Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
el poeta maldito dijo:CUANDO A NOSOSTROS NOS DAN LO QUE QUEREMOS, NOS SENTIMOS MUY GRANDES Y NUESTRO EGO SE ELEVA Y ESO AFECTA NUESTRA NEURONAS Y NOS HACE MAS CRUEL.
darkness_girl dijo:Es cierto por que es un 50 50 jejeje...Todo depende...Y depende de lo que ellos quieran....
lexmi dijo:Para meditar esta reflexión... me quedaré pensando en ella y ya veremos...
Salu2 :wink:
lexmi dijo:complejo... ya que esto de las mujeres y hombres es complejo... como van ser mejores las cosas si a una mujer no se le dice lo que se siente... si bien sabido es... que la mujer... alimenta de sentimientos su alma... y por lo mismo como dar al hombre lo que quiere... si no hay palabras del sentir... y si fuera distinto a lo tradicional... quién sabe...
ya me enredé... solo sé que todo es una conjunción de confianza, sentimientos, conocimiento y porque no decirlo, talvez sea cuestión de suerte...
Salu2 :wink: aunque es un comentario un tanto enredado... insisto un tema muy complejo...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español