elena morado
Poeta que considera el portal su segunda casa
huy... Sí... los conozco bien. si conociera de piratas!!! jejeje
Luis se ha ido otra vez, lo he acojonado.
Después dice que no viene porque pasa de mi. Ja ja y ja
Es porque se acojona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
huy... Sí... los conozco bien. si conociera de piratas!!! jejeje
Es porque se acojona
tú también acojonas a cualquiera jijijij...
La verdad, que yo también tendría que clonarme. El mundo sería la ostia con muchas elenas-antonias jaha
Qué chulita me estoy haciendo!
¡Madre del amor hermoso! Ya pensaba yo en alto que esto de clonarse uno es el principio de la tercera, y última, guerra, mundial.
Pos lo que faltaba, montonazo de elenitas cada vez que te vayas a tomar una caña y hasta debajo de la cama. Por Dios, por Dios, por Dios.
joder! Como alien el regreso, siempre vuelve.
No me deshago de ti chacho.
Y tranquilo, no mires debajo de tu cama que no voy a estar nunca, y encima ya ni te cuento.
Sigue soñando. Caritas![]()
Menos mal, mabía sustao. Como pa no volver ante tal amenaza. Hora sí soñaré, taba teniendo pesadillas con lo que te clonaras a lo bestia.
Carajo… No había leído lo de la clonación.
Para ser sincero; yo si quisiera Elenitas por todos lados, hasta abajo y arriba de la cama. Y no hablo, en esta ocasión; por sarpado ni zalamero... sino, simplemente, para cagarme de risa siempre. Es que una mina con ese humor siempre debe ser bueno… XD
Digo; yo qué carajo sé.
bueno, parece que estoy bastante zalamero...
Bye bye…
La verdad, en eso soy muy buena, en hacer reír, tengo testigos, muchos jaja. Y en otras cosas también pero no quiero ponerte los dientes largos.
Bye zalamero.
La verdad, en eso soy muy buena, en hacer reír, tengo testigos, muchos jaja. Y en otras cosas también pero no quiero ponerte los dientes largos.
Bye zalamero.
Ponerme a mí… “los dientes largos” y por qué???no etendo, qué hice ahora...
“no etendo” wakari mashita dijo el japonés.
no querés "ponerme los dientes largos" mostrarme los dientes por envidia.
ay, estoy dormido o soy chino mandarín ... wakari mashita!!! no etendo!!! XD
es que esa otra cosa que haces muy bien... a mí, no me causaría para nada envidia... todo lo contrario: sana alegría por ti
ya me voy pa´dormir; pensando qué será esa otra cosa jijiji....
Es porque se acojona
no se acojona, es que huye de ti, que no es lo mismo, jajaj
le comprendo perfectamente, jajajaj
Bueno, tampoco huyo exactamente, ..solo me tomo un pequeño descanso (por recomendación de mi psiquiatra...)![]()
también lo comprendo. Soy muy de comprender.![]()
Anda, que le has dejao el poema pingo al évano, al final se va a clonar de verdad, pero en una islita a tomar por culo de Galicia... jeje
Anda, que le has dejao el poema pingo al évano, al final se va a clonar de verdad, pero en una islita a tomar por culo de Galicia, y sin interné... jeje
David, Luis… sorry que me meta… pero, creo, que andan por mal camino. Recuerden que Elenita dijo que le gustan los tímidos. Digo, si hay intenciones de algo ( y no digan que no, porque siempre hay intención de algo más) háganse las mosquitas muertas… jajaja
Y ahora que recuerdo, no es la única chica que piensa así… jejeje…
Esto “¡shhh…!que no se enteré Elenita. XD
ahhh... me faltó lo de "buenos" entonces... Y hacerse el bueno, es lo más jodido... XDDije: también, también buenos y tímidos.![]()
ahhh... me faltó lo de "buenos" entonces... Y hacerse el bueno, es lo más jodido... XD
ese "también" lo descarto... porque siempre lo agregan... jajaja
Anda, que le has dejao el poema pingo al évano, al final se va a clonar de verdad, pero en una islita a tomar por culo de Galicia, y sin interné... jeje
ay, Dios, cómo hacer para no sarparse con comentarios así... No sé... pero los chicos tienen huevos de acero, yo ya estoy izando la bandera; tal vez sea los años de abstinencia jajaja XDHuye porque no me ha visto el culo. Ya se lo dije una vez.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español