Vivir en un mar de amor

Delicioso juego de palabras.El mar ,al fin y al cabo ,es la cuna
del amor y de todo lo que respira.

Cuando el amor es amor,
cuando el amor es un mar.

Qué dulce es amar la mar,
viviendo en un mar de amor.
tumblr_inline_mfn8gmlPN21qaw0bs.gif
Te veo inmerso e inmenso en ese mar de amor, muy cómodo con matices de sabores dulces y salados.
Se te ve muy bien nadando en el mar poético ¡eh! ;)

Jejejeje. Tú eres un amoroso y poético duende al amar en el mar del amor.
Vivir en un mar de amor, sería como sentirse pez en el agua, jejeje.
Un abrazo merecido Alfonso y alegre paz.
Vidal
Gracias Vidal. No sé si te habrás dado cuenta el tipo de paz que me deseas en este comentario:

LA PAZ DEL PEZ.

Lo has pensado bien?

Yo lo estoy pensando...
.
LA PAZ DEL PEZ
ES MUCHA PAZ.

Un abrazo y lo mismo té deseo.

Alfonso .

Gracias Vidal. No sé si te habrás dado cuenta el tipo de paz que me deseas en este comentario:

LA PAZ DEL PEZ.

Lo has pensado bien?

Yo lo estoy pensando...
.
LA PAZ DEL PEZ
ES MUCHA PAZ.

Un abrazo y lo mismo té deseo.

Alfonso .

Jajajaja. Eres un afila lápices, jejeje. LA PAZ DEL PEZ, pues esto puede tener más de una connotación, pero depende de si es circunstancial, momentánea o eterna, jejeje. Umnnn. Laaaaaarga vida al pez y que no descanse en paz, jejeje.
Un abrazo Alfonso.
Vidal

Jajajaja. Eres un afila lápices, jejeje. LA PAZ DEL PEZ, pues esto puede tener más de una connotación, pero depende de si es circunstancial, momentánea o eterna, jejeje. Umnnn. Laaaaaarga vida al pez y que no descanse en paz, jejeje.
Un abrazo Alfonso.
Vidal
No, esto no te salió de casualidad; llevas un filósofo dentro y no lo sabias.
Gracias por tus agudos comentarios
Un abrazo filosófico.

Cuando el amor es amor,
cuando el amor es un mar.

Qué dulce es amar la mar,
viviendo en un mar de amor.
Ayyy Alfonso, vivir en un mar de amor es no desear nada mejor. Me encanta leer tus bellas y sapiensales letras, siempre es un deleite. Besazos mi querido amigo, son alhambricados y plenos de amistad y de cariño....muáááááćksss....

tumblr_inline_mfn8gmlPN21qaw0bs.gif
Te veo inmerso e inmenso en ese mar de amor, muy cómodo con matices de sabores dulces y salados.
Se te ve muy bien nadando en el mar poético ¡eh! ;)
Gracias Spring.
Es realmente un placer nadar en el mar de amor y además, aunque mal, poderlo poetizar.
Gracias Spring por tu apoyo.

Con cariño

Alfonso

Un abrazo Alfonso.
Vidal
Me alegro de tu grato comentario que me hizo feliz.
Un abrazo estimado Vital,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás