Candelaria

rosa_de_fuego.jpg

Encendida está la noche

cuando alberga tu mirada,

apagada está la tarde

al refugio de la nada.

Eres dorado paisaje,

ensueño de madrugada,

candelaria suspendida

en las fraguas de mi alma.

Encendida está la noche

troquelada en pergamino,

una lumbre danza dentro

de mis sienes..., con delirio.​
Tu poesía parece una melodía cristalina de un arpa... Me encantó tu poema precioso. Admiración. Amarilys

Mi querida Isa , que bonito escribes , dulce como eres , me encantó encontrar tu poema en línea , aprovecho para enviarte mi cariño en un beso.

rosa_de_fuego.jpg

Encendida está la noche

apagada está la tarde

al refugio de la nada.

Eres dorado paisaje,

ensueño de madrugada,

candelaria suspendida

Encendida está la noche

troquelada en pergamino,

una lumbre danza dentro

rosa_de_fuego.jpg

Encendida está la noche

apagada está la tarde

al refugio de la nada.

Eres dorado paisaje,

ensueño de madrugada,

candelaria suspendida

Encendida está la noche

troquelada en pergamino,

una lumbre danza dentro

El fuego de el amor y la pasión danzan en tus bellos versos. Belleza, sensibilidad y poesía de muchos kilates en un certero y hermoso poema made in Lomafresquita o sea mi amiga Isabel. Besote vuela: Muuaakk. Paco.

La luz y el calor de esta candela que arde amorosa al recitar estos hermosos versos, mi querida Lomita. Un gustazo enorme pasar por aquí y dejarte mi comentario. Me ha gustado mucho tu poema. Besos, besitos y más besitos.
Un gustazo enorme siempre tu encantadora visita y tus bellas y edificantes palabras. Besazos mi querida María, llenos de cariño y de gratitud....muáááácksss....

Hermosa poesía, la llama del amor se enciende suavemente conformando un dorado paisaje en la totalidad del poema que cautiva en su esplendor, delicadeza y romance, un placer dsifrutar de esta flama inmensa de tu inspiración, mis saludos cariñosos para ti y mi admiración Lomita ;)
Muchas gracias amiga Lorenha por la amabilidad y belleza de tus palabras y por tu siempre grata y entrañable compañía. Besazos con mucho cariño....muáááá.....

Un encendido en el alma y el corazón para plasmar estos radiantes versos que recrean imágenes muy bellas, como siempre disfruto de tu hacer poético que nos regalas con dulzura, abrazote y besos lomi.
Gracias amiga Nancy, yo siempre disfruto enormemente de tu deliciosa compañía y de tus bellas y cálidas palabras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.....mjuááááckss..

Amiga Lomasfresquita ya no me visitas en mis poemas :(.. un gusto leerte pero el nombre Candelaria me da risa de por si,,te felicito siempre escribes fluido y con cada latido de tu inmenso corazón y recuerda te quiero mucho porque eres una super amiga que expresas con amabilidad tus comentarios y me das motivación para escribir,, nunca en mi vida quisiera perderte como amiga.
Siempre seremos amigos Antorcha, ambos andamos con escaso tiempo para entrar en el foro y nos gustaría interactuar más con los amigos y compañeros de MP, pero el cariño y la admiración siempre flotan en el aire. Muchas gracias por tu grata presencia y gratas palabras en mis humildes letras. Besazos con cariño y con gratitud....muáááácksss..... Nos visitaremos cuanto podamos...

Mi querida Isa , que bonito escribes , dulce como eres , me encantó encontrar tu poema en línea , aprovecho para enviarte mi cariño en un beso.
Ayyy mi Elbita querida, no sabes cuánta alegría me produce tu visita, siempre es entrañable tu compañía y entrañables tus palabras que me llegan al alma. Besazos llenos de cariño y de gratitud.....muáááácksss....

El fuego de el amor y la pasión danzan en tus bellos versos. Belleza, sensibilidad y poesía de muchos kilates en un certero y hermoso poema made in Lomafresquita o sea mi amiga Isabel. Besote vuela: Muuaakk. Paco.
Gracias mi entrañable mañico, me alegra el alma que te hayan gustado estos versos de amor. Besazos vuelan pa tu carita zalamera, llenos de cariño y de gratitud.....muááááááááckssss....

WAU LOMITA, ESTOS VERSOS QUEMAN DE AMOR CON LAS MIRADAS ,LA NOCHE Y LA CANDELARIA.muy bellos

Como que son las miradas las que encienden o apagan nuestra travesía... y al baile de la vida nos debemos.
Tú escribe, que yo disfruto al leerte.
Besazo, Lomi, con cariño y calor.
Sí, amigo Alonso, al baile de la vida nos debemos, y a esas miradas que ayudan a caminarla... Gracias mi querido amigo por tus siempre entrañables palabras y querida presencia. Besazos llenos de todo mi cariño y de toda mi gratitud.....muáááácksss....

Mágico, místico, de luz interior, donde la acción pasa por el alma, y esa rosa dorada que ilustra tu trabajo, completan el cuadro, el clima especial que sin dudas le brindaste al poema. Precioso.

Bellas imágenes para describir un sentimiento tan hipnótico y cálido como el amor. Me encantó la metáfora: "candelaria suspendida en las fraguas de mi alma". Genial como siempre. Un beso Lomita.
Gracias amigo José por tus bellas y generosas palabras. Me alegra te gustaran estos versos de tono amoroso. Besazos llenos de cariño y de gratitud......muááááácksss....

Mágico, místico, de luz interior, donde la acción pasa por el alma, y esa rosa dorada que ilustra tu trabajo, completan el cuadro, el clima especial que sin dudas le brindaste al poema. Precioso.
Gracias amiga Cecy por tus generosas y cálidas palabras que me colman de gratitud. Me alegra te gustasen estos amorosos versos. Besazos con mucho cariño.....muáááácksss......

rosa_de_fuego.jpg

Encendida está la noche

apagada está la tarde

al refugio de la nada.

Eres dorado paisaje,

ensueño de madrugada,

candelaria suspendida

Encendida está la noche

troquelada en pergamino,

una lumbre danza dentro

Unos románticos y hermoso versos nos dejas , Isabel.
Encantado de leer tu bella poesía ,como siempre
Abrazos

rosa_de_fuego.jpg

Encendida está la noche

apagada está la tarde

al refugio de la nada.

Eres dorado paisaje,

ensueño de madrugada,

candelaria suspendida

Encendida está la noche

troquelada en pergamino,

una lumbre danza dentro

Si es que hay miradas que son la vida entera y por ellas vivimos y seguimos adelante... Hermosos versos, siempre con ese toque tan tuyo. Me encantó. Un abrazo.

rosa_de_fuego.jpg

Encendida está la noche

apagada está la tarde

al refugio de la nada.

Eres dorado paisaje,

ensueño de madrugada,

candelaria suspendida

Encendida está la noche

troquelada en pergamino,

una lumbre danza dentro

Qué bella es tu retórica Isabel, se despierta el delirio del baile y el anhelo de las sienes, bello poema. Siempre es un placer leerte mi bella amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás