Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nexos donde priman el amor, la camaradería y un toque de delicado respeto. Saludos cordiales para ambos.Vibra el amor y surge la vida,
como espejo que refleja luz pintando de color cada beso de mariposa.
¡Palabras hechizadas!
¡Si vieras la esencia de las mías flotando en un suspiro,
verías florecer el aire que respiras!
Ay tanto amor en la mirada, que les traspasa…
![]()
Siempre digo que dedicar palabras a otro ser humano, es un inmenso acto de generosidad. Porque ello implica la idea, el cariño, la construcción de los versos, y por sobre todas las cosas, el tiempo que se invierte. Los poetas regalamos palabras.
Soy una mujer que valora y respeta el tiempo ajeno, porque el tiempo es precioso, es la materia de la vida, y cuando alguien me dedica tiempo, me lleno de gratitud.
Tu poema es fresco y hermoso, y de solo pensar en ese tiempo que invertiste en crearlo, hace que fluyan mis gracias más sinceras.
Gracias por el regalo. Cuando se pasa por grandes dolores, los actos gentiles se ven con más luz.
Un abrazo retribuyendo tu alegre paz.
Nexos donde priman el amor, la camaradería y un toque de delicado respeto. Saludos cordiales para ambos.
Vibra el amor y surge la vida,
¡Palabras hechizadas!
![]()
¡Palabras hechizadas!
Bellísimo poema dedicado a nuestra Hechicera de palabras, la sin par Cecy, poetisa de seda y de corazón inmenso. Dices tanto en tan pocos y excelsos versos amigo Vidal que tu poema me engancha desde la gran sensibilidad que te contempla. Un abrazote repleto de abrazotes de colores para los dos. Viva extremadura. Paco.Vibra el amor y surge la vida,
¡Palabras hechizadas!
![]()
Hermoso poema como una mañana fresca y cálida con los pajaritos cantando en las ramitas de los pinos. Muy bonito estimado amigo Vidal. Honor a quien honor merece amiga Cecy B.
Un abrazo para ambos que estimo
Rafael
El aroma de la buena y bonita amistad se percibe en la distancia, así como el reflejo de una mirada amorosa deja su estela de luz.
Este eres tu Vidal el jardinero de los sueños que acaricia las flores y las hace sentir únicas en tu inspiración.
Me es grato disfrutar de la frescura y espontaneidad de estos versos dedicados a nuestra compañera Cecy, les saludo a ambos con mis afectos en un abrazo.
Bellísimo poema dedicado a nuestra Hechicera de palabras, la sin par Cecy, poetisa de seda y de corazón inmenso. Dices tanto en tan pocos y excelsos versos amigo Vidal que tu poema me engancha desde la gran sensibilidad que te contempla. Un abrazote repleto de abrazotes de colores para los dos. Viva extremadura. Paco.
Muy bonita tu poesía Vital, además, bien merecida por tan hermosa mujer, les dejo mi afecto infinito.Vibra el amor y surge la vida,
¡Palabras hechizadas!
![]()
Nexos donde priman el amor, la camaradería y un toque de delicado respeto. Saludos cordiales para ambos.
¡Palabras hechizadas!
![]()
Hermoso poema como una mañana fresca y cálida con los pajaritos cantando en las ramitas de los pinos. Muy bonito estimado amigo Vidal. Honor a quien honor merece amiga Cecy B.
Un abrazo para ambos que estimo
Rafael
El aroma de la buena y bonita amistad se percibe en la distancia, así como el reflejo de una mirada amorosa deja su estela de luz.
Este eres tu Vidal el jardinero de los sueños que acaricia las flores y las hace sentir únicas en tu inspiración.
Me es grato disfrutar de la frescura y espontaneidad de estos versos dedicados a nuestra compañera Cecy, les saludo a ambos con mis afectos en un abrazo.
Bellísimo poema dedicado a nuestra Hechicera de palabras, la sin par Cecy, poetisa de seda y de corazón inmenso. Dices tanto en tan pocos y excelsos versos amigo Vidal que tu poema me engancha desde la gran sensibilidad que te contempla. Un abrazote repleto de abrazotes de colores para los dos. Viva extremadura. Paco.
bello canto para Cecy y esos poemas saben a flores y detalles, muy cariñoso Vital...Vibra el amor y surge la vida,
¡Palabras hechizadas!
Muy bonita tu poesía Vital, además, bien merecida por tan hermosa mujer, les dejo mi afecto infinito.
Bella dedicatoria que deja ese vinculo de halago sutilVibra el amor y surge la vida,
¡Palabras hechizadas!
![]()
Muy hermoso poema de amor que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Vital.Vibra el amor y surge la vida,
¡Palabras hechizadas!
![]()
Bella y tierna delicadeza, rinde tu poema. Muy bonito.
Saludos.
Muy bonita tu poesía Vital, además, bien merecida por tan hermosa mujer, les dejo mi afecto infinito.
bello canto para Cecy y esos poemas saben a flores y detalles, muy cariñoso Vital...
bellas letras que no necesitan quitar ni agregar nada... a su punto!
bueno me voy a leer un poema Calderón de la Barca y seguir escribiendo mi poemario...
nos vemos mi buen amigo
Bella dedicatoria que deja ese vinculo de halago sutil
excelente y mas pensando a quien va dedicado.
saludos y amabilidad de luzyabsenta
Muy hermoso poema de amor que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Vital.
bello canto para Cecy y esos poemas saben a flores y detalles, muy cariñoso Vital...
bellas letras que no necesitan quitar ni agregar nada... a su punto!
bueno me voy a leer un poema Calderón de la Barca y seguir escribiendo mi poemario...
nos vemos mi buen amigo
Bella dedicatoria que deja ese vinculo de halago sutil
excelente y mas pensando a quien va dedicado.
saludos y amabilidad de luzyabsenta
La puesta de sol siempre es fuente de inspiración, como por igual el cierre de un poema.
Así surge un nuevo amanecer pletórico y dedicado a la vida.
Porque la vida es ilusión, fe y esperanza cuando es compartida.
Gracias Carlos por aguantar mis discursos, jejeje.
Alegre paz.
Vidal
Muy hermoso poema de amor que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo Vital.
Ayyy Vidalillo qué versos más llenos de aliento de amor dedicas a nuestra querida y admirada Cecy, ella es así de bonita y su mirada refleja todo el hechizo y belleza esparcidos por el Universo, ella sabe captarlos y convertirlos en poesía, es una maravillosa hechicera de palabras. Encantada de leer estos versos en su honor, son más que merecidos y yo los celebro con toda mi alegría y toda mi emoción. Besazos llenos de inmenso cariño y de no menos admiración mis queridos amigos..............muááááaackssss...Vibra el amor y surge la vida,
¡Palabras hechizadas!
![]()
Ayyy Vidalillo qué versos más llenos de aliento de amor dedicas a nuestra querida y admirada Cecy, ella es así de bonita y su mirada refleja todo el hechizo y belleza esparcidos por el Universo, ella sabe captarlos y convertirlos en poesía, es una maravillosa hechicera de palabras. Encantada de leer estos versos en su honor, son más que merecidos y yo los celebro con toda mi alegría y toda mi emoción. Besazos llenos de inmenso cariño y de no menos admiración mis queridos amigos..............muááááaackssss...
Un enorme placer abrazaros con todo mi cariño, preciosos amigos. Os quiero.......................muááááackssss...Holaaaaaaa hormiguilla querida. Cuanto me alegra encontrarte vistiendo con tan bellas palabras a nuestra querida y especial amiga Cecy.
Nos honras a ambos compartiendo este pequeño y amistoso gesto poético.
Un placer recibirte en suma a mis letras.
Alegre paz te abrace Lomi.
Vidal
Merecida dedicatoria que nace de tu genial inspiración estimado Vidal, con el hechizo de palabras para nuestra querida Cecy. Saludos cordiales amigoVibra el amor y surge la vida,
¡Palabras hechizadas!
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación