1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sol de los venados

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Antonio Cuello, 8 de Julio de 2018. Respuestas: 9 | Visitas: 562

1. Antonio Cuello

Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    ,

Última modificación: 23 de Abril de 2024
  2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Un poema conmovedor y bellísimo, envuelto en en un intenso sentimiento de nostalgia!! Gracias por compartir tu arte, amigo poeta! Un afectuoso abrazo.

A Antonio Cuello le gusta esto.
  3. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.519

Esta obra es conmovedora.En general tus obras están teñidas de emociones que son auténticas, por eso llegan.
    Tus paseos por la nostalgia se acercan al alma de todos porque justamente todos estamos construidos de páginas similares.
    Cambian las geografías, las costumbres, los climas, pero hay vivencias comunes que nos recuerdan que nacimos con un corazón que siente.
    Hermosas líneas que merecen ser leídas por más compañeros en la casa y por eso la devuelvo al día de hoy.
    Abrazo con cariño y...

:):):) por ser el poeta del mes :):):)

4. R. Daniel

R. Daniel Invitado

Magníficos versos plenos de nostalgia, créame que lo entiendo y mucho. Hace ya muchos años que no regreso a mi tierra, Uruguay, la vida me llevo por el mundo y hoy radico en México pero mi paisito está fundido en lo más profundo del alma, sus perfumes, compañeros, amigos, calles y recuerdos, nada se ha borrado. Felicitaciones Antonio por está triste y maravillosa poesía con la cual me identifico en su totalidad, saludos Daniel

5. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes
    Unas bellas letras pones en mi entrada
    Gracías
    Un saludo

6. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.110
    Género:
    Mujer
    Un poema MARAVILLOSO, simplemente así de sencillo se siente y se asiente en el alma
    te abrazo en la distancia querido amigo tus versos me han hecho suspirar,

7. Antonio Cuello

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Gracias, mi querida Cecilya, por subir otra de mi creaciones a estas paginas. Tu como siempre, tan especial y generosa con mis poemas... Gracias una vez más, por entender y valorar este tipo de poesía que no a todos les gusta en este portal, porque como es normal, cada poema tiene sus aficiones y su audiencia y no podemos pretender que le llegue a todos. Me basta que me lean personas como tu y otros tantos compañeros poetas que tienen la deferencia de comentar con sinceridad y afinidad mis letras. Mis respetos y mi amistad desinteresada para todos ellos que contribuyen a que cada uno de nosotros vaya creciendo en este arte tan hermoso que escogimos y si en el camino se va presentando logros y reconocimientos, es debido al apoyo de cada uno de ellos.
    No me considero poeta avezado, pero trato de describir todo la inspiración que brota de mi interior con amor y sinceridad... Sé que falta mucho camino por recorrer, pero aquí en este portal hay compañeros y compañeras, como tu, que hacen mas llano y agradable, el camino por recorrer.
    Millones de Gracias, Cecilya querida, por ese envión que me das cada oportunidad que puedes y que tal vez se retribuye a través de esa estimación y admiración, que no solo yo, sino los demás compañeros poetas, profesamos por ti.
    Te abrazo con todo mi cariño y mi amistad y hoy decidí, que te van a llegar ramos de rosas en el viento, cada 20 minutos.

A Cecilya le gusta esto.
  8. Antonio Cuello

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Gracias, mi estimado Daniel, por esa afinidad que siempre expresas en tus agradables comentarios. Es un placer que compartamos gustos y aficiones y que con mucho tacto y respeto, elogiemos en común nuestras obras en este portal. Me da mucho gusto tenerte entre mis compañeros poetas y compartir contigo en este mundo de letras que nos ha abierto sus puertas para expresar toda nuestra inspiración y sentir. Sé, lo que es vivir fuera de nuestro entorno porque también partí un día con el propósito de forjar un mundo mejor. Aunque se triunfe y se tenga una mejor calidad de vida, nada es comparable con la tristeza que se siente y la nostalgia que causa estar lejos del hogar. Todo tiene su tiempo y nada es para siempre, algún día regresarás a casa, como lo hice yo, todo a su tiempo, las cosas se dan. Algún día, no muy lejano, mirarás hacia atrás y tendrás el convencimiento que todo obra para bien y que las cosas que pasaste lejos de tu arraigo, es el fertilizante que abonará tu camino para enfrentar tu destino, nuevamente en tu patria.
    Te abrazo como a un hermano y es mi deseo que nada malo te toque, ni a ti ni a tu familia.

9. Antonio Cuello

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Gracias, Fabiolaselene, por ser asidua visitante de la ventana de mis versos. Serás bienvenida siempre
    Te abrazo con todo mi cariño y amistad

10. Antonio Cuello

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2.886
    Género:
    Hombre
    Gracias, mi querida Guadalupe, por tu agradable comentario a mis letras. Me complace que mis versos tengan ese efecto en ti
    Te abrazo con todo mi cariño y te mando una rosa en el viento

Comparte esta página