Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuando el amor es amor,
cuando el amor es un mar.
Qué dulce es amar la mar,
viviendo en un mar de amor.
Tú si que eres dulce con estos pensamientos rimados tan llenos de magia. Te deseo un mar de amor.Cuando el amor es amor,
Pues en ese mar de amor te mueves como pez en el agua.Cuando el amor es amor,
Muy hermoso tu poema amigo. Me ha encantado ver como te mueves con ese amor como pez en el agua. Garto leerte. Un abrazo.Cuando el amor es amor,
Cuando el amor es amor,
¡¡¡GENIAL!!!Cuando el amor es amor,
Ductil amor que se mueve en ese cosmosCuando el amor es amor,
Gracias Vidal. No sé si te habrás dado cuenta el tipo de paz que me deseas en este comentario:Jejejeje. Tú eres un amoroso y poético duende al amar en el mar del amor.
Vivir en un mar de amor, sería como sentirse pez en el agua, jejeje.
Un abrazo merecido Alfonso y alegre paz.
Vidal
Gracias Vidal. No sé si te habrás dado cuenta el tipo de paz que me deseas en este comentario:
LA PAZ DEL PEZ.
Lo has pensado bien?
Yo lo estoy pensando...
.
LA PAZ DEL PEZ
ES MUCHA PAZ.
Un abrazo y lo mismo té deseo.
Alfonso .
Bonito juego de palabras para un expresivo y bello poema, me ha gustado amigo Alfonso. Un abrazo. Paco.Cuando el amor es amor,
No, esto no te salió de casualidad; llevas un filósofo dentro y no lo sabias.Jajajaja. Eres un afila lápices, jejeje. LA PAZ DEL PEZ, pues esto puede tener más de una connotación, pero depende de si es circunstancial, momentánea o eterna, jejeje. Umnnn. Laaaaaarga vida al pez y que no descanse en paz, jejeje.
Un abrazo Alfonso.
Vidal
Gracias estimado poeta.Delicioso juego de palabras.El mar ,al fin y al cabo ,es la cuna
del amor y de todo lo que respira.
Gracias amiga Luz.Tú si que eres dulce con estos pensamientos rimados tan llenos de magia. Te deseo un mar de amor.
Un saludo.
gracias amigo por tu cortesíaPues en ese mar de amor te mueves como pez en el agua.
Con mi abrazo.
Gracias por lo del pez y tú vuelas como paloma por eso cielos.Muy hermoso tu poema amigo. Me ha encantado ver como te mueves con ese amor como pez en el agua. Garto leerte. Un abrazo.
Gracias estimado maestro.Luminosas letras inspiradas de una obra maravillosa, divina creación.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Ayyy Alfonso, vivir en un mar de amor es no desear nada mejor. Me encanta leer tus bellas y sapiensales letras, siempre es un deleite. Besazos mi querido amigo, son alhambricados y plenos de amistad y de cariño....muáááááćksss....Cuando el amor es amor,
Estoy muy de acuerdo. Es muy dulce amar, cuando el amor es verdadero. Un gusto recorrer tu bello poema. Abrazos.Cuando el amor es amor,
Gracias Spring.Te veo inmerso e inmenso en ese mar de amor, muy cómodo con matices de sabores dulces y salados.![]()
Se te ve muy bien nadando en el mar poético ¡eh!![]()
Con un juego palabras expresas la inmensidad del mar y la del amor que a mí también se me parecen mucho por la fuerza, por el movimiento, por el vaivén y por todo su misterio, me ha encantado pasar y disfrutarlo, saludos y abrazos.Cuando el amor es amor,
Gracias por tu presencia, dstimado Ramipoeta.¡¡¡GENIAL!!!
Gracias por tu bello comentario.Ductil amor que se mueve en ese cosmos
de ondas acunadas. felicidades por el
extremo de un pensamiento sutil
luzyabsenta
Me alegro de tu grato comentario que me hizo feliz.Jajajaja. Eres un afila lápices, jejeje. LA PAZ DEL PEZ, pues esto puede tener más de una connotación, pero depende de si es circunstancial, momentánea o eterna, jejeje. Umnnn. Laaaaaarga vida al pez y que no descanse en paz, jejeje.
Un abrazo Alfonso.
Vidal
Cuando el amor es amor,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación