Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Paco, tú tienes una receta que deberías compartir. Saludos cordiales.Cuando el sol cierra los ojos
llueven momentos nuestros
y todas mis palabras
quieren ser tuyas
bordeando el silencio
de la noche muda,
una estrella roja,
siempre la misma,
tu piel acaricia
y yo abrazado a tu sed
beso el tiempo
que me das de tu luna.
Cuando el sol cierra los ojos
y todas mis palabras
quieren ser tuyas
bordeando el silencio
de la noche muda,
una estrella roja,
siempre la misma,
tu piel acaricia
y yo abrazado a tu sed
beso el tiempo
que me das de tu luna.
Soy espontaneo y natural. Gracias amigo Sergio. Abrazote vuela. Paco.Paco, tú tienes una receta que deberías compartir. Saludos cordiales.
No dejo admirar tu capacidad romántica enCuando el sol cierra los ojos
y todas mis palabras
quieren ser tuyas
bordeando el silencio
de la noche muda,
una estrella roja,
siempre la misma,
tu piel acaricia
y yo abrazado a tu sed
beso el tiempo
que me das de tu luna.
y todas mis palabras
quieren ser tuyas
bordeando el silencio
de la noche muda,
una estrella roja,
siempre la misma,
tu piel acaricia
y yo abrazado a tu sed
beso el tiempo
que me das de tu luna.
Fluidez de suspiro.Cuando el sol cierra los ojos
y todas mis palabras
quieren ser tuyas
bordeando el silencio
de la noche muda,
una estrella roja,
siempre la misma,
tu piel acaricia
y yo abrazado a tu sed
beso el tiempo
que me das de tu luna.
Te imagino embelesada por mis versos y me dan ganas de mandarte cinco poemarios completos, así de brutos somos los poetas maños melenudos, siempre fabricando suspiros ajenos, que tíossss para dos pesetas que decía mi abuela Cándida. MMUUAAKKSS a tope de amor zaragozano. Paco.Solo me queda suspirar Paquito, es muy romántico y una se embelesa sin remedio al leerte.
MUAKSss y aplausos desde este humilde balcón.
Y retratas ese instante de evocación que enmudece las palabras, sólo para sentir...Cuando el sol cierra los ojos
y todas mis palabras
quieren ser tuyas
bordeando el silencio
de la noche muda,
una estrella roja,
siempre la misma,
tu piel acaricia
y yo abrazado a tu sed
beso el tiempo
que me das de tu luna.
Si, lo sé, pero en qué dosis?Soy espontaneo y natural. Gracias amigo Sergio. Abrazote vuela. Paco.
y todas mis palabras
quieren ser tuyas
bordeando el silencio
de la noche muda,
una estrella roja,
siempre la misma,
tu piel acaricia
y yo abrazado a tu sed
beso el tiempo
que me das de tu luna.
Ese surrealismo romántico, tan vitalista, que tanto admiro. Un placer pasar a leer tu obra, querido amigo Paco, enhorabuena. Un abrazo, feliz fin de semana.Cuando el sol cierra los ojos
y todas mis palabras
quieren ser tuyas
bordeando el silencio
de la noche muda,
una estrella roja,
siempre la misma,
tu piel acaricia
y yo abrazado a tu sed
beso el tiempo
que me das de tu luna.
Gracias amigo Benigno por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Excelente inspiración. Un placer estar en tus letras, un saludo cordial.
Gracias amigo Alex. Abrazote vuela y vuela. Paco.El romanticismo florece en el jardín de la poesía, con versos profundamente tiernos y enamorados, maravilloso poema, saludos Alex
Gracias amigo Julius por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.No dejo admirar tu capacidad romántica en
el tono surrealista de tus creaciones (naturales
como brotando del manantial de tu inspiración.)
Hermosas imágenes nos entregas cada vez, amigo
Paco. Un placer leerte. Saludo fraterno de Julius.
Gracias querida amiga Cecy por tu bello comentario, es una búsqueda incesante el hecho de escribir poemas, ya sean estrellas u otra cosa en el hecho en si de esa búsqueda radica la magia de la poesía para los poetas. Abrazote maño cruza el Atlántico. Paco.Las estrellas rojas son las mejores, porque difieren de las demás, su color es la metáfora de todo aquello que es posible.
Bello poema.
Un abrazo.
Gracias amiga María Margarita por tus bellas palabras que siempre me alegran la vista. Abrazote vuela. Paco.Fluidez de suspiro.
Lindas imàgenes de amor y ansiedad de dar caricias.
De recibirlas. Es hermoso Paco. Muchas gracias.
Abrazos.
Gracias amigo Antonio. Abrazote vuela y vuela. Paco.Maravilloso el amor cuando se escribe con versos profundos,sensibles y con un hado de misterio. Este amor tuyo tiene rayos de luna que brillan con el resplandor de un sol infiltrado. 10/10. Un abrazo, mas bien, callado.
Gracias amiga Edith. Abrazote vuela y vuela. Paco.Un hermoso poema
Gracias amiga Ana por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Romántico ese abrazo que nos recreas en tus letras.
Placer inmenso leerte mi niño. Recibe un beso
cariñoso que se apriete en tus mejillas.
Gracias amiga Camelia por tan bellas palabras. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Y retratas ese instante de evocación que enmudece las palabras, sólo para sentir...
Hermosa la imagen de este poema querido amigo
Un abrazo grande
Camelia
Gracias amiga Pili. Abrazote vuela y vuela. Paco.La noche con su intimidad y la presencia de la luna, es ideal para el amor. Muy bello. Un abrazo Paco
Gracias amigo Wilmer por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.En esas noches mudas...las palabras hablan entre sí,escudriñando los mas profundo del alma. un inmenso placer leerte me agustado mucho tu poema amigo Paco.saludos desde la hermosa puerta de oro barranquilla.Wilmer
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación