Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Vidalillo, la flor de la vida teniendo en su centro el amor, círculos concéntricos que intentan fundirse con su centro, ayy la evolución del mismo Universo hasta ser uno en el Todo, uno en el amor...Preciosos tus versos y preciosa tu alma entera por cobijar tanta belleza . Besazos mi primor, con mucho cariño siempre de los siempres....muáááááckssss...![]()
Flor de la vida
te abres generosa a la luz
para que penetre en tu centro
y a través de la mirada ser eco
cual centro alineado divino.
¡Oh! margarita colorida,
mi vida en flor…
![]()
Una belleza tu poema, una joya, corto pero tan intenso, un poema esencial en todos los sentidos de la palabra. Enhorabuena y toda mi admiración poeta de la paz y de la alegría. Amistad poética,![]()
Flor de la vida
¡Oh! margarita colorida,
mi vida en flor…
![]()
bello poema como un senryü pero ya más elaborado (lo digo por el mensaje).........Flor de la vida
¡Oh! margarita colorida,
mi vida en flor…
Es una bella sociedad entre la luz y tus letras y sus dividendos son serenos y apacibles. Saludos cordiales para ti Vital.![]()
Flor de la vida
¡Oh! margarita colorida,
mi vida en flor…
![]()
Muy bello y muy sintomático de tu filosofía vital, la vida en tus manos y tú en la de ella y todo esto con el amor por bandera. Abrazote vuela amigo Vidal. Paco.![]()
Flor de la vida
¡Oh! margarita colorida,
mi vida en flor…
![]()
Luminosidad para esa flor que es encuentro de vida.![]()
Flor de la vida
¡Oh! margarita colorida,
mi vida en flor…
![]()
Ayyy Vidalillo, la flor de la vida teniendo en su centro el amor, círculos concéntricos que intentan fundirse con su centro, ayy la evolución del mismo Universo hasta ser uno en el Todo, uno en el amor...Preciosos tus versos y preciosa tu alma entera por cobijar tanta belleza . Besazos mi primor, con mucho cariño siempre de los siempres....muáááááckssss...
Ayyy Vidalillo qué sabio y bendito eres, mi alma siempre te seguirá pues sé que conoces el camino de la luz...muááááckssss....Pues sí hormiguilla.la flor de la vida es muuuucho más de lo que parece o podamos saber. Circulos concéntricos que se superponen y van formando una a una todas las flores que en su conjunto contienen toda la información nuestra y del universo. Un mundo que siempre ha estado presente en las más antiguas civilizaciones, pero que la religión no nos han enseñado, porque en ella está insertado el árbol de la vida y cada uno de los planos que los humanos recorremos hasta llegar a la luz. Es profundamente hermoso saber a través de ella, como se formó la Tierra y nosotros mismos desde el óvulo materno.
¡Ser uno con el TODO en la ley del amor! Pero para ello hemos de ascender desde las ráices del árbol de la vida hasta llegar a tan bendita luz.
El santo grial en nosotros mismos y en nosotros el amor primero... ¡Ufff. es muy fuerte! Jejeje.
Dentro de la geometría sagrada se está compartiendo mucha información al respecto, callada siempre por las religiones.
Las religiones encarcelan la verdad sin llegar más allá de sus principios, dogmas o fanatismos. Más en la metafísica se libera dentro de cada individualidad para ser con el Todo y todo canalizado con alegría y paz sin presión ni violencia para con el prójimo.
¡Eh! ¡Estás ahí? Jejeje. Gracias por seguir conmigo y aceptarme así en lo pesado y en lo liviano.
Esta alegría de compartirte lo que no me pertenece retener.
Te abrazo en mi flor de vida por corazón.
Vidal
![]()
Ayyy Vidalillo qué sabio y bendito eres, mi alma siempre te seguirá pues sé que conoces el camino de la luz...muááááckssss....
Profundo, dulce y luminoso querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Un poema cuya sencillez me recuerda al caldo navideño, que prepara mi madre.
Una belleza tu poema, una joya, corto pero tan intenso, un poema esencial en todos los sentidos de la palabra. Enhorabuena y toda mi admiración poeta de la paz y de la alegría. Amistad poética,
Lindo poema de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.![]()
Flor de la vida
¡Oh! margarita colorida,
mi vida en flor…
![]()
La vida es uno de los motivos para hacer poesía y tus versos así lo hacen sentir plenamente en cada verso. Muy bello lo que escribes amigo Vital. Un saludo y gran abrazo.![]()
Flor de la vida
¡Oh! margarita colorida,
mi vida en flor…
![]()
![]()
Flor de la vida
¡Oh! margarita colorida,
mi vida en flor…
![]()
bello poema como un senryü pero ya más elaborado (lo digo por el mensaje).........
como se dice "chapa esa flor y celebra conmigo"..
bien Vital hermoso poema flora que compartes...
saludos amigo!
Es una bella sociedad entre la luz y tus letras y sus dividendos son serenos y apacibles. Saludos cordiales para ti Vital.
Muy bello y muy sintomático de tu filosofía vital, la vida en tus manos y tú en la de ella y todo esto con el amor por bandera. Abrazote vuela amigo Vidal. Paco.
Poema corto y a la vez extenso en imágenes que hacen llegar al profundo de tu pensamiento. Exelente, te felicito. Saludos cordiales
Luminosidad para esa flor que es encuentro de vida.
naturaleza expuesta en esos petalos que dejan
espacios para la congratulacion de las sensaciones
que ofrece tu obra.
saludos amables de luzyabsenta.
bellissimo.
![]()
Flor de la vida
¡Oh! margarita colorida,
mi vida en flor…
![]()
![]()
Flor de la vida
¡Oh! margarita colorida,
mi vida en flor…
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación