danie
solo un pensamiento...
y porqué hay que enfocarse en las primera sílabas y no en las últimas...Chincheta
chincheta/ teta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
y porqué hay que enfocarse en las primera sílabas y no en las últimas...Chincheta
ah... ya, zónviEn esto consiste el juego...
Yo, por ejemplo, escribo una palabra... el jugador siguiente dice otra cuya primera sílaba (o primer sonido)coincida con la última de la palabra (o sonido) que yo dije. (Se valen nombres de personas, de juegos de video(en español), de ciudades, etc, pero que preferiblemente tengan más de una sílaba)
Por ejemplo, yo digo: Alucinar,
el próximo jugador dira, por ejemplo: Narizón, enfocado en cómo suena NAR
El tercero dirá, por ejemplo, Zombi, tomando en cuenta cómo suena ZÓN
En cuarto puede decir: Bisagra por BI
pero el kinto puede decir Agradable, por AGRA etc...
Explicación para Fabiolaselene
Tapete
pensante...volante/ vacante![]()
que empiece por las últimas dos letras del anterior, no que rime...pensante...bue, todos los sufijos terminados en ante uff infinidad pedante
![]()
jajaja es que sólo copie lo que puso al comienzo del juego Ernesto ...nime fijé...ah... ya, zónviclaro, claro... se vale inventar palabras
/zombi XD
Es así, Daniel. La palabra empieza con las dos, o tres últimas.y porqué hay que enfocarse en las primera sílabas y no en las últimas...
chincheta/ teta![]()
(me encanta
Tiene que empezar por Te. Empieza con las dos o tres últimas letras.(me encanta... es que todos tenemos mucho de "orate")
aterosclerosis... ( no confundir con la esclerosis múltiple)![]()
"Empieza con las dos o tres últimas letras." Ah, bueno... después el loco soy yo.Tiene que empezar por Te. Empieza con las dos o tres últimas letras.
Orate
Jajajajajajajajajajajajaja ay me meo jajajaja no lo vi.(me encanta... es que todos tenemos mucho de "orate")
aterosclerosis... ( no confundir con la esclerosis múltiple)![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español