Un Poema Malherido

al alba

Poeta adicto al portal
eskecer_.jpg

Déjame que escriba para ti
un poema malherido,
tengo unos versos clavados
y brota la sangre en forma
de letras entristecidas.
Soy tan pobre que sólo tengo
unos recuerdos reunidos
que adornan cada noche mi cama,
déjame que me cuele hoy
en la habitación de tu alma,
mañana me iré sin hacer ruido,
de puntillas saldré de tu vida,
pero hoy deja que se ciña
mi dolor a tu cintura,
abraza fuerte mi soledad
y dame un beso en mis labios escarchados,
dales el calor de otros tiempos
con sabor a loco enamorado.
la tortura de la despedida,
hoy tu amor ha muerto,
vélalo conmigo
y acompaña a mi luto esta noche
donde sola y triste me encuentro]

wow!!....interesante..que nadien te haiga comentado..la verdad asta me hace enojar..jiji..este poema..simplemente es bello!! tiene un dolor...que se abraza con la ternura de saber amar....mesclastes los dos sentimientos...tan hermosamente....tan dulcemente....fue divino leerte!!

besitos...

diablito

Si que es bello...realmente bello...me quede sorprendida...porque transmites tanto de todo...me requeteencanto...la verdad si que si...muchisimo...

te felicito y te dejo un abrazo...

Amiga me ha encantado la armonía que has puesto a este poema, me ha encantado sobre todo la frase que cito al final, sinceramente te felicito y te dejo un caluroso saludo desde la perla tapatia... ---- GLORY ----

al alba dijo:

abraza fuerte mi soledad
Déjame que escriba para tí
hoy tu amor ha muerto,
velalo conmigo
donde sola y triste me encuentro.

DiAbLiToDeLuNa dijo:
wow!!....interesante..que nadien te haiga comentado..la verdad asta me hace enojar..jiji..este poema..simplemente es bello!! tiene un dolor...que se abraza con la ternura de saber amar....mesclastes los dos sentimientos...tan hermosamente....tan dulcemente....fue divino leerte!!

besitos...

diablito
Que alegría verte de nuevo entre mis letras!! no te enojes que no lo merece. Cuando la poesía sale del corazón y es la mano quien transporta el sentimiento es fácil hacerlo, solo hay que dejarle hablar....mis letras son simplementes sentimientos. Mil gracias de nuevo y como siempre un fuerte abrazo.Ah! y es divino tambien para mí recibirte siempre!

Al Alba

albitabonita dijo:
Si que es bello...realmente bello...me quede sorprendida...porque transmites tanto de todo...me requeteencanto...la verdad si que si...muchisimo...

te felicito y te dejo un abrazo...

Muchísimas gracias albita, cuando las letas que una escribe llega aunque sólo sea a una persona ya tiene su recompensa y en este caso me siento orgullosa por tu comentario. Un besazo y nuevamente mi gratitud.
Al Alba

GLORY dijo:
Amiga me ha encantado la armonía que has puesto a este poema, me ha encantado sobre todo la frase que cito al final, sinceramente te felicito y te dejo un caluroso saludo desde la perla tapatia... ---- GLORY ----

Querida Glory, me alegra que te guste, el final es pura desolación , sabiendo la soledad que espera , es un grito desesperado para que la persona por la que se respira comparta el dolor...el dolor que causa su ausencia.....ay, amiga que desesperaíón inunda el alma cuando ves que el amor se escapa entre suspiros y no hay cuerdas ni cadenas que lo sujeten.
Muchísimas gracias por entrar de nuevo en mis letras, compartirlas y sentirlas, es un honor para mi, de verdad.
Un besazo.
Al Alba

hoy tu amor ha muerto,
velalo conmigo
donde sola y triste me encuentro.​

Me ha gustado todo el poema, pero especialmente este final.

Un besazo.

me quedo con todo...letras llenas de sentimiento...ternura...y dolor de la mano en tus versos...un placer leerte al alba....un abrazo infinito...

Luis de Pablos dijo:
Esta parte, estrofa, me gustó especialmente, al alba.

Un beso

Luis

Luis, te agradezco enormemente que compartas mis letras, a veces el dolor no sabemos donde ubicarlo y otras se va ciñiendose con ansías al ser amado. Gracias nuevamente y un besazo también para tí.
al alba

Ana Clavero dijo:
hoy tu amor ha muerto,
velalo conmigo
donde sola y triste me encuentro.​

Me ha gustado todo el poema, pero especialmente este final.

Un besazo.

Ana, cuántas veces nos gustaría tener al ser que nos causa dolor al lado mientras lloramos su ausencia, que no daríamos por compartir con él nuestra pena, esa que él nos causa, hacerle testigo directo de la pena honda que nos abraza....Muchísimas gracias or tu compañía en mis versos.
Un besazo.
al alba

DeVoRoUx dijo:
me quedo con todo...letras llenas de sentimiento...ternura...y dolor de la mano en tus versos...un placer leerte al alba....un abrazo infinito...
Querido amigo, gracias por quedarte con mis letras el placer y el honor es mío al encontrarte entre mis versos, gracias por tus palabras.
Un fuerte abrazo.
al alba

Ciela dijo:
Hermoso apodo ... "al alba". Tanto como este poema triste.

Un saludo desde Buenos Aires.

hay algo mas hermoso que el alba?....y mas si es a la orilla del mar? creoq ue no.
Muchísimas gracias por detenerte en mi escrito y por tu comentario.
Desde España un fuerte beso.
al alba

Que hermosa forma de dejar plasmado todo tu sentir, la verdad que como dicen por ahí, me quedo con todo!!!, un honor estar en esta ventana y dejar mi admiración y mi amistad, saludos cordiales y muchas felcidadez...

idem

Que hermosa forma de dejar plasmado todo tu sentir, la verdad que como dicen por ahí, me quedo con todo!!!, un honor estar en esta ventana y dejar mi admiración y mi amistad, saludos cordiales y muchas felcidadez...

idem
Muchísimas gracias querido Alek, tus palabras me hacen sentir inmensamente feliz viniendo de tí.
Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo

unos recuerdos reunidos

abraza fuerte mi soledad

hoy tu amor ha muerto,
vélalo conmigo

Amiga, me ha gustado muchisimo... sobre todo las partes que pongo arriba....

Triste, despedida, recuerdos..... genial, me encantó...

Un beso

Bufff!!! Se siente, Alba, se siente... y duele.. haces doler esa despedida, y esa súplica y ese instante, y ese beso.... antes de abandonarte... volver a sentir el amor todo, para hacerlo eterno, sabiendo que no será más que un momento.... y luego... el silencio y la tristeza......

Son hermosos versos, Alba, en su profunda tristeza.... son hermosos.

Un beso grande

Luis

Alguna noches, había sentido unas pisaditas leves, y las seguí; hasta que hallé empinado junto a la ventana, estaba mi adorado corazón, mirando el oscuro cielo azul de la noche, no lo interrumpí, lo observé suspirar en sus latidos disparados, y solo en cuanto se sosegó, volvió conmigo.
Desde entonces él siempre va a esa ventana, en silencio lo sigo, y nunca le he preguntado lo que espera, aún cuando lo sé.
Lo he visto hacer encargo al paso de una estrella fugaz, y de echar de menos a algunos luceros, pero sus trasnochados sufrimientos tienen nombre, y yo haré todo en esta vida, por abrazarla alguna vez, aunque en el intento, provoque que el vuelva a llorar en silencio, pero esta vez de alegría.

Un verdadero honor leerte, magnifica composición.

Querida Amiga, Siempre Estas Contando Una Historia Con Dolor, Es Bueno Saber Que Le Pones Alma A Los Versos, Solo Me Resta La Duda Que Por Tan Bello Poema ,¿ Sonreiras ?, Que Si Lo Haces Es Que Tienes Corazón Grande Poeta, Tienes El Don De Tocar Con Palabras, Asi Quiero Que Sigas Siendo Buena, Al Alba Un Abrzo Y Mi Cariño A Tu Poesía, Diego Ramsay.

unos recuerdos reunidos

abraza fuerte mi soledad

hoy tu amor ha muerto,
vélalo conmigo

Amiga, me ha gustado muchisimo... sobre todo las partes que pongo arriba....

Triste, despedida, recuerdos..... genial, me encantó...

Un beso

Un beso también para tí junto con mi gratitud por tu compañía y tus amables palabras.
Un abrazo​

un poema malherido,
tengo unos versos clavados
y brota la sangre en forma
de letras entristecidas.
unos recuerdos reunidos
déjame que me cuele hoy
en la habitación de tu alma,
mañana me iré sin hacer ruido,
de puntillas saldré de tu vida,
pero hoy deja que se ciña
mi dolor a tu cintura,
abraza fuerte mi soledad
hoy tu amor ha muerto,
vélalo conmigo

Fantastico el titulo y fantastico el poema. Incluso yo he quedado malherido por estos versos que han traspasado mis fibras como cuchillos y me han impregnado de esa triseza. Mis 5 estrellas heridas y tristes.

un beso.

Bufff!!! Se siente, Alba, se siente... y duele.. haces doler esa despedida, y esa súplica y ese instante, y ese beso.... antes de abandonarte... volver a sentir el amor todo, para hacerlo eterno, sabiendo que no será más que un momento.... y luego... el silencio y la tristeza......

Son hermosos versos, Alba, en su profunda tristeza.... son hermosos.

Un beso grande

Luis

El silencio y la tristeza compañero son los peores enemigos que podamos tener y por desgracia vienen a visitarnos con
frecuencia.
Muchas gracias Luis, por tu compañía que agradezco tánto.
Un beso​

Querida amiga, por andar en el foro de amor me estaba perdiendo una joya como esta, un poema escrito con el alma y que llega también al alma de quien te lee, a mi me ha erizado la piel leer tu obra, maravillosa entrega mi reyna.
besos y estrellas

Mi niña, gracias por darte un paseo y llegar hasta aquí, no sabes como me alegra verte.
Gracias por tu cariñoso comentario,tu si que eres una reyna.
Un besazo enorme​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás