Cabalgaré la mar

spring

Sonriendo...

3-211718_7_6.jpg

Olas gracejas
ardoroso clamor:

¡Si me echas un mirar!
Yo te cantaré
cual luna de sal
en agua sedienta.

Vestida de espuma

cabalgaré la mar
en rebaño de potrillos
sentiré mi tropel por ti palpitar,
y en tus orillas jadearé.

9cf0b5e5152124efc11c353650e57749.jpg

Última edición:
Un poema pequeño con personalidad propia, consistente en la alegoría de su mensaje, que nos habla
de una poeta realmente inspirada y que nos seduce trabajando sus imágenes con nuestra imaginación...
Lirismo puro mi amiga... lirismo puro y del bueno y que nos habla de un profundo sentir...

Cordialmente, te saluda: El Gitano.​

3-211718_7_6.jpg

Olas gracejas
ardoroso clamor:

¡Si me echas un mirar!
Yo te cantaré
cual luna de sal
en agua sedienta.

Vestida de espuma

cabalgaré la mar
en rebaño de potrillos

Todo palpitar ¨inquieta¨ Y en el jadeo del corazón, en tropel, cien caballos galopan...
Arde hoguera, arde, que yo te alimentaré con mi poesía por leña...

Preciosa misiva le lanzas vestida de aguas. ¡Yó sin dudarlo TE MIRARÍA! Jejeje.
Un gustazo echarte una mirada envuelta siempre de mi alegre paz.
Sabes que mi plato preferido es paEYA, jejeje.
Besossss..
DaliyEya

3-211718_7_6.jpg

Olas gracejas
ardoroso clamor:

¡Si me echas un mirar!
Yo te cantaré
cual luna de sal
en agua sedienta.

Vestida de espuma

cabalgaré la mar
en rebaño de potrillos

Un bello suspiro de brisa marina, para un poema delicado Mireya, todas mis felicitaciones me ha encantado, un placer respirar los efluvios de tus versos. Amistad poética . Amarilys

3-211718_7_6.jpg

Olas gracejas
ardoroso clamor:

¡Si me echas un mirar!
Yo te cantaré
cual luna de sal
en agua sedienta.

Vestida de espuma

cabalgaré la mar
en rebaño de potrillos

Bello galope de sentimientos que aman la mar en un amor desbocado de hermosas palabras. Poema breve pero muy sustancioso en sus bellas imágenes y en tu sensible y certera escritura querida mariposa Mireya. Besote maño de admiración y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

3-211718_7_6.jpg

Olas gracejas
ardoroso clamor:

¡Si me echas un mirar!
Yo te cantaré
cual luna de sal
en agua sedienta.

Vestida de espuma

cabalgaré la mar
en rebaño de potrillos

Ayyy Mireya, el tropel del amor en las riberas del corazón y que hace que palpite cadencioso y con ilusión... Dulces, apasionadas y románticas tus letras, ha sido puro placer el leerlas, siempre lo es. Muchos besazos llenos de admiración y de cariño.....muáááááckssss....

Un poema pequeño con personalidad propia, consistente en la alegoría de su mensaje, que nos habla
de una poeta realmente inspirada y que nos seduce trabajando sus imágenes con nuestra imaginación...
Lirismo puro mi amiga... lirismo puro y del bueno y que nos habla de un profundo sentir...

Cordialmente, te saluda: El Gitano.​

Amigo Gitano, usted embelesa con su tan gentil caballerosidad, celebro que se sienta seducido con estas sencillas imágenes y el" lirismo" que encuentras en ellas, es indicativo de que me salio del corazón o de que usted lee con el alma ¡o ambas cosas!;):) Un fraternal y agradecido abrazo.

3-211718_7_6.jpg

Olas gracejas
ardoroso clamor:

¡Si me echas un mirar!
Yo te cantaré
cual luna de sal
en agua sedienta.

Vestida de espuma

cabalgaré la mar
en rebaño de potrillos

Que excelente mensaje y excelente pintura nos regalas en tan elevada gracia, querida amiga Mireya, me ha encantado tu poema, todos mis aplausos y enhorabuena. Un cálido saludo, felices días.

Olas gracejas
ardoroso clamor:

¡Si me echas un mirar!
Yo te cantaré
cual luna de sal
en agua sedienta.

Vestida de espuma

cabalgaré la mar
en rebaño de potrillos

Ahhhhhh que hermosura!!! Seguro que esos potrillos cabalgan desbocados ante estos maravillosos versos que denotan las musas del alma enamoradas y llenas de ilusión. ¡Bellisimo poema! Un verdadero placer disfrutar de tu fantástica poesía, Mireya, recibe la más sincera felicitación y saludo.

Todo palpitar ¨inquieta¨ Y en el jadeo del corazón, en tropel, cien caballos galopan...
Arde hoguera, arde, que yo te alimentaré con mi poesía por leña...

Preciosa misiva le lanzas vestida de aguas. ¡Yó sin dudarlo TE MIRARÍA! Jejeje.
Un gustazo echarte una mirada envuelta siempre de mi alegre paz.
Sabes que mi plato preferido es paEYA, jejeje.
Besossss..
DaliyEya

La vida late al conjugar el sentir con el arte mi amado VIDAL, el arte es poesía que hace manifiesta al alma, el corazón y hasta la razón.

¡Ay, si me mirarías! hasta los mares del cielo navegaría
y un universo sembrado de orquídeas y cayenas te traería.

Tu envoltura de alegre paz ....calma el galope jajaja

GRACIAS mi VITAL por esa tu mística mirada MUAKSsss
EyayDali

Bello galope de sentimientos que aman la mar en un amor desbocado de hermosas palabras. Poema breve pero muy sustancioso en sus bellas imágenes y en tu sensible y certera escritura querida mariposa Mireya. Besote maño de admiración y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

GRACIAS mi Paquito por venir a bañarte en estas olas que traen ecos de amor, al igual que nuestro corazón cuando vamos al encuentro del ser amado.
Que tu me admires es el mayor honor que esta humilde escritora pueda recibir, gracias...muchas gracias por tus motivaciones MUAKSsss

Ayyy Mireya, el tropel del amor en las riberas del corazón y que hace que palpite cadencioso y con ilusión... Dulces, apasionadas y románticas tus letras, ha sido puro placer el leerlas, siempre lo es. Muchos besazos llenos de admiración y de cariño.....muáááááckssss....

Agradecida de tu aporte Isabelita dejas en este espacio el complemento perfecto a la esencia de estos versos.
Un abrazo con mucho afecto para ti, gracias por tu compañía. MUAKSsss

Ahhhhhh que hermosura!!! Seguro que esos potrillos cabalgan desbocados ante estos maravillosos versos que denotan las musas del alma enamoradas y llenas de ilusión. ¡Bellisimo poema! Un verdadero placer disfrutar de tu fantástica poesía, Mireya, recibe la más sincera felicitación y saludo.

Agradezco tu paso por este espacio Daniel, muchas gracias por la lectura y por tu valoración. Saludinesss

3-211718_7_6.jpg

Olas gracejas
ardoroso clamor:

¡Si me echas un mirar!
Yo te cantaré
cual luna de sal
en agua sedienta.

Vestida de espuma

cabalgaré la mar
en rebaño de potrillos

Que poema más bonito. En ocasiones hay poesías que al leerlas te dejan varias sensaciones entrelazadas y en esta tuya yo veo amor, espacios oníricos, un toque de mágia y también unas leves trazas de erotismo. Sea como sea es innegable la pericia de quien escribe. Tu pericia estimada Spring.

Abrazos

Última edición:
Preciosos versos Mireya, un amor correspondido entrega todo de sí, sin pedir nada a cambio, un enorme placer leerte, besos.

Que poema más bonito. En ocasiones hay poesías que al leerlas te dejan varias sensaciones entrelazadas y en esta tuya yo veo amor, espacios oníricos, un toque de mágia y también unas leves trazas de erotismo. Sea como sea es innegable la pericia de quien escribe. Tu perica estimada Spring.

Abrazos

:eek:¡pericia! no amigo Doblecero, lo que pasa es que cuando a un@ se le sale el eco del corazón este va a dar a un verso y bueno se le nota todo lo que tu has bien percibido por ser un excelente lector, es como estar enamorad@ se ve por encimita, pues nada que me encanta te llegaras hasta aquí y me dejaras tu manojito de elogios.
Bienvenido siempre, mis saludinesss para ti ¡GRACIAS!

3-211718_7_6.jpg

Olas gracejas
ardoroso clamor:

¡Si me echas un mirar!
Yo te cantaré
cual luna de sal
en agua sedienta.

Vestida de espuma

cabalgaré la mar
en rebaño de potrillos

Es una imagen verbal intensa, dinámica, donde la energía, en lo personal, me habla de esa buena fuerza que se necesita para encarar la vida.
Muy bello, de buenos sentires.
Feliz fin de semana :)

3-211718_7_6.jpg

Olas gracejas
ardoroso clamor:

¡Si me echas un mirar!
Yo te cantaré
cual luna de sal
en agua sedienta.

Vestida de espuma

cabalgaré la mar
en rebaño de potrillos

Cabalgar en esas olas que son palpito y milagro que
devorado de amor e entrega en esa humedad necesaria.
exeletne. saludos amables de luzyabsenta

Es una imagen verbal intensa, dinámica, donde la energía, en lo personal, me habla de esa buena fuerza que se necesita para encarar la vida.
Muy bello, de buenos sentires.
Feliz fin de semana :)

Sí, aciertas amiga Cecy, siempre siendo el amor, ese que nos hace sentir especial, el motor de nuestros impulsos.
Agradecida de tu mirada a estas letras te dejo un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás