Adorable Rosa de mis Auroras.
He tratado de analizarte "psicològicamente"; y crèelo me siento sumamente "emocionado y agradecido"... por tu forma de ser: tu conducta "apacible" = tierna y dulce como es tu rostro "angelical" !!!; y aceptes con gran "naturalidad" mi poema (contra parte) como un homenaje a tu "equilibrio" de (dama, mujer y hembra), sin asombrarte por mi "versar"..., sino, que lo apruebas sin miramientos de "malicia o falta de respeto" hacièndote merecedora de los calificativos màs "elogiosos" que merece una verdadera "belleza" como Tù hecha "poesìa"... he observado que me sigues y opinas, en mis poemas donde utilizo una "crìtica cruda y realista" cuando hablo sobre la Polìtica Mundial; o cuando son "vejados" los "Derechos" del "Ser" llamado humano ???, y no te asustas por mi "retòrica acusatoria", en vista que mi "ego" me lo exije ordenado por mi "ètica", lo cual pùblicamente lo agradezco !!!, tambièn me he percatado, analizando nuestras fotos, que ambos estamos inclinados levemente hacia la "izquierda"; èsto quiere decir que nuestro "Hemiferio cerebral Izquierdo", està màs cargado de "ideas, proyectos" que es donde se desarrolla la "inteligencia"; aunque mi foto està màs hacia la izquierda creo demostrar màs "perspiscacia" en el razonar !!!; analizando tu "mirada" y tu "sonrisa retenida" dà a entender que ambas estàn orientadas hacia la "pasiòn sensual", por eso que la mayorìa de tus poemas estraràn dirigidos hacia ese "gènero" de versar ???, hasta aquì me quedo, porque tengo temor "desnudarte" !!!, te saludo devolvièndote tu abrazo, y regalàndote un beso como prueba de tu "equilibrio y amistad", tu admirador Afro - Toasa.
Nota: cuando se toma una foto, el reflejo es "adverso" contrario a la realidad de lo que se vè.