1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando te quiebres el alma

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kytty Chykystrykys, 25 de Diciembre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 728

1. Kytty Chykystrykys

Kytty Chykystrykys Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    Cuando te quiebres el alma no seré buena consejera seré una de las peores por que solo te abrazare y te escucharé no puedo decir que sanare esos pedazos rotos ni tampoco te daré soluciones solo estaré diciéndote que no estas solo y que nunca te dejare te miraré a los ojos y verás que es ver a alguien quien la tuvo rota y comprenderás que estaré ahí a cada momento lejos cerca como desees ahí muchas veces aceptaré tu soledad y no querer abrirte conmigo otras te diré enojada y te reclamare por que pero no será para hacerte sentir mal será para verte reír y hacerte sentir que no estas solo, no te conosco pero se que es tener el alma rota y no encontrar una respuesta en nuestro alrededor

A Luis Prieto, nomar y César Guevar les gusta esto.
  2. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.068
    Género:
    Hombre
    Le bastará con que estés. Eso vale mucho. Saludos.

3. nomar

nomar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.409
    Género:
    Hombre
    Mucho más mérito tendrás si no lo conoces. Además, muchas veces, el mejor consuelo no es una palabra, sino una mano tibia de amistad para estrechar. Grato leerte. Un saludo.

4. Tema movido al foro de prosas, ya que no está estructurado como poema.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (comprensible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Te pedimos que respetes la distribución de estilos y foros (prosa/verso) del portal.

Saludos cordiales, y feliz Navidad.

Cecy B,

Equipo de moderación.

Comparte esta página