Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un amor frustrado, la vida nos pone al frente y se pierde la batalla pero no por eso se pierde la guerra, hay que seguir luchando.PERDÍ LA BATALLA (Lira)
La vida en su rodada,
me puso al frente más de un vil canalla,
la mujer que yo amaba,
deshonró mi aposento,
que la he perdido; y largo esta batalla.
Ramiro Ponce P.
ASÍ ES QUERIDO AMIGO ANGEL, GRACIAS POR EL TIEMPO QUE ME DAS.Un amor frustrado, la vida nos pone al frente y se pierde la batalla pero no por eso se pierde la guerra, hay que seguir luchando.
Excelente maestría Ramiro.
Cordial saludo
MIL GRACIAS LESSETHE POR LA CALIDEZ DE TU VISITA.Muchas veces nos duele perder pero eso es algo de lo que tenemos que liberarnos y dejar ir para ver la libertad aunque duela.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS QUERIDA ROSITAUna batalla que duele perder pero si ese amor es para nosotros, solito regresa. Me encantó tu lira, amigo mío. Un abrazo lleno de mi cariño.
MIL GRACIAS MI ESTIMADO JORGE.Excelente y admirable composición maravillosa.
GRACIAS REI REGIS POR EL TIEMPO QUE REGALAS A MI ESPACIO.Participo en tu experiencia pasada de engaños y perfidias ... también me ha quemado ese fuego maldito ... bella obra poética ... tu amigo Rei
PERDÍ LA BATALLA (Lira)
La vida en su rodada,
la mujer que yo amaba,
deshonró mi aposento,
Ramiro Ponce P.
Ayyy Ramiro, así es el amor, siempre luchando por alcanzarlo y que se quede a vivir en nuestro corazón pero no siempre ocurre esto, lo importante es amar y con suerte ser amado. Encantada de leer esta bella y melancólica lira. Besazos querido amigo, con cariño y admiración.PERDÍ LA BATALLA (Lira)
La vida en su rodada,
la mujer que yo amaba,
deshonró mi aposento,
Ramiro Ponce P.
GRACIAS, MIL GRACIAS JOSE ANDREA POR EL TIEMPOBellas y sinceras palabras Ramiro.
Excelente poema de vida y de amor.
Un gusto enorme recrearme con tus significativas letras.
Un abrazo.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA LOMITA.Ayyy Ramiro, así es el amor, siempre luchando por alcanzarlo y que se quede a vivir en nuestro corazón pero no siempre ocurre esto, lo importante es amar y con suerte ser amado. Encantada de leer esta bella y melancólica lira. Besazos querido amigo, con cariño y admiración.
MIL GRACIAS MI APRECIADO AMIGO.Bellas y sinceras palabras Ramiro.
Excelente poema de vida y de amor.
Un gusto enorme recrearme con tus significativas letras.
Un abrazo.
GRACIAS BUEN AMIGO, GRACIAS CON EL CORAZÓN.Espléndida tarea de poesía maravillosa.
Genial el talento y la inspiración magnífica.
Intenso y doloroso, apreciado amigo Ramiro. Por momentos me suena a la estrofa de un tango reo.PERDÍ LA BATALLA (Lira)
La vida en su rodada,
la mujer que yo amaba,
deshonró mi aposento,
Ramiro Ponce P.
GRACIAS BUEN AMIGO HUGO POR TU TIEMPO EN MI ESPACIO.Intenso y doloroso, apreciado amigo Ramiro. Por momentos me suena a la estrofa de un tango reo.
Hugo
GRACIAS UNA VEZ MÁS...DE CORAZÓNEspléndida tarea de poesía maravillosa.
Genial el talento y la inspiración magnífica.
MUCHAS GRACIAS BUEN MAESTRO.Bella obra excelente de sublimes palabras magistrales.
Hermosa composición del amor perdido que me identifica mucho. Linda lira que encanta y atrapa de lo màs profundo del corazón Ramiro. Un abrazo a la distancia.PERDÍ LA BATALLA (Lira)
La vida en su rodada,
la mujer que yo amaba,
deshonró mi aposento,
Ramiro Ponce P.
Ante las bofetadas del amor hay que mirar hacia delante y olvidar el dolor en cuanto se pueda. Buen poema amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.PERDÍ LA BATALLA (Lira)
La vida en su rodada,
la mujer que yo amaba,
deshonró mi aposento,
Ramiro Ponce P.
GRACIAS AMIGO DANIEL POR LA VISITA.Hermosa composición del amor perdido que me identifica mucho. Linda lira que encanta y atrapa de lo màs profundo del corazón Ramiro. Un abrazo a la distancia.
GRACIAS MI BUEN AMIGO PACO POR LA GENEROSIDAD DE TU VISITA.Ante las bofetadas del amor hay que mirar hacia delante y olvidar el dolor en cuanto se pueda. Buen poema amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.
PERDÍ LA BATALLA (Lira)
La vida en su rodada,
la mujer que yo amaba,
deshonró mi aposento,
Ramiro Ponce P.
Un corto rebosante, amigo Ramiro.PERDÍ LA BATALLA (Lira)
La vida en su rodada,
con los que hirió mi orgullo,
la mujer que yo amaba
Ramiro Ponce P.
Mil gracias Manfred, de corazón, gracias.Caramba ¡¡ que versos tan fuertes y dramaticos Ramiro, una situación dificil pero solventable, te dejo mis saludos sinceros hermano.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español