Amor consentido

Un maravilloso y gran poema nos regalas poeta amiga isabel, de una belleza que emociona y que es para colocarla en un marco, te felicito y es un deleite leer tus hermosos versos, un abrazo afectuoso desde chile, saludos amiga poeta.
Gracias amigo Jalvarez por tu siempre cálida presencia y cálidas y generosas palabras. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááacksss...

¿Como no lo vá a consentir? Si en ello le vá la vida.
Consiente tú que te diga lo que se me escapa del alma...¡GUAAAPAAAA!
Porque tu amoroso corazón es esperanzadora posada.
Un gustazo encontrarte Lomi siempre vistiendo con amorosas letras tu hermoso corazón.
Alegre paz consentida para ti se crea.
VidaLomi
Ayyy mi Vidalillo bonico, gracias por llamarme guapa jejeje, aunque no lo sea, pero me gusta que tus ojos me miren con cariño, es una caricia para el alma que aflora a todo el cuerpo y la cara jejeje, yo también te veo GUAAPOOOO porque te miro igual que tú a mí, ea, pa que lo sepas. Besazos primor, con mucho cariño e inmensa gratitud....muáááácksss...

Ayyy mi Vidalillo bonico, gracias por llamarme guapa jejeje, aunque no lo sea, pero me gusta que tus ojos me miren con cariño, es una caricia para el alma que aflora a todo el cuerpo y la cara jejeje, yo también te veo GUAAPOOOO porque te miro igual que tú a mí, ea, pa que lo sepas. Besazos primor, con mucho cariño e inmensa gratitud....muáááácksss...

Al pan pan y al vino vino, jejeje.
Y a mi Lomilla paaaa alegrarle el camino:
¡Pan y vino y toooooo mi cariño!

231142_177782349027268_422183734_n.jpg

Consiente, amor mío, la hiriente espera,

la mirada cargada de melancolía,

el suspiro ahogado en la nieve.

Consiente, consiente...

Vendrán inviernos sin fuego en la hoguera,

nubes apelmazadas de boscosa niebla,

tal vez silencios sepultando el tiempo.

Consiente, amor mío,

las tormentas pasajeras,

deja que mi voz acaricie tu frente

y seque las fuentes del miedo.

Consiente, amor, consiente...

tu deseo se durmió en el regazo de mis sienes,

y un despertar endulzado de heno, aguarda en tu luz.

Ven a mí, y abraza mi anhelo,

consiente este sueño que en mí nace

de quererte por y para siempre.

Siempre es un gusto leerte bella Isabel, excelente obra saludos y espero te encuentres bien.

Hermosos versos Lomafresquita, el amor atraviesa por algunas tormentas, pero sí es fuerte, siemrpe sobrevive a cualquier tempestad, un enorme placer leerte, beoss.
Gracias amiga Mariposa por tus bellas palabras y grata presencia. Sí amiga, el amor siempre sobrevive a cualquier tempestad. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááácksss...

Isao, Amiga, bellas lineas que nos obsequias en este tu poema cargado de ansiedad que busca el consentimiento del amor, travieso duende que se escabulle entre el deseo y la esperanza de la eternidad...

un beso con aprecio, por ti y por tus letras

Giovanni
Gracias amigo Giovanni por tus bellas y generosas palabras y por tu cálida y grata presencia, me alegro que te hayan gustado estas sencillas letras. Besazos con cariño y con gratitud....muááááácksss...

Que bello, consentir es amar y renunciar a parte de uno mismo lo que implica la verdadera esencia de un amor pleno y duradero, los altibajos pueden ser superados con cariño y comprensión, para mi esto es teoría pues fracasé en el intento pero tu poema es muy certero en su idea y por supuesto en su hermoso desarrollo. Me ha encantadoooo amiga Isabel pero es que tu me encantas todaaaa, que le voy a hacer si me tienes hechizado, poetisa de seda, princesa de la alhambra. Besote de domingo paellero con todo mi cariño: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy mi mañico zalamero y guapo, tus palabras me acarician el alma que se desborda de sentimiento y no sabe como darte infinitas gracias. Yo también fracasé en el intento, tal vez no superé uno de esos altibajos, tal vez... Gracias mi querido Paco por acompañarme con tanto cariño y generosidad en estas humildes letras. Te quiero mucho amigo, besazos a tu corazón hermoso......muááááácksss...

Amiga me ha gustado mucho este poema que describe las dificultades, asperezas y tormentas que devienen en el día a día de una relación, recuerdas que el amor todo lo puede, que el amor aun en esas adversidades puede consentir y cambiar las cosas, solo tiene que abrir sus puertas al corazón, un abrazo para ti.
Gracias amigo Arnet por tu bello comentario. Así es amigo, el amor puede superar cualquier dificultad si ama de verdad, si consiente o siente junto al otro corazón, tus palabras son bellas y certeras. Muy agradecida siempre, besazos con mucho cariño....muáááácksss...

cuanta dulzura derrama tus versos con el encanto que el amor todo consiente,
encantado de pasar a leerte estimada lomafresquita, Felicidades amiga, te dejo mi admiración y mis saludos amiga poetisa :)
Gracias amigo Kei por tu cálida compañía y gratas y bellas palabras. Encantada siempre con tu visita. Besazos llenos de cariño y de gratitud...muááááácksss....

• Me gusta
Reacciones: Kei
Cosentir, sentir juntos, es la más sencilla definición del amor. Me gusta especialmente este verso;

"tu deseo se durmió en el regazo de mis sienes."

Felices sueños.
Sí amigo Antonio, sentir juntos es la más sencilla definición del amor. Gracias amigo por tus bellas palabras que se ajustan al sentido de lo que quise expresar, gracias también por tu cálida presencia. Besazos con cariño y gratitud....muáááácksss...

Un deseo de amor infinito para el sueño que aun espera, un lujo llegar y recorrer imágenes tan bellas. Como siempre disfruto de tu arte escrito. Un gran abrazo en este día.
Gracias mi querida Nancy por este comentario tan bello y certero que haces de mis sencillas letras. Me alegra te hayan gustado. Besazos con muchísimo cariño y gratitud....muáááááckss....

¡¡¡Qué afortunado es tu amado¡¡¡ con cuanta dulzura le pides que comparta tu sueño, y que afortunado es este portal caleidoscopio-poético por tenerte a ti que eres un mar de amor y bellas letras. Tienes mi aplauso y mi admiración permanente mi bella niña. Besos.
Ayyy amigo Homo qué dulces y generosas son tus bellas palabras para estas humildes letras y esta humilde persona. Gracias con el corazón y el alma por ser tan entrañable. Me alegra mucho que te hayan gustado estos versos, pues eso me alegra y colma de gratitud. Besazos llenos de mucho cariño....muááááácksss...

Consiente, consiente...

Consiente, amor mío,

las tormentas pasajeras,

Siempre prevalece tu dulzura, Lomita, ese amor crece y crece y no se detien nunca en tanta ternura, siempre leo y aguardo en tu luz mágica, adoro leerte bella poetiza y te dejo mis besitos cariñosos, ta admiro 100pre ;)

Al pan pan y al vino vino, jejeje.
Y a mi Lomilla paaaa alegrarle el camino:
¡Pan y vino y toooooo mi cariño!

Con pan y vino se hace el camino,

pero mi espíritu se alimenta

del vientre de las hojas secas,

de la palabra amiga

que en mis labios confía.

Morirán las horas

a la sombra de los pinos,

nunca los tiempos

en que eres mi amigo.

Al pan, pan y al vino, vino,

contigo compartiré amistad,

poesía y cariño...

mi querido y entrañable Vidalillo.

Muáááááckssss....

Consiente, consiente...

Consiente, amor mío,

las tormentas pasajeras,

Por supuesto que es consentido ese sentimiento tan puro y entregado, consiente, firme, intenso y eterno.
Isabelita que don tan maravilloso reflejas en tu poesía donde deslizas cualquier tipo de sentimiento con dulce maestría. Mi abrazo y admiración dejo contigo.

de la palabra amiga

Morirán las horas

nunca los tiempos

en que eres mi amigo.

poesía y cariño...

Muáááááckssss....

Lomi / Vidal

de la palabra amiga

El camino se hace al andar
codo a codo con el amigo

calzados de amor al amar

Morirán las horas
nunca los tiempos
en que eres mi amigo.

Las horas son burbujas
que se pierden en la sombra
pero el tiempo que yo te dedico
es flor del presente y del universo un pellizco.

poesía y cariño...

Al pan, pan y al vino, vino
¡chiquilla!
más a nuestros corazones,
poesía, alegría y cariño…

Siempre es un gozoso placer hacer el amor contigo así de "rebonico" chiquillaaaaaaaaaaa.
No te digo TE QUIERO para no empequeñecer lo que TE QUIERO...

Última edición:
Lomi / Vidal

de la palabra amiga

El camino se hace al andar
codo a codo con el amigo

calzados de amor al amar

Morirán las horas
nunca los tiempos
en que eres mi amigo.

Las horas son burbujas
que se pierden en la sombra
pero el tiempo que yo te dedico
es flor del presente y del universo un pellizco.

poesía y cariño...

Al pan, pan y al vino, vino
¡chiquilla!
más a nuestros corazones,
poesía, alegría y cariño…

Siempre es un gozoso placer hacer el amor contigo así de "rebonico" chiquillaaaaaaaaaaa.
No te digo TE QUIERO para no empequeñecer lo que TE QUIERO...
Ayyyy jolines y rejolines, que reluces en mi mirada más que el lucero del alba, ayyy ... y del Universo un pellizco.. ahí queda concentrada la poesía de las estrellas que titilan en verso lo que sienten dos corazones amigos calzados de amor, ayyy emprenderemos los senderos del cariño, codo con codo, sintiendo juntos aquello que aún no está escrito.
Ayyy qué hermoso ha quedado nuestro dueto, tus manos lo han bordado de sentimiento. Besazos primor, que lleguen pronto a tu querido corazón....muááááácksss...

Siempre prevalece tu dulzura, Lomita, ese amor crece y crece y no se detien nunca en tanta ternura, siempre leo y aguardo en tu luz mágica, adoro leerte bella poetiza y te dejo mis besitos cariñosos, ta admiro 100pre ;)
Y yo adoro tu dulce presencia y cálidas y generosas palabras. Gracias mi querida Lorenha por todo. Me alegra el alma que te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááááckssss...

Por supuesto que es consentido ese sentimiento tan puro y entregado, consiente, firme, intenso y eterno.
Isabelita que don tan maravilloso reflejas en tu poesía donde deslizas cualquier tipo de sentimiento con dulce maestría. Mi abrazo y admiración dejo contigo.
Gracias mi querida Mireya, el entusiasmo y las vibraciones positivas que pones en tus generosas palabras me colma de gratitud y me anima a seguir escribiendo. Muy agradecida siempre querida amiga. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááááckssss...

El poema tiene una dulce melancolía, pero ella no supera a la realidad del amor, que es el buen final de toda historia.
De verdad, esto lo dije muchas veces, pero leerte es un genuino paseo por las emociones.
Precioso trabajo, como siempre, amiga de las buenas letras :)

Consiente, consiente...

Consiente, amor mío,

las tormentas pasajeras,

Vengo a unirme a la pléyade de admiradores/as, querida Isabel. Te han dicho cosas tan bonitas que son difícilmente mejorables. Tu público es sabio y tiene un gusto exquisito.
Un abrazo con mi admiración y mi cariño, amiga poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás