Agonía de amor

Pacoswaldo

Poeta adicto al portal
( A Maria Alejandra, que fusionó sus versos,
su sentir, sus emociones y sus sentimientos con los míos)

Mis pies desnudos
besan la arena fresca del mar
el viento camina a mi lado,
compañía obligada del momento
y tú que no estás…

Rara sensación de soledad
mezcla triste de añoranzas,
momentos tibios de pasión.

Con la mirada perdida en el horizonte.
Enemigas de mí las olas
se niegan a mostrar tu barca
me impiden ser tu puerto.

Este mar malditamente apasionado
en que naufragan mis pasos
te atrapa en sus olas clandestinas.

Te impiden llegar
a la ínsula de mi cuerpo
a esta isla perdida
donde espera un amor,
tus besos, tu pasión.

Mis suspiros son llevados por la brisa…
mientras la mirada más que perdida
delata el recuerdo de un abrazo oprimido…

Mi corazón es sólo fuego
Fuego que sólo apagan tus besos.
sólo el mar entiende mi locura.
¡Me estoy muriendo de amor!...

se niegan mostrar tu barca
----------
muy bueno, me gustó ese verso,
muy buena fusión de versos

Roy Dávatoc;576415 dijo:
se niegan mostrar tu barca
----------
muy bueno, me gustó ese verso,
muy buena fusión de versos
Roy es la primera ves que te veo por estos mis versos, gracias por erscribirme mano, un fuerte abrazo. Pacoswaldo.

Muy bien escrito Paco, tus figuras regalan placer al que camina sobre ellas. Saludos.

Que versos tan agonizantes, muy bueno...reflejas ese dolor que causa el amor, que en cierta forma es feo, triste, pero también tiene su parte buena, porque en esencia el amor duele. Je! me enrede con mis palabras.
Un gusto leerte, buen poema!
Besos
Hada21. Gracias por llegar a mi llamado, es amor también es un enredo de emociones y sentimientos y muchas otyras cosas más. Un abrazo. Pacoswaldo.

Poeta dejo en tus letras mi respeto en un abrazo fraterno,

Amigo Paco Me Da Mucho Gusto Q Me Tomes En Cuenta Para Comentar Tu Poema...muchas Gracias
Desde Q Comenze A Leerlo Me Transporte A Ese Lugar Donde Se Encontraba Tu Corazon Y Senti Tus Pasos Sobre La Arena Y Senti De Enemigas Las Olas Y Me Covertir En Ese Puerto Donde Yo Tambien Espero Q Llege El Barco De El Hombre Q Finalmente Me Hara Ver La Vida Con Mas Luz. El Amor Nos Hace Cometer Locuras Y En Silencio Nos Hace Oprimir Nuestros Impulsos Pero Si Dejamos Todo Fluir Se Convierte En Algo Magico, Por Un Momento Te Imagine En La Orilla Del Mar Viendo Hacia El Orizonte Esperando Por Ese Amor Q Tanto Esperas Nunca Pierdas La Fe Es El Arma Mas Poderosa Q Tienes A Tu Favor. Me Gusto Mucho Tu Escrito Y Cuidate Mucho Ok.

Amigo Paco Me Da Mucho Gusto Q Me Tomes En Cuenta Para Comentar Tu Poema...muchas Gracias
Desde Q Comenze A Leerlo Me Transporte A Ese Lugar Donde Se Encontraba Tu Corazon Y Senti Tus Pasos Sobre La Arena Y Senti De Enemigas Las Olas Y Me Covertir En Ese Puerto Donde Yo Tambien Espero Q Llege El Barco De El Hombre Q Finalmente Me Hara Ver La Vida Con Mas Luz. El Amor Nos Hace Cometer Locuras Y En Silencio Nos Hace Oprimir Nuestros Impulsos Pero Si Dejamos Todo Fluir Se Convierte En Algo Magico, Por Un Momento Te Imagine En La Orilla Del Mar Viendo Hacia El Orizonte Esperando Por Ese Amor Q Tanto Esperas Nunca Pierdas La Fe Es El Arma Mas Poderosa Q Tienes A Tu Favor. Me Gusto Mucho Tu Escrito Y Cuidate Mucho Ok.
EGLEIS, gracias por venir en mi ayuda, llegas en el momento oportuno tu mensaje siempre tiene aroma de sabiduría, espero seguamos en contacto. Pacoswaldo.

un gusto leerte amigo, es un gusto leer a compatriotas, sigue asi...saludos....dejemos el PERU en alto....

hermoso poemaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto mas esta PARTE

Mi corazón es solo fuego
Fuego que solo apagan tus besos.
Mar solo entiende mi locura

HADITA

hermoso poemaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto mas esta PARTE

Mi corazón es solo fuego
Fuego que solo apagan tus besos.
Mar solo entiende mi locura

HADITA
Hadita, hadita, genialmente tú, hermosamente tú, sencillamente tý, angelicalmente tú y tú solamente tú. Un beso. Pacoswaldo.

Precioso mi querido amigo a pesar de encerrar cierta triteza y añoranza esta lleno de ternura y de pasión un placer leerte un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás