Me ha gustado la belleza de tu comentario en esos amanecerestus poemas tienen esa magia que cautiva y lo hace al lector ser parte de ellos, grato como siempre
ciertos de mi poesia. saludos amables de luzyabsenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me ha gustado la belleza de tu comentario en esos amanecerestus poemas tienen esa magia que cautiva y lo hace al lector ser parte de ellos, grato como siempre
Como siempre tu poesía parece escrita en un hilo quiero decir que ese hilo conduce a las emociones de una manera muy delicada, eso es tu estilo amigo poeta ; Enhorabuena con mi amistad amarilys
Esencia en el medio de la nada.
un ocuto roce que es consuelo
de otoños vitrales.
(luzyabsenta)
AMARGA CERTEZA.
Aire de instantes,
un rodar de cercos
y tremendas nauseas.
Lumbre en esa garra de dulzura
que sube entre flujos macerados
infinitos y de rosas diminutas,
un frío de pálida luz dispersa
y toque de riqueza perdurable.
En el tallo de la anónima existencia,
hay esperanzas de una calma intensa
inexprimida y dúctil por su locura,
un llanto y aires de sangre cortada
para la desesperación del amor.
Sencillamente vienes,
son momentos rebosados
para recoger lo perdido.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
GRacis Angel por tu comentario en mi obra.Esa amarga certeza está perdida entre tus bellos versos querido amigo...Ángel
GRacias CEsar, tus comentarios siempre se anclan a mis obras.Y uno que cree tanto donde apenas hubo la intención de un gesto. Uno que imagina y construye, con ramitas tenues, castillos completos.
Extraordinario poema, compañero... como siempre.
GRacias Camelia por tus aproximaciones comentadas. mis letras siguen, solo quiero queSencillamente tus versos pulen con filigrana ese sentimiento cuando arriban los recuerdos.
Dulces, amargos, indescriptibles, sorpresivos, inesperados, raros, bonitos, en fin, los momentos que conforman nuestro vivir. Y ese justo instante de forjarlos, nos endulzan o salan el alma.
Como ya nos tienes acostumbrados, tus letras de alta factura impregnando la mirada de quienes el placer de leerte.
Gracias por compartir tu sentir hecho verbo.
Un abrazo!!!!
Camelia
GRacias Amarilys por tus aproximaciones comentadas. mis letras siguen, solo quiero queComo siempre tu poesía parece escrita en un hilo quiero decir que ese hilo conduce a las emociones de una manera muy delicada, eso es tu estilo amigo poeta ; Enhorabuena con mi amistad amarilys
GRacias MARY por tus aproximaciones comentadas. mis letras siguen, solo quiero queSaludos, pasear por tus versos y quedarme de ellos un tanto en el alma que anida la retina, es placer, gracias.
GRacias amiga no te preocupes, seguro que puedes en otroSORRY, REPORTO ESPIAS EN EL FORO.
QUE RARO.
DESIRE SOLE
Y NO ME DEJARON ENVIAR EL POEMA INTITULADO
la hortaliza sin nombre tras las horas,
texto en otro mail.
lo enviare mañana,
estuvo epico
bueno epico tal vez no,
ridiculo si,
perdon por no comentar tu poema
estoy desquiciada y no tengo otra forma de reportarlo
lo
Donde menos te lo esperas hay esperanza, y tus versos desesperados hay líquidos, savia, de ella atrapada esperando ser descubierta.
de otoños vitrales.
(luzyabsenta)
AMARGA CERTEZA.
Aire de instantes,
un rodar de cercos
y tremendas nauseas.
Sencillamente vienes,
son momentos rebosados
para recoger lo perdido.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
GRacias RICARDO por tus aproximaciones comentadas. mis letras siguen, solo quiero queCuando punza la belleza, y el amor es el olvido, naufraga la certeza en la propia mentira de los sentimientos y los sentidos.
Subliminal manejo de cada partícula de nostalgia, de cada molécula de realismo, hasta llegar a él.
Me encantó.
![]()
GRacias DESIRE por tus aproximaciones comentadas. mis letras siguen, solo quiero queSORRY, REPORTO ESPIAS EN EL FORO.
QUE RARO.
DESIRE SOLE
Y NO ME DEJARON ENVIAR EL POEMA INTITULADO
la hortaliza sin nombre tras las horas,
texto en otro mail.
lo enviare mañana,
estuvo epico
bueno epico tal vez no,
ridiculo si,
perdon por no comentar tu poema
estoy desquiciada y no tengo otra forma de reportarlo
lo
GRacias GUADALUPE por tus aproximaciones comentadas. mis letras siguen, solo quiero queBella manera de transformar las emociones en poesia. Sensibilidad en cada palabra, impregnando de sentimiento cada verso. Bendiciones Maestro LUZYABSENTA.
GRacias VIKTOR por tus aproximaciones comentadas. mis letras siguen, solo quiero queDonde menos te lo esperas hay esperanza, y tus versos desesperados hay líquidos, savia, de ella atrapada esperando ser descubierta.
felicidades.
GRacias VALENTINA por tus aproximaciones comentadas. mis letras siguen, solo quiero queQuizás la certeza no sea tan amarga si se puede recoger lo perdido, quizás la verdadera amargura es dejar pasar los instantes de vida. El amor siempre lleva una pizca de desesperación.
Un verdadero placer leerte Poeta
Abrazos y feliz viernes LUZYABSENTA
Un tiento de existencia, para sortear el obstáculo de una olvidada primavera, saber que se ha ido, en la ceguera el crujir de hojas parodiando un beso marchito en el suspiro del otoño... certeras palabras que dibujan momentos, un placer querido amigo, abrazo eterno.-
de otoños vitrales.
(luzyabsenta)
AMARGA CERTEZA.
Aire de instantes,
un rodar de cercos
y tremendas nauseas.
Sencillamente vienes,
son momentos rebosados
para recoger lo perdido.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
de otoños vitrales.
(luzyabsenta)
AMARGA CERTEZA.
Aire de instantes,
un rodar de cercos
y tremendas nauseas.
Sencillamente vienes,
son momentos rebosados
para recoger lo perdido.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
GRacias CHRIX por tus aproximaciones comentadas. mis letras siguen, solo quiero queUn tiento de existencia, para sortear el obstáculo de una olvidada primavera, saber que se ha ido, en la ceguera el crujir de hojas parodiando un beso marchito en el suspiro del otoño... certeras palabras que dibujan momentos, un placer querido amigo, abrazo eterno.-
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación