Corazón de alondra

Y la brisa avienta

el despertar de las horas,

depositando en mis labios

el aliento de tu boca.
Así o más sensual? Qué tal con esta niñaaaa, enamora tu ternura, felicitacccción, te reconocería entre miles. Besos.
Gracias mi querido amigo Homo por tu cálida presencia y cálidas palabras que agradezco en el alma. Me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos, eres un cielo amigo. Besazos llenos de cariño....muááááácksss...

Q

Que bonito lo del corazón de alondra, pájaro de color tierra habitante de planicies y llanuras baldías que apenas abandona el suelo si no es para realizar rapidos vuelos en los que no cesa en su canto para aterrizar luego de nuevo en la tierra con la que se mimetiza brillantemente. (He tenido que utilizar la Wikepedia) La idea de poseer un corazón de ave es maravillosa y creo que te pega con tu manera de ser querida isabel, las plumas de tus versos traspasan la pantalla y me llenan de vuelos con sabor a Granada y a sonrisas sin fin. Lo volviste a hacer de nuevo, enamoraste a este soñador cincuentón con tus letras de seda y amor. Por eso te doy un besote de nido de alondra con una pizca de canela que va bien con todo: MMUUAAKK. Paco.
Ayyy mi querido mañico qué cosas más bonitas me dices, "un besote de nido de alondra"... preciosooooo, ayyy qué bendito eres para mí Paco, gracias mi bello amigo por tu generosidad y cariño que no tengo con qué pagarte. Besazos sinceros llenos de verdadero cariño....muáááááácksss (salpicados de canela).

Muy imaginativa su poesía.La alondra es una gran amante de la primera claridad
del día y en esta encantadora poesía se siente atraída por el primer rayo de luz
del despertar de su amante. Me ha encantado su poesía y las palabras que escoge
para expresarla.Saludos y buenas tardes desde Barcelona.
Muchas gracias amigo Polifemo por tu bello e instructivo comentario que me colma de gratitud. Gracias también por tu cálida presencia. Besazos con cariño....muááááćksss...

Qué sigan abriéndose esas ventanas
en tu corazón de alondra
y broten estas auroras de níveos versos
cosidos con el pespunte de tu pluma
al lienzo que los resguarda
encantada Isabella de volver por tu espacio
y robarle un ramillete de versos...

cariños
ligiA
Encantada amiga Ligia, tu presencia me llena el alma que rebosa de alegría. Gracias siempre con el corazón por tu entrañable presencia y entrañables palabras hechas verso. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muááááácksss..

Oh!! woow!! Isabel romaticos versos que nacen desde el corazón de tu alondra hermosa e inspirada, felicidades corazón hermoso poema, un gran placer pasar a leerte, un gran saludo.
Gracias mi querida amiga María Lourdes por tus bellas y generosas palabras, muy agradecida de corazón amiga. Besazos llenos de mi cariño hacia ti....muaaááácksss...

Precioso tu poema de amor amiga, hermoso, tierno y placentero de leer. Me gusta mucho la imagen de la alondra y las pinceladas poéticas que das con tu poema. Un fuerte abrazo amiga.

Noche de luna llena con amanecer a los sentidos...
Brisa y rocío que refrescan la mañana e invitan a transitar el día...
Así andamos y disfrutamos los poemas como este que acabo de leerte.
Besos desde esta ventana abierta, Lomi.
Maravillosa siempre tu ventana abierta a la amistad y la poesía. Muy agradecida siempre mi querido amigo Alonso. Besazos llenos de cariño....muááááaácksss...

amanecer.jpg

Tras la blanca noche

de brillo de nácar,

palpita la aurora

preñada de aromas.

Espumas de cielo

empapan la tierra,

creando senderos

henchidos de mieses.

Y la brisa avienta

el aliento de tu boca.

Tras la blanca noche

se enciende tu aurora,

abriendo ventanas

en mi corazón de alondra.​
Hermoso poema lomafresquita, tan fresquito como tu nombre. Un gusto pasar por acá y leerte.

amanecer.jpg

Tras la blanca noche

de brillo de nácar,

palpita la aurora

preñada de aromas.

Espumas de cielo

empapan la tierra,

creando senderos

henchidos de mieses.

Y la brisa avienta

el aliento de tu boca.

Tras la blanca noche

se enciende tu aurora,

abriendo ventanas

De verdad que hermoso poema Isabel, tienes el don de la poetisa nata, escrito tras escrito todos bellos. Un beso poetisa.

amanecer.jpg

Tras la blanca noche

de brillo de nácar,

palpita la aurora

preñada de aromas.

Espumas de cielo

empapan la tierra,

creando senderos

henchidos de mieses.

Y la brisa avienta

el aliento de tu boca.

Tras la blanca noche

se enciende tu aurora,

abriendo ventanas

Preciosos y enamorados versos apreciada amiga. Siempre un gusto asomarme a la ventana de tus lindas letras. Abrazos

Bello corazón de alondra anida en tus versos, siempre divinos y angelicales en un vuelo sosegado arribando al alma de quien te lee, es siempre un placer leerte y empaparme de esta blanca espuma que destila tu dadivosa pluma, te envío mi cariño en leve soplo y besitos estimada Lomita ;)

Bello corazón de alondra anida en tus versos, siempre divinos y angelicales en un vuelo sosegado arribando al alma de quien te lee, es siempre un placer leerte y empaparme de esta blanca espuma que destila tu dadivosa pluma, te envío mi cariño en leve soplo y besitos estimada Lomita ;)
Muchas gracias mi querida amiga Lorhena por tu bello comentario, siempre generoso y cálido que me colma de gratitud. Gracias también por tu dulce compañía que me llena de alegría. Besazos con mucho cariño.....muáááááácksss....

amanecer.jpg

Tras la blanca noche

de brillo de nácar,

palpita la aurora

preñada de aromas.

Espumas de cielo

empapan la tierra,

creando senderos

henchidos de mieses.

Y la brisa avienta

el aliento de tu boca.

Tras la blanca noche

se enciende tu aurora,

abriendo ventanas

Cercanías placenteras en ese camino que abre la noche hasta el amanecer, un bello poema de amor que nos regala una vez más tu talento hecho arte. Recibe un gran abrazo con mucho cariño amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás