1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre latidos sueltos se escapa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alejandro Alva, 5 de Julio de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 250

1. Alejandro Alva

Alejandro Alva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    Entre latidos sueltos se escapa,
    un llanto callado,
    las confesiones guardadas,
    el insulto más feroz que guardas.

Y como si fuera un esturnudo
    -- cuando intenta huir tu alma
    mientras se arrastra por tu garganta--
    lo secuestras una vez más,
    sabiendo que jamás te pertenecera.

Comentario del autor: Agradecería consejos ya que no tengo demasiada experiencia en el verso libre y ando un poco perdido. Aguanto bien las criticas mientras que sean constructivas asi que no os corteis. Gracias de antemano.

Última modificación: 5 de Julio de 2018
  2. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.257
    Género:
    Hombre

Un buen trabajo, que el poeta nos comparte como un secreto que se guarda y que solo a el pertenece, me a gustado, bienvenido a Mundo Poesía y te cuento que yo también solo escribo en versos libre (te invito a conocer mis letras), y llegue al igual que tu medio perdido, aquí debes acercarte a algunos poetas y comentarlos para que te comenten, si no nadie te visitara, hay gente buena y gente egocentrista, que solo les importa tener seguidores, ahora que te he visitado aparecerá alguien mas. Yo tratare de seguirte y comentarte mientras el tiempo me lo permita, me a gustado mucho esta inspiración.Espero seguir encontrando tus versos, un placer leerte.
    Un abrazo fraterno desde Chile.

Comparte esta página