Beso-cereza

¡Caramelo es tu beso
de cerezas en la boca,
que jugando travieso
con su sabor provoca!

¡Y jugando a decirle,
bello, alado, en la piel,
me provoca a seguirle
desnudo entre su ser!...

Anthua62
México 02-07-17

Que retebonito escribes ANTHUA, son versos con animación,sí, porque ademas del agradable movimiento de los versos el ritmo travieso y amoroso deja grata sensación.
Mi cordial saludo para ti.

Que ricass las cerezas y que ricos los besos, mezcla perfecta, original y bello amigo Anthua. Un abrazo. Paco.

Romántico he de morir al último suspiro de mis versos. Quizás he amado tanto, tanto, que ya no puedo parar. Hijo primero soy; consentido en la niñez, repleto de besos y calidez. De joven enamorado soñando en la butaca del salón ilusionado y mi corazón traca que traca. Tenía nueve -si no mal recuerdo-: ella hermosa ... ¡y que me pierdo! "Mi corazón late a mil por hora/ cuando te acercas y me dices ¡hola!" ...Y así comenzó este suspirar que no termina -Ojalá Dios quiera extendérmelo un poco más-, y, aquí estoy platicándotelo.
Mi abrazo siempre alegre para ti desde mi amado México...
anthua62

Última edición:
Que retebonito escribes ANTHUA, son versos con animación,sí, porque ademas del agradable movimiento de los versos el ritmo travieso y amoroso deja grata sensación.
Mi cordial saludo para ti.

Me da mucho gusto saludarte querida amiga y Gran Poetisa Spring. Hay quien ha dicho que soy empalagoso, meloso y hasta cursi. ¡Pero así soy! ¡Un romántico empedernido! Enamorado de los besos. Les miro darse en los labios de los novios allá en el jardín, donde una banca es su balsa o el césped su lecho. Les miro en los ancianos tomados de la mano y cuando en la iglesia son rezo. Les miro en mis sueños que me llevan al recuerdo y le tomo sincero para verles en mi verso.
Yo estoy convencido de que el amor es la respuesta, pues cuando se ama, el daño que das se lleva a cuestas. Nadie puede herirse así mismo siendo el otro; la sangre y la piel van y fluyen de las mismas venas cuando dos se aman, siendo uno.
He visto caer orgullos, derrumbar rencores, dirimir diferencias al encuentro verdadero del amor: el padre a su hijo, el hijo a su padre; el enemigo al otro por que salvó del mal y el daño al hijo. El beso de la madre, al ingrato que vuelve derrotado y humilde. Y he mirado al soldado llorar por su enemigo. Allá en el claro de las nubes, por la noche, las estrellas nos suspiran, y la luna brillando con todo su esplendor ... ama.
Un beso...
anthua62

¡Caramelo es tu beso
de cerezas en la boca,
que jugando travieso
con su sabor provoca!

¡Y jugando a decirle,
me provoca a seguirle
desnudo entre su ser!...

Anthua62
México 02-07-17
Amable desnudez en ese rojo que concentrico se hace inequivoca
crecedura de un amor que aparece entre colores y juegos de afan
e instinto. saludos amables. excelente. luzyabsenta

Amable desnudez en ese rojo que concentrico se hace inequivoca
crecedura de un amor que aparece entre colores y juegos de afan
e instinto. saludos amables. excelente. luzyabsenta

Gracias por tu magnífica opinión para con mis pequeños versos mi siempre estimado y admirado Maestro Poeta Luzyabsenta, un gozo tu agrado mío. Lo mejor de mis deseos para ti desde mi querido México...
anthua62

Gracias por tu magnífica opinión para con mis pequeños versos mi siempre estimado y admirado Maestro Poeta Luzyabsenta, un gozo tu agrado mío. Lo mejor de mis deseos para ti desde mi querido México...
anthua62
Agradezco tu respuesta. disfruto al leerte pues en tus poemas
encuentro ese lirismo pleno de sencilleces poeticas que se
mezclan en mis sentimientos. saludos amables de luzyabsenta

Agradezco tu respuesta. disfruto al leerte pues en tus poemas
encuentro ese lirismo pleno de sencilleces poeticas que se
mezclan en mis sentimientos. saludos amables de luzyabsenta

Siempre serás bienvenido querido Maestro, gracias por la alegría que me producen tus palabras, lo mejor de mis deseos siempre para ti.
Desde México con gran aprecio: anthua62

¡Caramelo es tu beso
de cerezas en la boca,
que jugando travieso
con su sabor provoca!

¡Y jugando a decirle,
me provoca a seguirle
desnudo entre su ser!...

Anthua62
México 02-07-17

Buenos versos mi querido amigo Anthua. Un abrazo desde los cielos de este halcón.

¡Caramelo es tu beso
de cerezas en la boca,
que jugando travieso
con su sabor provoca!

¡Y jugando a decirle,
me provoca a seguirle
desnudo entre su ser!...

Anthua62
México 02-07-17
Ayyy Anthuá qué ricos están estos versos con sabor a cereza, dejan miel en el corazón y almíbar en el alma, son preciosos y como todo cuanto escribes me encantaaaaaannnn. Muchos besos con sabor a cariño mi querido amigo Anthuá, a tu encuentro van llenos de admiración y de cariño...muáááááacksssss...

¡Caramelo es tu beso
de cerezas en la boca,
que jugando travieso
con su sabor provoca!

¡Y jugando a decirle,
me provoca a seguirle
desnudo entre su ser!...

Anthua62
México 02-07-17

Anthua62, sabrosos
besos en tus versos,

mi amigo.
Besitos dulces
Siby

Ayyy Anthuá qué ricos están estos versos con sabor a cereza, dejan miel en el corazón y almíbar en el alma, son preciosos y como todo cuanto escribes me encantaaaaaannnn. Muchos besos con sabor a cariño mi querido amigo Anthuá, a tu encuentro van llenos de admiración y de cariño...muáááááacksssss...

Muchas gracias Campanita de mi corazón. Mis versitos te saludan enviando muuuchos besos desde esta sonrisa alegre mía que también te besa desde mi tan querido México...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás