Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Qué dulce ! Lomafresquita, se me ha quedado puesta la sonrisa como so fuera un bebé dormido.![]()
Dormía mi niño
a la sombra del árbol;
sus ojos, mansos de cielo,
se acogían al sueño.
Un paisaje de luz
dejaba su transparencia
en la cuna de hierba.
Los días tenían sentido,
el corazón sostenía
el pulso alegre de las horas...
y mi niño duerme abrazado por la aurora.
Que bonito y sentido poema querida Isabelica, la sutileza de tus versos desgrana al niño que todos llevamos dentro. MMUUAAKKSS a tope de admiración y cariño. Paco.¡Qué dulce ! Lomafresquita, se me ha quedado puesta la sonrisa como so fuera un bebé dormido.
Gracias por esta ténue pincelada de luz vatgada de inocencia.
Abrazos.
Jazmín
También a Vidalillo un abrazo.
![]()
Dormía mi niño
a la sombra del árbol;
se acogían al sueño.
Un paisaje de luz
dejaba su transparencia
en la cuna de hierba.
Los días tenían sentido,
el corazón sostenía
![]()
Dormía mi niño
a la sombra del árbol;
se acogían al sueño.
Un paisaje de luz
dejaba su transparencia
en la cuna de hierba.
Los días tenían sentido,
el corazón sostenía
![]()
Dormía mi niño
a la sombra del árbol;
se acogían al sueño.
Un paisaje de luz
dejaba su transparencia
en la cuna de hierba.
Los días tenían sentido,
el corazón sostenía
Jejeje... qué Vidalillo te reconoces en el retrovisor del coche? jejeje... pues más bonico todavía si cabe es ese niño interior que llevas dentro. Ayyyy cuánto me alegra que te hayan gustado estos versillos nacidos del corazón así de improviso, pues para ti son por bueno, por poeta y por bonico, ea... ya todo está dicho, a excepción de que te quiero jolines y jolines infinitos, ea.... toma besazos pa que te llenen el corazón de abrazos............muááááááackssss.... pitufino jardinero jejejeOhhhhh, "MI GUTA MUUUUUTO" Jijiji.
Que bueno que nos entreguemos lo más hermoso que es la inocencia que "algun@s" cuidamos como un tesoro interior. ¡Ahí donde los ladrones no pueden llegar! Jejeje.
Gracias "HORMIGUILLA" tan querida y amada en mis campos corazonados, jejeje.
Sabes, me gusta estar en tu corazón y por ello me siento muuuuuuy dichoso. ¡Eeaaa, jolinesss!!!
Abrazo de luz amorosa para ti LOMI.
Vidalillo
![]()
Gracias amiga Jazmín por tus bellas palabras y tu bella compañía. Me alegra te hayan gustado estos versos dedicados con todo cariño a nuestro querido compi Vidal. Los dos te quedamos infinitamente agradecidos y te mandamos abrazos y besazos respectivos......muáááááááckssssss....¡Qué dulce ! Lomafresquita, se me ha quedado puesta la sonrisa como so fuera un bebé dormido.
Abrazos.
Jazmín
Síii mi querido mañico, todos llevamos un niño o niña dentro y seremos afortunados si cuando nos habla le escuchamos. Vidalillo y yo te damos las gracias por tu entrañable compañía y por tus siempre bellas palabras........................muááááááackssssss.... llenos de abrazos y cariño de parte de los dos.Que bonito y sentido poema querida Isabelica, la sutileza de tus versos desgrana al niño que todos llevamos dentro. MMUUAAKKSS a tope de admiración y cariño. Paco.
Gracias amigo Tribuzen por tu querida presencia en estos versos salidos del corazón para nuestro querido compañero y amigo Vidalillo. Seguro que él sueña cada día con los angelitos porque es otro ángel lindo. Besazos grandotes llenos de abrazos y de cariño de tus dos amigos........muáááááaackssssss.....Que encantadora dedicatoria a nuestro querido amigo Vidal, querida amiga Isabel. Seguro que después de leer esto, se ira a soñar con los ángeles. Poema muy tierno y hermoso, felicidades. Besos, con mucho cariño, felicidades Vidal. Que ambos tengan estupendos días.
Gracias nuestra querida Cecy, estos versos nacidos en el corazón han tratado de expresar el inmenso cariño que le tengo y tenemos a nuestro Vidalillo, él es un primor al igual que tú, entrañable amiga. Muchos abrazos y besicos de los dos llenos de amistad, gratitud y cariño...muáááááaacksssss....Querida amiga, tu alma es generosa, estos poemas son puro cariño.
Abrazos para ese corazón grandote que tenés que no te cabe en el pecho.
Cada verso está envuelto en el manto de la ternura en homenaje al amigo y poeta, bellisimo poema, saludos Alex![]()
Dormía mi niño
a la sombra del árbol;
se acogían al sueño.
Un paisaje de luz
dejaba su transparencia
en la cuna de hierba.
Los días tenían sentido,
el corazón sostenía
¡Qué dulce ! Lomafresquita, se me ha quedado puesta la sonrisa como so fuera un bebé dormido.
Abrazos.
Jazmín
Que bonito y sentido poema querida Isabelica, la sutileza de tus versos desgrana al niño que todos llevamos dentro. MMUUAAKKSS a tope de admiración y cariño. Paco.
Que encantadora dedicatoria a nuestro querido amigo Vidal, querida amiga Isabel. Seguro que después de leer esto, se ira a soñar con los ángeles. Poema muy tierno y hermoso, felicidades. Besos, con mucho cariño, felicidades Vidal. Que ambos tengan estupendos días.
Jejeje... qué Vidalillo te reconoces en el retrovisor del coche? jejeje... pues más bonico todavía si cabe es ese niño interior que llevas dentro. Ayyyy cuánto me alegra que te hayan gustado estos versillos nacidos del corazón así de improviso, pues para ti son por bueno, por poeta y por bonico, ea... ya todo está dicho, a excepción de que te quiero jolines y jolines infinitos, ea.... toma besazos pa que te llenen el corazón de abrazos............muááááááackssss.... pitufino jardinero jejeje
![]()
Y este otro para entretenerte jugando que eres muy dormilón jejeje...
![]()
Cada verso está envuelto en el manto de la ternura en homenaje al amigo y poeta, bellisimo poema, saludos Alex
Ternura y encanto despliegan tus dedicados versos querida amiga... y llenos de dulzura para nuestro querido amigo Vital...
Un gusto leerte...y para ambos, mi abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias mi querido Alex por apreciar el cariño y la ilusión puestos en estas letras a nuestro compañero y amigo Vidalillo. Los dos te damos las gracias con abrazos y besazos respectivos..............muááááacksssss....Cada verso está envuelto en el manto de la ternura en homenaje al amigo y poeta, bellisimo poema, saludos Alex
Ayyyyyyyyyyyyyyyy ¡viva ese niño tan bonico que relumbra en tus adentros, ea!... Pues si tú me comes a besos yo a ti ahora mismito te meriendo, ea jejejejeje....muááááááááaacksssssss.....¡VALE; VALEEEEEE, JOLINESSSSS!
Que vamos a llenar el portal con nuestros pitufines gigantes, jijiji.
Abrazo envolvente de luz a tu alma güena.
![]()
Si tú me cantas una "nana"
yo te como a besos porque me da la gana, jijiji.
Smuackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...
Gracias querida amiga Nancy por tus bellas palabras abrazando estas sentidas letras a nuestro querido amigo Vidalillo, él es un primor y lleva dentro un alma de niño muy hermosa. Abrazos y besazos respectivos llenos de mucho cariño.....muáááááacksssss...Ternura y encanto despliegan tus dedicados versos querida amiga... y llenos de dulzura para nuestro querido amigo Vital...
Un gusto leerte...y para ambos, mi abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias querido amigo Jalvarez por acercarte a estas sentidas letras dedicadas a nuestro querido compi y entrañable amigo Vidalillo. Abrazos y besazos fraternos de los dos llenos de amistad y de corazón....................muáááááááaacksssss.....Un poema hermoso y tierno como tu alma poeta Isabel, felicitaciones por esta inspiración.
Un placer leerte, un abrazo fraterno querida amiga.
![]()
Dormía mi niño
a la sombra del árbol;
se acogían al sueño.
Un paisaje de luz
dejaba su transparencia
en la cuna de hierba.
Los días tenían sentido,
el corazón sostenía
Un poema hermoso y tierno como tu alma poeta Isabel, felicitaciones por esta inspiración.
Un placer leerte, un abrazo fraterno querida amiga.
Qué razón tienes duda Isabel, envejecemos pero siempre llevamos ese niño dentro de nosotros.
Un placer visitarte amiga. Disfruto con todo, con tus versos, tus comentarios.
Un fuerte abrazo y feliz domingo.
Que cosa más bonita )))) Isabel, un verdadero arrullo para Vital, buen poeta y amigo. Me uno a este cántico bien merecido y bellamente escrito. Te dejo mi cariño de siempre.![]()
Dormía mi niño
a la sombra del árbol;
se acogían al sueño.
Un paisaje de luz
dejaba su transparencia
en la cuna de hierba.
Los días tenían sentido,
el corazón sostenía
Gracias mi querido Halcón por tus bellas palabras en estos versos dedicados con todo mi cariño a nuestro querido amigo Vidalillo. Los dos te quedamos profundamente agradecidos y te enviamos miles de abrazos y de besazos respectivos......muááááááackssssss....Qué razón tienes duda Isabel, envejecemos pero siempre llevamos ese niño dentro de nosotros.
Un placer visitarte amiga. Disfruto con todo, con tus versos, tus comentarios.
Un fuerte abrazo y feliz domingo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación