Amor del silencio

nomar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Andarás por la vida
casi así como el viento,
siempre sin rumbo,
sin descanso ni fama,
sin nombre ni premios,
como un fantasma perdido
en el laberinto del tiempo;
mientras yo desde aquí
te estaré amando en silencio.

Vivirás buscando el calor
que solo mis manos te dieron,
quien conozca tus pensamientos
al mirar tus ojos negros.
!Solo yo pude hacerlo!
Tu ni sabrás que existo
ni que aún en tí pienso
mas te estaré esperando
toda la vida en silencio.

Sé que un día te veré de lejos,
con retoños que pudieron ser nuestros,
con !Quién sabe que hombre!
y me ocultaré de tus ojos,
aun entre mi sombra
para evitar nuestro encuentro
y te dejaré ir...
entonces, más que nunca,
yo te amaré en silencio.

Última edición:
gracias a tus ojos por leerlo y mas siendo tu ante quien mi poesia se siente una vela junto al sol. Saludos

Preciosas letras dignas de aplauso.
Se me incomoda mencionar que revises la ortografía y la puntuación, detalles algo nimios, que le restan valor a tu obra.

Por lo demás me agrada y me complace leer estas líneas.

Saludos y Bienvenido.

Dragon Ecu

agradezco de todo corazon el elogio y la sugerencia, pero siendo sincero, no tengo ni idea de como colocar los signos de puntuacion al escribir. Prometo averiguarlo para mejorar. Gracias y saludos.

Andaras por la vida
casi asi como el viento
siempre sin rumbo,
sin descanso ni fama,
sin nombre ni premios,
como un fantasma perdido
mientras yo desde aqui
te estare amando en silencio.

Viviras buscando el calor
!Solo yo pude hacerlo!
Tu ni sabras que existo
ni que aun en ti pienso
mas te estare esperando

Se que un dia te vere de lejos,
con retonos que pudieron ser nuestros,
con !Quien sabe que hombre!
y me ocultare de tus ojos,
aun entre mi sombra
y te dejare ir...
entonces mas que nunca
yo te amare en silencio.
.
Ay, y como duele ese sentir amigo amar así sin poder gritarlo, ya que te derrites frente a esa persona...sentidas y bellas líneas. Las comprendo a la perfección, un abrazo

Me identifico con tus pinceladas, son radiantes... y que amor en silencio que siempre sucumba nuestra mente como locos..
hermoso... te reputo
alberthy

Gracias amigo jorge. Me emociona que alguien como usted, a quien considero un gran poeta, pase por mis lineas. Un saludo

Andarás por la vida
casi así como el viento,
siempre sin rumbo,
sin descanso ni fama,
sin nombre ni premios,
como un fantasma perdido
mientras yo desde aquí
te estaré amando en silencio.

Vivirás buscando el calor
!Solo yo pude hacerlo!
Tu ni sabrás que existo
ni que aún en tí pienso
mas te estaré esperando

Sé que un día te veré de lejos,
con retoños que pudieron ser nuestros,
con !Quién sabe que hombre!
y me ocultaré de tus ojos,
aun entre mi sombra
y te dejaré ir...
entonces, más que nunca,
yo te amaré en silencio.

creo que está táctica la pondré en función, pues prefiero guardar ahora silencio que decir un te quiero, abrazos

Si amiga Marián, a veces es mejor eso, especialmente cuando lo que queremos nos perjudica. En mi caso, al final encontré lo que siempre había esperado y soy felíz. Gracias por pasar y happy por haberte podido apoyar aunque sea de manera indirecta. Un abrazo

Conmovedores versos los que nos compartes nomar, tienen esa fuerza que hace vibrar al corazón de tu musa. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Me alegra que le hayan gustado mis versos Marco Antonio. Gracias por visitarme. Un saludo

nomar, el amor en silencio es el más grande que hay, pues es sacrificado y la amada sólo yace en el recuerdo.
Bello poema.
Bendiciones. Pili

!Wow! Preciosa, se me había escapado tu comentario. Disculpa mi torpeza. Quiero que sepas que me siento felíz de verte en mis letras. Un abrazote

Así es Pili. Fue algo que sucedió hace mucho tiempo y lo saqué del baúl de los recuerdos. !Qué bueno "verte" por aquí! Gracias y un abrazote

Bellísima obra viejo!!! Pero deja que el amor pegué su grito amigo, no te ahogues en el silencio, que la vida dicen que es una sola!!! Un gustazo pasar por tus letras hermano!!! Te dejo un fuerte y fraterno abrazo!!! Mariano.

Se inundarán las canas de recuerdos y el corazón a pesar dela tristeza saltará de gozo al saber que en un rinconcito del alma sobrevive ese intenso amor. Un placer pasar por la belleza de su poesía, reciba mi más cordial saludo.

Es triste tener que ver de reojo a la persona que una vez fue parte de nuestra vida y que aún cuando la distancia pretende construir barreras el amor está ahí en ese silencio, bello y nostálgico escrito, saludos!

Así es Nahia. Por suerte, son cosas ya del pasado. Gracias por estar en mis modestas letras. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás