Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
De tu piel un silencio
y la excepción irrevocable de la Noche,
cúspide que esconde
en la penumbra de mi verso
el reflejo invariable de tu Nombre…
Vibrantes versos, llenos de fuerza y sentir!! Un gusto volver por aqui. Saludos.De tu piel un silencio
cúspide que esconde
De tu piel un silencio
cúspide que esconde
De tu piel un silencio
cúspide que esconde
Breve y rotundo para la piel que viste este poema tan bello, lo contemplo y disfruto en grande, mi abrazo con cariño.De tu piel un silencio
cúspide que esconde
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Pequeñito pero profundo Darkness. Versos que dejan ver más allá de un simple nombre. Un placer leerte. Abrazos.
Te agradezco querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...es un hermoso poema,saludos
hermosas palabras que abrigan el frío y que enamoran.. al igual que tú, te abrazo con un gran cariñoDe tu piel un silencio
cúspide que esconde
Unos lindos versos enamorados...Su nombre grabado a fuego en su corazón. Todo un placer pasar por sus letras.De tu piel un silencio
cúspide que esconde
Me encantó, Dark.De tu piel un silencio
cúspide que esconde
Ayyy Darkness, habla el silencio y un nombre irrumpe en las entrañas del verso, el nombre que se necesita y se ama con vehemencia y calma. Me ha encantado leerte querida amiga, siempre me encanta. Besazos con cario y con admiración.De tu piel un silencio
cúspide que esconde
De tu piel un silencio
cúspide que esconde
Muchas gracias querida amiga...un gusto que vengas a dejarme tu huellita...Vibrantes versos, llenos de fuerza y sentir!! Un gusto volver por aqui. Saludos.
Muchas gracias siempre querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Todo en un mismo sentimiento, que con solo mencionar su nombre se ejecuta en ti como amorosa condena.
Un gusto tintar de azul la mirada al leer tu esencial inspiración.
Alegre paz sea Dark.
Vidal
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Como un fino y exótico perfume.
Poco...pero muchísimo bueno.
Hermoso poema Dakness
Besos con cariño para ti.
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Breve y rotundo para la piel que viste este poema tan bello, lo contemplo y disfruto en grande, mi abrazo con cariño.
Te agradezco mucho querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Bello es tu poema impregnado de magia.
Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
con la magia de tu plumaDe tu piel un silencio
cúspide que esconde
Muchas gracias por tus palabras querido amigo... te abrazo con todo mi cariño...hermosas palabras que abrigan el frío y que enamoran.. al igual que tú, te abrazo con un gran cariño
Hermoso poema de amor plagado de metáforas y símbolos. Grato leerte. Un abrazo.De tu piel un silencio
cúspide que esconde
Muchas gracias por tus palabras amiga...te abrazo con todo mi cariño...Unos lindos versos enamorados...Su nombre grabado a fuego en su corazón. Todo un placer pasar por sus letras.
Rosa de invierno
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Me encantó, Dark.
Un beso
Muchas gracias siempre querida amiga...Ayyy Darkness, habla el silencio y un nombre irrumpe en las entrañas del verso, el nombre que se necesita y se ama con vehemencia y calma. Me ha encantado leerte querida amiga, siempre me encanta. Besazos con cario y con admiración.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación