Pienso en vos Mireya (Dedicado)

Vaya letras para Mire, es una flor, una mujer y una poetisa, en perfecta armonía...

Saludos, aunque no entendí eso de estadios...

Saludos Vital

Abrahám Emilio agradezco el gesto de tu huella en este espacio poético de Vidal y del que hoy a cedido un hermoso paréntesis para acariciar mi amistad, también porque tu primera linea de tu comentario es un hermoso verso que me alegra recibir. Un abrazo.

Como una bella flor que ofrece su dulzura y aroma para despertar tu alegría y tu inspiración con todos los sentidos en ello. Lo expresas con el corazón y también es dulce y bello lo que escribes. Un gusto pasar y les dejo un gran abrazo a ambos.

Gracias Nancy por tus siempre dulces palabras con las que me siento premiado. Dedicarnos tiempo es regalar vida y la vida sin dedicación no tiene sentido. Mireya está abierta en flor y así se comparte, bien merece que la luz del amor le acaricie el alma.
Tu presencia siempre valiosa en mis campos emocionales me produce alegre paz.
Para ti el fiel reflejo de mi sonrisa.
Vidal

images

¡Pienso en vos!
En flores bellas,
en bellas flores,
y en vos pienso…
¡Por ser bella flor!

¡Mireya!
¡Oh! dulce orquídea
de morados labios
tu flor se enseñorea
tiñendo mis estadios.

¡Pienso en vos!
En flor de pasión,
en pasión de flor
y en vos pienso,
¡al ser pasión y flor…
¡En mi corazón!

images

Bella delicadeza en esa dedicada poesia llena de contornos
que son medida de amistad cautivante. excelente el recorrido
de tu poema, saludos amables de luzyabsenta

Como una bella flor que ofrece su dulzura y aroma para despertar tu alegría y tu inspiración con todos los sentidos en ello. Lo expresas con el corazón y también es dulce y bello lo que escribes. Un gusto pasar y les dejo un gran abrazo a ambos.

La estela de tu presencia siempre deja un aroma de amistad sincera Nancy, muy agradecidos de tu presencia en este pensamiento que arrojo tan lindos versos a la musa de nuestro amoroso Vidal, otro abrazo full afecto para ti.

Estimado amigo Vidal que bello poema nos regalas para deleite de nuestras mentes. Y sin duda alguna coincido con vos, linda persona mireya y merece de todo a todo tan gentil poema.

Un abrazo sincero a los dos.

Rafael

Es un gusto comprobar que tod@s sentimos igual a nuestra hermosa PRIMAVEYA y a mí me compensa compartir los latidos de mi corazón por ella.
Gracias Rafael por tu valiosa aportación en su honor.
Alegre paz te llegue.
Vidal

Se unen en esta dedicatoria la flor y el S embrador. Amigos míos, tan queridas personas,la primavera es eterna en sus corazones luminosos, florecidos de amor.
Me uno en la armonía de tan delicada obra y los abrabeso con aprecio infinito.

Que bueno que te unas, porque tod@s sabemos que eres suuuuuper-necesaria en nuestras vidas. Gracias Ropitt por regalarnos tu preciosa mirada.
Nosotros también te queremos y envolvemos en infinitos ABRABESOS...
Que la vida multiplique tus sonrisas y alegre paz te dejen querida amiga.
Vidal

Pensar en la mujer que se ama y decírselo de una manera tan hermosa, como tus versos lo dicen, es maravilloso.

Me encantó leer tu poema. Muchas felicidades.

Abrazos para ambos.

Estimado amigo Vidal que bello poema nos regalas para deleite de nuestras mentes. Y sin duda alguna coincido con vos, linda persona mireya y merece de todo a todo tan gentil poema.

Un abrazo sincero a los dos.

Rafael

Hola Rafael, me da gusto acompañes al amigo Vidal en este bello manojo de versos, gracias por lo que me corresponde y por agregar una flor mas a este espacio.
Un abrazo que estés muy feliz donde quiera que te encuentres.

Se unen en esta dedicatoria la flor y el S embrador. Amigos míos, tan queridas personas,la primavera es eterna en sus corazones luminosos, florecidos de amor.
Me uno en la armonía de tan delicada obra y los abrabeso con aprecio infinito.

Tu presencia suma armonía en este espacio Ropittella, dejas un dibujo muy bonito de nuestro sentir en tu huella.
Gracias por el afecto manifestado, eres bienvenida y bien amada en nuestras primaveras y todo el año.
Abrabesos pa´ti también.
Aquí tienes a nuestro
Vidal mirándonos:

p023_0_12_03.jpg

Así es querido Paco es tan fácil adorarla, que es como un solecito que nos templa el alma. A mi me alegra que TOD@S nos sumemos en su honor y por mérito propio.
Te envío alegre paz para llenar el Ebro.
Vidal

Tu presencia suma armonía en este espacio Ropittella, dejas un dibujo muy bonito de nuestro sentir en tu huella.
Gracias por el afecto manifestado, eres bienvenida y bien amada en nuestras primaveras y todo el año.
Abrabesos pa´ti también.
Aquí tienes a nuestro
Vidal mirándonos:

p023_0_12_03.jpg

Jijijijijijijiji.....

P5090466.JPG

Archivos adjuntos

• P5090466.JPG
    P5090466.JPG
    3,1 MB · Visitas: 362
Bello poema para Mireya, en esto no puedo ser objetivo querido Vidal porque ya sabes que yo también la adoro, ella se merece todo por su talante y por su corazón tan grande. Te felicito por esta bella composición que seguro que emocionará a nuestra querida primavera. Besotes maños a los dos. MMUUAAKKSS. Paco.

Mi amado Paquito creo que me están mimando demasiado después me pongo malcreadita, te imaginas, yo con un berrinche diciendo los amo y los quiero conmigo pa´siempre :) GRACIAS de corazón por manifestarme tanto afecto, por compartir este hermoso espacio que ademas de letras traen tanto amor y bonitas amistades como ustedes que los recontra- AMO.
Muchísimas
gracias por abonar el racimo de flores que nuestro adorable jardinero Vidal a sembrado en mi alma, en mi corazón, en mi ser, en mi vida.MUAKSsss

Ayyy Vidalillo, pensar en Mireya es pensar en la Primavera, en el estallido del color, en aromas y poesía, es pensar en su alma bella y en todo lo que bien has pensado tú, ella es tal como la describes en esta dedicatoria entrañable que seguro le alegrará el alma, seguro, ayyyy... pues bien que se lo merece y yo que me alegro por ella, porque su alegría también es la mía. Un abrazo enorme a los dos, ya sabéis que os quiero, pero aún así os lo vuelvo a recordar, ea, ahí van mogollón de besazos, no tenéis que repartiróslos porque van de sobra para cada uno de los dos, apiñados y dándose empujones por salir a besaros el corazón............muááááckssss...muááááckssss.....muááááácksss...........

Jajaja. Eres la "persianita" que más y mejor "encantadoramente" se enrolla, jejeje.
Y a mi me encanta ya lo sabes, que me gusta sonreir contigo al compartir nuestras ocurrencias espontáneas.
Ayyyy, pues claro que PRIMAVEYA nos tiene a TOD@S el corazón enamorado.
A ti también TE QUEREMOS MOGOLLÓN, eaaaa, aunque ya lo sepas.
Me complace mucho compartir ese cariño que sentimos por MIREYA.
Alegre paz para ti hormiguilla querida.
Vidalillo

Es muy vistosa dedicatoria a nuestra querida amiga Mireya, de verás que me ha encantado amigo Vidal, mis felicitaciones y cariño para ambos. Saludos, que tengan mucha felicidad.

Un gusto que compartimos querido amigo, porque MIREYA es merecedora de todos nuestros halagos. Agradezco mucho que te sumes a mi pequeño gesto hacia "EYA" nuestra colorida y alegre PRIMAVEYA que en linda orquídea se recrEYA, jejeje. Recibe mi abrazo amigo y esta alegre paz.
Vidal

Ayyy Vidalillo, pensar en Mireya es pensar en la Primavera, en el estallido del color, en aromas y poesía, es pensar en su alma bella y en todo lo que bien has pensado tú, ella es tal como la describes en esta dedicatoria entrañable que seguro le alegrará el alma, seguro, ayyyy... pues bien que se lo merece y yo que me alegro por ella, porque su alegría también es la mía. Un abrazo enorme a los dos, ya sabéis que os quiero, pero aún así os lo vuelvo a recordar, ea, ahí van mogollón de besazos, no tenéis que repartiróslos porque van de sobra para cada uno de los dos, apiñados y dándose empujones por salir a besaros el corazón............muááááckssss...muááááckssss.....muááááácksss...........

Mi amada Isabelita eres el festival de las alegrías, me quedo sin palabras ante tus elogios ¡Ah! pero me sobran latidos para agradecerles las muestras de cariño, así se den de codazos y pisotones llegarán hasta ustedes para cantar y bailar en un mismo universo amoroso.
Muy agradecida estés abrazada entre nosotros,
Vidal es un ser muy generoso y sus muestras de afecto son celestiales por lo que hoy doy gracias a la divinidad haberlos conocido en este maravilloso espacio, MUAKSsss suficientes en tu alma y corazón ¡BENDECIDA!

Es muy vistosa dedicatoria a nuestra querida amiga Mireya, de verás que me ha encantado amigo Vidal, mis felicitaciones y cariño para ambos. Saludos, que tengan mucha felicidad.

Hola TribuZen, la magia del amor y la amistad trae estos impulsos poéticos que hoy podemos compartir como un gran familia, es una de las grandes virtudes de la tecnología el que nos permita inter-actuar y estrechar lazos amistosos tan valiosos como dedicar poesía y reunirnos en un mismo espacio como la hecho nuestro gran compañero Vidal al inspirar este pensamiento y dejarlo tatuado en mi alma.
Gracias por tu presencia y saludo.

Un hermoso poema ¡¡ Mas que merecida esta entrega por esta compañera que bien representas con las orquídeas. La verdad muy bonito estimado amigo. un fuerte abraso para ti y mi cariño de siempre para Mireya.

Gracias estimado amigo por tus lindas palabras en favor de MIREYA, nuestra amada representante de tanta belleza Venezolana, pero ante todo por tener una hermosa flor por corazón.
Me agrada tu presencia en mi dedicado en su honor.
Alegre paz te llegue.
Vidal

Qué estupendo poema dedicado a Mireya amigo poeta, una preciosidad, también disfruté de tus maravillosas fotos, y te diré que entendí mejor el poema después de haber visto la fuente y el corazón, tu poema es la versión escrita de ese maravilloso lugar.
Felicidades, enhorabuena, felicitaciones. ..¿ qué decir más que mi admiración.?
Buen día Vidal empezé el mío con tu poesía : Gracias
Amistad poética Amarilys

Bellas palabras de MUJER FLOR/ AMARILYS a MUJER FLOR/ ORQUIDEA, jejeje.
Siempre agradable encontrarte en mis espacios querida amiga.
Bien venida por el color que aportas a mis letras, hoy a favor de MIREYA.
Es un placer compartir por el enriquecimiento de mi sencilla intención.
Alegre paz querida amiga.
Vidal

Un hermoso poema ¡¡ Mas que merecida esta entrega por esta compañera que bien representas con las orquídeas. La verdad muy bonito estimado amigo. un fuerte abraso para ti y mi cariño de siempre para Mireya.

El cariño es reciproco bonito Selens...agradecida de tu estancia en estas elegantes y delicadas letras que a bien Vidal me ha dedicado.
Mis saludos paisanito, un gran abrazo.

Qué estupendo poema dedicado a Mireya amigo poeta, una preciosidad, también disfruté de tus maravillosas fotos, y te diré que entendí mejor el poema después de haber visto la fuente y el corazón, tu poema es la versión escrita de ese maravilloso lugar.
Felicidades, enhorabuena, felicitaciones. ..¿ qué decir más que mi admiración.?
Buen día Vidal empezé el mío con tu poesía : Gracias
Amistad poética Amarilys

Hola Amarilys, nos da placer recibirte en este agasajo que nuestro amado Vidal ha compartido en mi honor en esta oportunidad, como siempre exaltando lo bonito del amor y la amistad a través de su genial y espontanea poesía. Gracias por acompañarnos con tu gentil huella.

Un lugar para soñar despierto Vidal, es adorable ese rincón de tu jardín, un edén para mis sentidos.
GRACIAS por compartir tu natural poesía con tus amig@s del portal MUAKSsss

Sí es mi sueño compartido, despierto muuuuuy despiertoooo, jajaja.
Me alegra el alma saber que te gusta. De hecho tú lo disfrutas en mi interior...
Un beso paisajístico para ti.

P5100507.JPG

Archivos adjuntos

• P5100507.JPG
    P5100507.JPG
    3 MB · Visitas: 332
  • P5100507.JPG
    P5100507.JPG
    3 MB · Visitas: 195
Última edición:
Amigo Vital te han dedicado tan bellas palabras y alabanzas que me han dejado solo una Bella

Bella es suficiente para sentirme premiado con tu valiosa presencia en este espacio compartido.
Gracias Mary, me alegra disponer de tu querida presencia apoyando mis letras.
Alegre paz para ti.
Vidal

Bella delicadeza en esa dedicada poesia llena de contornos
que son medida de amistad cautivante. excelente el recorrido
de tu poema, saludos amables de luzyabsenta

Gracias Carlos por sumar tu valiosa mirada a mis letras en favor de Mireya, fuente de mis inspiración hoy.
Siempre un placer compartir lo que el corazón improvisa para regalar ilusión y vida.
Alegre paz al tuyo.
Vidal

Pensar en la mujer que se ama y decírselo de una manera tan hermosa, como tus versos lo dicen, es maravilloso.

Me encantó leer tu poema. Muchas felicidades.

Abrazos para ambos.

Gracias querido compañero por tus gratas palabras y valiosa mirada a mis letras.
Un gusto recibirte en este espacio compartido.
Alegre paz.
Vidal

images

¡Pienso en vos!
En flores bellas,
en bellas flores,
y en vos pienso…
¡Por ser bella flor!

¡Mireya!
¡Oh! dulce orquídea
de morados labios
tu flor se enseñorea
tiñendo mis estadios.

¡Pienso en vos!
En flor de pasión,
en pasión de flor
y en vos pienso,
¡al ser pasión y flor…
¡En mi corazón!

images

Muy dulce Vidal, tierno y bello tu corazón para dedicar a Mireya. Me gusta la fuente, tus flores, y todo lo que entregas. Entrega desde el alma y el corazón. Mis ojos se ilumina con tanto verdor, falta tu lindo perro, para que sea el broche para La amiga Mireya.
Una gran abrazo para los dos.-

Muy dulce Vidal, tierno y bello tu corazón para dedicar a Mireya. Me gusta la fuente, tus flores, y todo lo que entregas. Entrega desde el alma y el corazón. Mis ojos se ilumina con tanto verdor, falta tu lindo perro, para que sea el broche para La amiga Mireya.
Una gran abrazo para los dos.-

Gracias Catia por tus lindas palabras, me alegra mucho tu presencia en este dedicado en favor de Mireya.
"Coco" Mi fiel compañero es un amor y muy regalón con mis invitados y amig@s, jejeje.
Mireya bien se merece el elogio de tod@s nosotr@s por ello cada aportación a mis letras se suma al resultado final de mi cariñoso gesto.
Alegre paz para ti querida amiga.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás