) como un homenaje a tu "equilibrio" de (dama, mujer y hembra), sin asombrarte por mi "versar"..., sino, que lo apruebas sin miramientos de "malicia o falta de respeto" hacièndote merecedora de los calificativos màs "elogiosos" que merece una verdadera "belleza" como Tù hecha "poesìa"... he observado que me sigues y opinas, en mis poemas donde utilizo una "crìtica cruda y realista" cuando hablo sobre la Polìtica Mundial; o cuando son "vejados" los "Derechos" del "Ser" llamado humano ???, y no te asustas por mi "retòrica acusatoria", en vista que mi "ego" me lo exije ordenado por mi "ètica", lo cual pùblicamente lo agradezco !!!, tambièn me he percatado, analizando nuestras fotos, que ambos estamos inclinados levemente hacia la "izquierda"; èsto quiere decir que nuestro "Hemiferio cerebral Izquierdo", està màs cargado de "ideas, proyectos" que es donde se desarrolla la "inteligencia"; aunque mi foto està màs hacia la izquierda creo demostrar màs "perspiscacia" en el razonar !!!; analizando tu "mirada" y tu "sonrisa retenida" dà a entender que ambas estàn orientadas hacia la "pasiòn sensual", por eso que la mayorìa de tus poemas estraràn dirigidos hacia ese "gènero" de versar ???, hasta aquì me quedo, porque tengo temor "desnudarte" !!!, te saludo devolvièndote tu abrazo, y regalàndote un beso como prueba de tu "equilibrio y amistad", tu admirador Afro - Toasa.

Nota:
cuando se toma una foto, el reflejo es "adverso" contrario a la realidad de lo que se vè.
Mi estimado Bolíva! Observo con admiración como te has detenido a analizar muchos detalles acerca de mi persona. La verdad sí, soy tierna y dulce pero tengo mi genio jejeje. Con respecto a la malicia pues no suelo tenerla.
Siempre he sido una persona extraña en este punto; sensata en mis decisiones y opiniones por lo que prefiero pensar antes de hablar. No me gusta lastimar a las personas y además respeto sobremanera la opinión de cada quién sin pasar por alto que está dentro de lo transformable y que el amor es capaz de transformarlo todo.
Cuido mucho mi apariencia física pero no considero que sea lo más importante en este mundo, pues nuestra verdadera belleza nace dentro y debemos cultivarla con esmero día con día.
No suelo tampoco hablar de mí en estos medios, ni darme a conocer a través de mi poesía la cual solo es producto de mi imaginación mezclada con mis formas de pensar y mis emociones que al final solo es Arte que intento aprender.

Me gusta tener proyectos ¡Eso es muy cierto! Suelo ser algo visionaria pero antepongo mis valores y mi amor a la familia primero, así que solo queda una personita común y corriente, habitante de los bosques, que solo busca mejorar como ser humano y acumular un tesoro en el cielo, algún día.

Muchísimas gracias porque siempre recibes mis poemas con amor y eso lo valoro grandemente. Me siento satisfecha de que al otro lado del mundo, usted los reciba con cariño y con ese esmero que siempre pones en comentarme. Es muy lindo y generoso de tu parte, amigo mío. Me alegra sobremanera tu perspicacia.

Desconocía lo del reflejo y como adoro aprender me lo dejo para mí. No sé si eso sea cierto pero agredezco a Dios que el mío, atrae a muchas buenas personas a mi lado.

Un beso para ti y mis mejores deseos para este día.Cuídate mucho!

Rosa...
¡Emociones! rondan tus versos, formando intensos "camafeos de lirismo" yo creo que quien se considere algo atraído por letras y en algunos sueños vanos se considere poeta, debe sentirse conmovido sin duda!
Un fuerte abrazo... Y mis !Aplausos! por tus versos.

TE AMO ¡POETA!

Te amo... ¡Poeta!

Te amo... ¡Poeta!

siendo guerra y tornado,

pasión y hoguera.

Te amo... ¡Poeta!

de botones que tiemblan,

has traído para mí…

en el cual los dos

morimos.

También las poetas aman
y su delirio se hace verso para el poeta amado
con fuerza se leen tus versos mi querida Rosa
un gusto pasar por tu espacio,
cariños,

ligiA

Qué mejor para un poeta que sentirse amado por una hermosa Rosa de la Aurora y qué honor sentirse un poeta en tus escritos. Gracias por tan bello poema que nos presentas. Un saludo con cariño.

Poeta y poetisa,
tormenta, lluvia, sol y brisa,
sonrisas, llanto, calma y prisa.
amor y entrega,
poeta y poetisa.

Me inspiraste bella Rosita.

Paolo.

Amor y poesía de la mano van unidas, ayyy morir de amor, dulcemente en ese abismo lleno de plenitud que nos atrae con delirio y pasión...Románticos y apasionados tus melodiosos versos, ha sido un auténtico placer leerlos. Ayyy Rosa qué bien escribes, qué bien transmites el sentimiento poético, tu pluma vuela por el alma... Encantada de dejarte mi sencilla huella querida amiga, besazos llenos de inmenso cariño y de inmensa admiración....muááááácksss....
Ayy mi niña hermosa, eres un encanto! Tú has de haber nacido el día que nació el amor. Muchísimas gracias por ser siempre tan linda. Un abracito con ternura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás