Sueño, paraiso y mujer

¡Oh, admirada mujer!
puerta del paraíso, un placer;
Perdón, me presento:
Vital, “protagonista del cuento”

No, por favor no se turbe
no es mi intención se perturbe,
tan solo es mi deseo admirarla
y con la mirada degustarla.

No, no se vista, ni calce,
tampoco se pinte ni realce,
es usted delicada y hermosa
como la más preciada rosa.

Beber su vital paisaje
delirio saborear su linaje
calmando así la sed
de poesía y belleza a la vez.

La hermosura de su cuerpo
despierta a este muerto
que tan solo quiere vivir
al saborear su elixir…

Amor.jpg

Versos delicados rociados por tu aroma, han de dejar a la musa encantada.
Un abrazo

[QUOMuchas gracias Alceo por tu amable visita a mis letras.
Alegre paz compañero.
Vidal
TE="Alceo, post: 5645183, member: 102849"]Estilo y personalidad rebosan de los versos.
Enhorabuena.[/QUOTE]

Hermosos y tiernos versos los que dedica a su ser amado e idolatrado, respeto y dulzor transitan por su exquisita poesía, para dar el mejor homenaje del alma. Un placer pasar por su magistral obra reciba mi más cordial saludo.

¡Oh, admirada mujer!
Perdón, me presento:

Beber su vital paisaje
calmando así la sed

despierta a este muerto
al saborear su elixir…

Amor.jpg

¡Qué homenaje tan magnífico! Un poema que me emocionó...gracias por compartirlo. Mi admiración. Amistad Amarilys

¡Oh, admirada mujer!
Perdón, me presento:

Beber su vital paisaje
calmando así la sed

despierta a este muerto
al saborear su elixir…

Amor.jpg

Jajajajajaja, le has dado al poema una pátina de humor deliciosa, jajajajaja. ¡ Anda que no !, estás hecho un malandrín de cuidado, jajajaja, de modo que le pides a la señora que ""no se vista ni calce"", jajajajaj, claro, claro, pillín, mejor degustarla con los ojos sin atuendo alguno, jajajajajajajaja.
Bien, y bromas aparte, jajaja, tiene tu poema una forma y cadencia excelentes, mucha gracia, mucho ingenio, y mucho del saber hacer poesía de la gustosa, de la que atrapa al lector. Eres un genio cálido y entrañable.
Te dejo un abrazo rompedor,. jajajaja.

Hola amigo y Poeta Vital, un placer es regresar despues de un largo tiempo y encontrar nuevamente,
bellezas de versos como estos que compartes.
Excelente trabajo!! Me encanto!!
Felicitaciones , tu talent es Grande!!
Abrazos desde mi playa a la tuya
Un besito
Olgui

Jajajajajaja, le has dado al poema una pátina de humor deliciosa, jajajajaja. ¡ Anda que no !, estás hecho un malandrín de cuidado, jajajaja, de modo que le pides a la señora que ""no se vista ni calce"", jajajajaj, claro, claro, pillín, mejor degustarla con los ojos sin atuendo alguno, jajajajajajajaja.
Bien, y bromas aparte, jajaja, tiene tu poema una forma y cadencia excelentes, mucha gracia, mucho ingenio, y mucho del saber hacer poesía de la gustosa, de la que atrapa al lector. Eres un genio cálido y entrañable.
Te dejo un abrazo rompedor,. jajajaja.

Bueno maestro Jose, en verdad que ante Vos enmudezco, jejeje.
Yo no como lengua, ni rabo que me atormente, jajajaja. Más si sopitas y buen vino... ¡Pa andar pa alante! Jajajajaja.
Me alegra tu complicidad al leer mi clarita expresión poética, que no es más que una sencilla sopa de letras. Eso sin con un sofrito de ajito y perejil, jijijiji.
Bueno lo de genio lo acepto, por las orejas, pues no puedo negar que me ayudan a caminar a favor del viento, jojojojo.
Ufffff. Venga estoy preparado para ese abrazoooo.
Vidal

Última edición:
Wow! Un delirio tus sueños Vidalito. Un paraíso nos haces sentir con tu degustación poética. Tu musa sin duda se desvistió de nuevo jjejeje. Me encantó. Un abracito con ternura.

Bueno maestro Jose, en verdad que ante Vos enmudezco, jejeje.
Yo no como lengua, ni rabo que me atormente, jajajaja. Más si sopitas y buen vino... ¡Pa andar pa alante! Jajajajaja.
Me alegra tu complicidad al leer mi clarita expresión poética, que no es más que una sencilla sopa de letras. Eso sin con un sofrito de ajito y perejil, jijijiji.
Bueno lo de genio lo acepto, por las orejas, pues no puedo negar que me ayudan a caminar a favor del viento, jojojojo.
Ufffff. Venga estoy preparado para ese abrazoooo.
Vidal
Jajajajajajajajaja, sopitas, jajajaja, menos mal que añades a la dieta el ajo y el perejil, jajaja, ambos son buenos remedios ""pa tirar palante"", jajajajaja, y "pa elevar un vigoroso empuje poético"; jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, y la copita de buen vino, también, una, lo es, hasta dos copitas lo son, aunque demasiadas, estimularían la ""apetencia de poesía"", jajajajajaja, pero matarían el rendimiento, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Un abrazote, machote, jajajajajajaja.

Hermosos y tiernos versos los que dedica a su ser amado e idolatrado, respeto y dulzor transitan por su exquisita poesía, para dar el mejor homenaje del alma. Un placer pasar por su magistral obra reciba mi más cordial saludo.

Muchas gracias por tu especial y valioso comentario.
Es agradable compartir con quienes nos sentimos cómplices al leer.
Alegre paz para ti Fernando.
Vidal

Hola amigo y Poeta Vital, un placer es regresar despues de un largo tiempo y encontrar nuevamente,
bellezas de versos como estos que compartes.
Excelente trabajo!! Me encanto!!
Felicitaciones , tu talent es Grande!!
Abrazos desde mi playa a la tuya
Un besito
Olgui

Hola Olga, me gusta disponer de tu valiosa presencia en este espacio.
Gracias amiga por llegar hasta mis letras.
Tu comentario me anima a seguir compartiendo.
Mi playa es el corazón, ahí tienes tu estancia.
Esta alegre paz te comparto.
Vidal

Wow! Un delirio tus sueños Vidalito. Un paraíso nos haces sentir con tu degustación poética. Tu musa sin duda se desvistió de nuevo jjejeje. Me encantó. Un abracito con ternura.

¡Ay, mi musaaaaaaa! Mi musa sois todas, por el simple hecho de ser el más hermoso regalo que Dios nos ha hecho.
(Visto en positivo) Jajajajaja.
Me alegra mucho que te guste el sentimiento de mi corazón, que con sumo gusto os comparto.
Siempre es agradable recibirte ROSY, como solecito en mis espacios.
Alegre paz te envuelva.
Vidal

¡Oh, admirada mujer!
Perdón, me presento:

Beber su vital paisaje
calmando así la sed

despierta a este muerto
al saborear su elixir…

Amor.jpg

Inspiradora imagen que te lleva por esos parajes entre el amor, la sensualidad y la admiración en preciosas imágenes, muy buen poema desde la magia de tu pluma y los sentidos que dictan al alma tus versos. especial entrega mi amigo poeta, un gusto leerte,
cariños, con todo respeto,

ligiA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás