1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis ojos surrealistas

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Edith Elvira Colqui Rojas, 24 de Octubre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 3180

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. [​IMG]

Mi ojo es una boca,
    una boca que te quiere comer…

De mis ojos emanan ríos incontenibles, donde nadan peces verdes y cuadrados, también un rinoceronte se baña muy contento.
    Mis ojos tienen pestañas de pasto y un iris verde gigante en el que pasta a veces alguna vaca.
    Adoro las veces en el que en mis ojos se dibuja un cielo con abundantes nubes en las que quisiera colgarme.
    Mira, mis ojos también se convierten en un pan y si quieres puedes comértelo con mantequilla.
    Cuando están tristes, mis ojos botan lágrimas de vidrio y sus gotas caen en un océano.
    Mira mis ojos te hablan, te dicen que te quieren, coge entre tus dos manos mis ojos, llévalos a un sitio escondido y dales consuelo.

En el otoño, mis ojos se llenan de hojas secas

que me impiden ver la calle, pero con un rastrillo los limpio y se pueden ver las ventanas, que le instalé ayer.

Cuando estoy cansada,
    mis ojos se convierten en una sala en donde me tomo un buen café.
    Cuando tengo mucha angustia, a mis ojos le aparecen espinas puntiagudas que lastimas la córnea hasta que sangran y la sangre cae copiosa hasta el atardecer.

Adoro mis ojos surrealistas
    que muy adentro tienen otros muchos ojos que te persiguen, por todos lados, miran y escudriñan hasta el alma de los hombres.
    (Últimamente me mudé a vivir dentro de mis ojos)

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados de autor/copyright ©

Última modificación por un moderador: 25 de Abril de 2018
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.185
    Ayyy Edith todo está escrito en la mirada, miradas que se traducen en amor cuando se sabe mirar y tu prosa poética mira al corazón y a las estrellas que se alojan en él... Ojos de poetisa donde natura interviene de forma directa en un cúmulo de emociones líricas sublimes y delicadas. Me ha encantado leerte. Besazos con admiración.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Ojos intensos para describir una mirada de mordeduras
    que se ancla en el paso gigantesco de lo sentido. son
    tiempos para logran segundo de retina de alientos.
    felicidades, bellissima obra. luzyabsenta

4. me alegro te haya gustado,sabes también admiro tus bellas letras.Que alegría tu presencia. Estrellitas de buena vibra para ti. Saludos.

5. Muy agradecida por su siempre grata presencia.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página