Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A veces esos pequeños momentos son tan grandes que la poesía merece la pena sin duda, muy bello poema amiga Amarilys. Abrazote vuela. Paco.A veces
en el fondo del vacío
encuentro
un gramo de poesía,
en el infinito
del absurdo
veo respirar
un pétalo de dulzor.
A veces
la estupidez
es tan grande,
que como una
luz roja
encuentro un nombre
para conjugar
el verbo amar…
A veces solo a veces
pero no
muy a menudo!
©
A veces
en el fondo del vacío
encuentro
un gramo de poesía,
en el infinito
del absurdo
veo respirar
un pétalo de dulzor.
A veces
la estupidez
es tan grande,
que como una
luz roja
encuentro un nombre
para conjugar
el verbo amar…
A veces solo a veces
pero no
muy a menudo!
©
Muchas gracias poetisa me alegra que fuera de tu agrado mi sencillo poema, un placer recibirte en mis letras. Amistad poética AmarilysMe ha encantado tu bonito y personal poema, ha sido un verdadero gusto su lectura. Mis felicitaciones con un abrazo,
Eva
Gracias amiga por dejarme un tan generoso comentario, es verdad que la inspiración es un de mis temas favoritos en esos momentos porque sí me hace falta y hay que buscarla por todas partes. Te mando un copo de nieve de nuestro clima francés que está un poco loco en esa epoca.Eso se llama inspiración, cuando un nombre, un gesto, un instante...nos trae un verso que se quiere reproducir en suspiros.
Me ha encantado encontrar de nuevo tus letras Amarilys, hacen falta por la frescura y ensoñación de tu estilo.
Mis saludos para ti.
Muchas gracias amigo poeta la inspiración va y viene , su lógica parece escaparnos pero en realidad depende fuertemente del estado de nuestro corazón. Amistad poética AmarilysNo siempre sabemos donde buscar y oras simplemente las musas se han ido de vacaciones, pero cuando se junta el azar y la inspiración, nacen maravillosos versos, como estos, hermoso poema, saludos Alex
Muchas gracias amigo Paco por dejarme ese generoso comentario me alegra que te haya gustado mi poema. Con mi amistad poética AmarilysA veces esos pequeños momentos son tan grandes que la poesía merece la pena sin duda, muy bello poema amiga Amarilys. Abrazote vuela. Paco.
Es en esos mismos instantes donde todo se hace tangible, donde nos abruma o sorprende.A veces
en el fondo del vacío
encuentro
un gramo de poesía,
en el infinito
del absurdo
veo respirar
un pétalo de dulzor.
A veces
la estupidez
es tan grande,
que como una
luz roja
encuentro un nombre
para conjugar
el verbo amar…
A veces solo a veces
pero no
muy a menudo!
©
A veces
en el fondo del vacío
encuentro
un gramo de poesía,
en el infinito
del absurdo
veo respirar
un pétalo de dulzor.
A veces
la estupidez
es tan grande,
que como una
luz roja
encuentro un nombre
para conjugar
el verbo amar…
A veces solo a veces
pero no
muy a menudo!
©
Bello poema amiga !.. Esos gramos de poesía son kilos de sentimiento. Tiene un final ingenioso y personal. Un afectuoso abrazo, Un placer como siempre disfrutar tu arte poético.A veces
en el fondo del vacío
encuentro
un gramo de poesía,
en el infinito
del absurdo
veo respirar
un pétalo de dulzor.
A veces
la estupidez
es tan grande,
que como una
luz roja
encuentro un nombre
para conjugar
el verbo amar…
A veces solo a veces
pero no
muy a menudo!
©
Estoy de acuerdo contigo amigo, "cuando uno menos lo espera", Muchísimas gracias amigo Gitano por tu acertado comentario celebro que te haya gustado ese poema con mi amistad poética AmarilysBella entrega, estimada Amarilys... pues tiene en la transparencia de sus letras
un intenso contenido, tan real como la vida misma. La inspiración es como el amor
siempre llega cuando uno menos lo espera. Afectuosamente:
A veces
en el fondo del vacío
encuentro
un gramo de poesía,
en el infinito
del absurdo
veo respirar
un pétalo de dulzor.
A veces
la estupidez
es tan grande,
que como una
luz roja
encuentro un nombre
para conjugar
el verbo amar…
A veces solo a veces
pero no
muy a menudo!
©
El otoño también tiene sus flores y sus caminos con vistas, y salir a recorrerlos es dejar atrás los vacíos abriendo una ventana a los encuentros... Algunas veces.A veces
en el fondo del vacío
encuentro
un gramo de poesía,
en el infinito
del absurdo
veo respirar
un pétalo de dulzor.
A veces
la estupidez
es tan grande,
que como una
luz roja
encuentro un nombre
para conjugar
el verbo amar…
A veces solo a veces
pero no
muy a menudo!
©
Muchísimas gracias amigo poeta por ese comentario reflexivo y muy acertado me alegra tu visita en mis letras te mando mis saludos poéticos AmarilysEs en esos mismos instantes donde todo se hace tangible, donde nos abruma o sorprende.
Me encanto mucho como tus versos van plenos de sentido y reflexion.
Un cálido saludo.
Encantado de leerte.
Muchas gracias Mujer Morena por tu amable comentario, un placer recibirte en mi rincón poético. Mi amistad poética AmarilysMientras exista un gramo de poesía, todo puede pasar, saludos.
Muchas gracias amigo poeta por tu generoso comentario me alegra que te haya gustado ese poema . Te mando mi amistad poética desde Francia AmarilysBello poema amiga !.. Esos gramos de poesía son kilos de sentimiento. Tiene un final ingenioso y personal. Un afectuoso abrazo, Un placer como siempre disfrutar tu arte poético.
Muchas gracias amigo Tribuzen me honra lo que me dices, y me emociona siempre es un placer recibirte en mi rincón poético te mando mi amistad poética desde Francia AmarilysLa inspiración tiene sus oasis, y se hacen necesarios esos encuentreos, que hagan saltar la chispa. Siempre admiro tu arte y estilo, querida amiga Amarilys, enhorabuena por tus entregas. Saludos, que te vaya todo estupendamente, es mi ferviente deseo.
Siempre generosa conmigo amiga Nancy me alegra que te haya gustado mi poema. Amistad poética AmarilysBello y sensible querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Hola amiga, a los tiempos que leo tu poesía y sigues igual de inspirada y con exquisitez de escritura. Un saludo con admiración .A veces
en el fondo del vacío
encuentro
un gramo de poesía,
en el infinito
del absurdo
veo respirar
un pétalo de dulzor.
A veces
la estupidez
es tan grande,
que como una
luz roja
encuentro un nombre
para conjugar
el verbo amar…
A veces solo a veces
pero no
muy a menudo!
©
Muchas gracias amigo Alonso me alegra verte en mis letras, hoy en mi norte el gris es infinito y parece necesario buscar y encontrar ese gramo de poesía para colorear la vida. Con mi amistad poética AmarilysEl otoño también tiene sus flores y sus caminos con vistas, y salir a recorrerlos es dejar atrás los vacíos abriendo una ventana a los encuentros... Algunas veces.
Me gusta este resurgir de la poesía y de la poetisa, Amarilys.
Un abrazo, amiga del norte, y encantado de leerte.
Muchísimas gracias amigo poeta de la luna por tu generoso comentario con mi amistad poética AmarilysPrecioso tu poema !!
Muchísimas gracias amigo Cris sinceramente me alegra lo que me dices, me honra que me comentes de tal manera. Te mando mi amistad poética AmarilysHola amiga, a los tiempos que leo tu poesía y sigues igual de inspirada y con exquisitez de escritura. Un saludo con admiración .
Un placer amigo que te haya gustado ese poema me alegra tu presencia en mis letras con mi amistad poética AmarilysBello poema, un placer disfrutar de tu poesía querida amiga, estuve fuera y me encuentro con la agradable sorpresa de tu poesía.
Un abrazo fraterno Amiga poeta.
Inspiración, sudor y talento es un cóctel sumamente original;A veces
en el fondo del vacío
encuentro
un gramo de poesía,
en el infinito
del absurdo
veo respirar
un pétalo de dulzor.
A veces
la estupidez
es tan grande,
que como una
luz roja
encuentro un nombre
para conjugar
el verbo amar…
A veces solo a veces
pero no
muy a menudo!
©
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación