1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo un pensamiento social...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Zapala, 5 de Noviembre de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 437

1. Zapala

Zapala Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    543
    Género:
    Hombre
    La fuente de toda creación es la divinidad, llamada espíritu, proceso de la creación en un movimiento de la mente...
    En la masa social, que convive con una máscara en su misma aprobación, y se sienta sobre el poder, por que vive en el temor...
    En su verdadero yo, que es nuestro espíritu y a la vez alma, con pensamientos y conciencia libre, inmune a la crítica, que no le teme a los desafíos, y por ende no se siente inferior a nadie en sus expresiones y sentimientos....
    Y sin embargo, es humilde y no se siente superior a nadie, por que es cociente de que todos los demás son el mismo yo, el mismo espíritu con distintos disfraces...
    Hay días que deberíamos practicar el silencio, significa comprometernos a destinar cierta cantidad de tiempo sencillamente a (SER), o pensar en nuestros actos diarios....
    Ya que nuestra evolución de pensamientos impuros nos destina a estar a la defensiva, cuando culpamos a los demás de los dichos o hechos y no aceptamos, ni nos rendimos ante ese momento o acto, y nuestra mente y energía se llena de resistencia. ..
    Por ello debemos aceptar el presente tal como es...
    Aceptar el presente y proyectarnos en el futuro...
    El futuro es algo que siempre podemos crear por medio de la intensión desapegada, pero nunca debemos luchar contra el presente...

Última modificación: 5 de Noviembre de 2018
    A bristy le gusta esto.
  2. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.341
    Género:
    Mujer
    Buena reflexión Zapala, el ser humano que logre descubrir su propio yo, será que ha encontrado un verdadero tesoro, será porque aún no ha sido moldeado por el mundo exterior. Será un ser que pueda percibir, conocer, tener el conocimiento, que pueda discernir y no navegar en propios razonamientos, ideas o conceptos, o intereses personales e imágenes mentales. Filosofar siempre hace bien, nos hace volver a nuestra esencia. Saludos Zapala.

Comparte esta página