Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mujer preñada
estrella concebida
eres divina
Ayyy Vidalillo, nací mujer, como podía haber nacido hombre, no pude elegir, pero da igual, porque sentirse mujer o sentirse hombre es igual de importante, pero sentirse madre o sentirse padre es lo más grande que se puede sentir, lo más grande y lo más inmenso... aunque no hay que engendrar y no hay que parir para sentir lo que se siente... simplemente rozar la piel de un bebé, sentir su corazoncito latir y saber que depende de ti, es sentir la maternidad y la paternidad en el Universo y en tu vientre palpitar..... ayyyyy Dios mío,¡ cómo se puede explicar con palabras lo que se siente por un hijo...! AMOR infinito. Besazos, mi primorcillo....Muáááááácksssss......
Mujer preñada
estrella concebida
eres divina
![]()
Mujer preñada
estrella concebida
eres divina
![]()
Mujer preñada
estrella concebida
eres divina
![]()
Divina la creación que como mujer concibió la naturaleza flujo vital de inmensa belleza.
Vidal, eres una estrella luminosa de esas concebidas en la preñez de la bendita mujer.
Beso tus manos, beso tu frente como signo de bendecido agradecimiento por enarbolar el valor de las mujeres como signo de la naturaleza misma.
Eyavid
![]()
Una vida llena de vida y una imagen divina a mis ojos que me hace recordar el momento más preciado de la mía, eres grande como grande es todo lo que regalas de tu noble ser, nunca dejes de brillar mi apreciado Vital, te saludo y abrazo con mucho cariño.
Mujer preñada
estrella concebida
eres divina
![]()
Ayyy Vidalillo, nací mujer, como podía haber nacido hombre, no pude elegir, pero da igual, porque sentirse mujer o sentirse hombre es igual de importante, pero sentirse madre o sentirse padre es lo más grande que se puede sentir, lo más grande y lo más inmenso... aunque no hay que engendrar y no hay que parir para sentir lo que se siente... simplemente rozar la piel de un bebé, sentir su corazoncito latir y saber que depende de ti, es sentir la maternidad y la paternidad en el Universo y en tu vientre palpitar..... ayyyyy Dios mío,¡ cómo se puede explicar con palabras lo que se siente por un hijo...! AMOR infinito. Besazos, mi primorcillo....Muáááááácksssss......
Jajaja, yo tampoco te imagino a ti de Vidalilla jejeje, pero seguro que serías mi preciosa amiga. Mi niño pequeño cumple 18 añitos el próximo 4 de marzo, pero todavía y siempre será mi Juanito, y los mayores también terminan sus nombres en "ito"... ayyyy los hijos, cada uno de ellos es la mayor de las bendiciones. Te quiero amigo del alma....muáááááckss...Naciste mujer, PRENDA MÍA, porque si no no serías LOMITA, jejeje. Vamos yo con un Lomito, como que no me imagino mucha amistad, jejeje.
Taaa bien así, porque eres mujer y madre muuuuuuuuuuy especial para todos los que hemos tenido el honor de rozarte el corazón.
Ay, no me lo recuerdes, eso de tocar la piel de un bebé, hay que ser madre para explicarlo bien y aún así faltan palabras. Yo recuerdo usar muchos polvos talco, jejeje. Pero sí, fuera de bromas, acariciar un bebé en tus brazos es sentir algo extrasensorial en todos los sentidos que difícilmente se pueda olvidar. El peque de 23 años que vive con nosotros, aún quiere que lo coja en brazos. ¡Pero chiquillooooo, que ya eres más grande que yo! Ay mis huesillos, jejeje...
Gracias hormiguilla por ese calorcillo que arrimas a mis letras con solo mirarlas.
Alegre paz en mi sonrisa para ti.
Vidal
breve y sublime,saludos
Mujer preñada
estrella concebida
eres divina
![]()
Excelencia maravillosa de arte soberbio, espléndida demostración.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
en pocas palabras has dado gloria al nacimiento, bendecido los vientres, somos estrellas concebidas para dar vida.
Mujer preñada
estrella concebida
eres divina
![]()
Sobre todo para el que espera por que dé a luz. Grato leerle amigo. Un abrazo.
Mujer preñada
estrella concebida
eres divina
![]()
Muy bello tu poema sobre la mujer encinta. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Vital.
Mujer preñada
estrella concebida
eres divina
![]()
¡¡¡MAJESTUOSO!!! Toda la belleza de la creación,
reflejada en este hermoso Haiku. Gracias Vidal,
por compartir buen talento. Fuerte abrazo.
No sé en dónde comento. Hola Vital, espero que esté bien. Cuento sílabas y este Haiku te ha quedado divino. Con ese amor que siempre predicas a la mujer. Me gusta leerte aquí. Abrazos.
Mujer preñada
estrella concebida
eres divina
![]()
Mujer preñada
estrella concebida
eres divina
![]()
Una vida llena de vida y una imagen divina a mis ojos que me hace recordar el momento más preciado de la mía, eres grande como grande es todo lo que regalas de tu noble ser, nunca dejes de brillar mi apreciado Vital, te saludo y abrazo con mucho cariño.
Maravilloso, siempre he admirado esa enorme capacidad
de poder describir aun el universo, en tan pocas palabras.
Muy grato pasar por tus geniales obras, saludos
Alfredo
breve y sublime,saludos
en pocas palabras has dado gloria al nacimiento, bendecido los vientres, somos estrellas concebidas para dar vida.
gracias por tan profundas letras.
Vidal, mi bello amigo...jamas te olvido.
tus versos son divinos porque dar VIDA es un regalo del cielo,
es vida, dando VIDA, en es lo mas maravilloso para una mujer, cuando tiene en sus brazos,
el ser que con tanto amor gestó en su vientre, es cuando la VIDA cobra valor y sentido.
SER MADRE ES UN REGALO DEL CIELO... como tu, mi pedazo de dulce de leche, eres un pedazo de corazón lindo y bello
que escribes hermosoooooooo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAKKKK eres un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrDIDAS.
Sí, hay mucho de divino en esa vida que comienza su desarrollo en el vientre de la madre.
Me gustó el poema.
Felicidades, amigo Vital
Abrazos
Muy bello tu poema sobre la mujer encinta. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Vital.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación