Pesadilla (El último vuelo)

DaniMar

Poeta veterano/a en el portal
Veo en el cielo la luna brillar
Siento en mi rostro la brisa del mar
Miro en las rocas el mar estallar
Cierro los ojos...me animo a saltar

Abro mis alas, me dejo caer
Siento el abismo, no puedo correr
El miedo me invade, no hay nada que hacer
Me entrego al destino con todo mi ser

El golpe me aturde, no puedo escapar
El agua me cubre, se acerca el final
Mi cuerpo no puede ya más respirar
Mis últimos sueños se van con el mar...

Última edición:
Es sòlo un fragmento? directo al corzon golpeando fuerte con los versos que cierran este fragmento de tristeza llena de imagenes ... se lee muy bien. Un saludo Salma

Gracias Salma, pensé que a nadie le iba a interesar esta poesía, no es lo que acostumbro a escribir, creo que fue mas bien un intento fallido de mi parte, pero me alegra que te haya gustado, son imágenes fuertes que golpean directo, como tu dices. Un abrazo y espero verte por mis otras poesías también.:::blush::: Dany.

Me alegro mucho de haber caido por aquí.. pues me ha gustado mucho este pequeño pero gran fragmento :) Mis felicitaciones..

Un fuerte abrazo :::hug:::

Cierro los ojos...me animo a saltar.

Me entrego al destino con todo mi ser.

Mi cuerpo no puede ya mas respirar
Mis últimos sueños se van con el mar.

Mis respetos y admiración a esté estupendo trabajo del corazón, un honor estar en este espacio, felicidadez escribes...exelentemente bien!!!

idem

Mis respetos y admiración a esté estupendo trabajo del corazón, un honor estar en este espacio, felicidadez escribes...exelentemente bien!!!

idem

En un principio pensaba hacerlo con forma de soneto o sonetillo, pero finalmente me salió así y quedó inconcluso, algún día espero terminarlo y darle forma definitiva. Gracias por interesarte en mis versos. un abrazo.
Dany.

yo le llamaria....sentimientos...

desesperacion

y pensamientos que recorren nuestras mentes en algun momento de nuestras vidas!!

precioso...tu escrito...

Ayyy que feíta pesadilla, no me gustaría tener una así...buenos versos Dany...y trata soñar cosas alegres jeje...saluditos

Mis últimos sueños se van con el mar

Hola amigo Dany!
Una vez más me complace leer tus hermosos pensamientos, realmente me encató!!!!
Excelente métrica!
Recibe mil abrazos y :::hug:::

Mis últimos sueños se van con el mar

Bravo Dani, Bravo. Precioso ese frangmento de pesadilla en fantasticos pareados. Esa sensación todos la hemos tenido alguna vez. Mis cinco estrellas para esta preciosidad.

Un abrazo.

Originalmente lo iba a titular "El último vuelo" y pensaba hacerlo en forma de soneto, pero finalmente lo publiqué como "Pesadilla" estando inconcluso y creo que así se quedará. El soneto quedará para otra oportunidad. Dany.

Ay pero si es precioso! a ver la rima es genial pero esque tu la hagas o no te queda bien asique.. :P jejejeje
Me encantó, te ahoga al leerlo, te deja sin respiración, suerte que no fue muy largo pues sino te quedas sin amiga xDD jejejeje

No es abusar de confianza, yo te la doy y de echo te pido que si tienes más, me lo hagas saber... ^^ es un placer Dany.

Muchos besitos y estrellitas para ti. :)

Ay pero si es precioso! a ver la rima es genial pero esque tu la hagas o no te queda bien asique.. :P jejejeje
Me encantó, te ahoga al leerlo, te deja sin respiración, suerte que no fue muy largo pues sino te quedas sin amiga xDD jejejeje

No es abusar de confianza, yo te la doy y de echo te pido que si tienes más, me lo hagas saber... ^^ es un placer Dany.

Muchos besitos y estrellitas para ti. :)

Gracias Airis, sos muy generosa. Un beso. Dany.

si es solo un fragmento, como sera lo que resta...muy bueno de verdad dani!
un placer haberte leido
hasta la proximaa
un abrazo.

Me encantó, Dany! de veras,
La estructura muy interesante
el manejo de as terminaciones
verbales en las dos primeras
estrofas, genial! Mis estrellas!
Un abrazo!
Albert

uyy que pesadilla!!!! solo de imaginarlo me ahogo en una angustia que no te puedo explicar, aun asi te aseguro que esta muy bien plasmada, que me gusto mucho mucho, espero que esa pesadilla no se vuelva a repetir porque joer esta muy fea, es como extender sus alas en un abismo sin saber volar, un abrazo, me dio gusto leerte.
ciel

uyy que pesadilla!!!! solo de imaginarlo me ahogo en una angustia que no te puedo explicar, aun asi te aseguro que esta muy bien plasmada, que me gusto mucho mucho, espero que esa pesadilla no se vuelva a repetir porque joer esta muy fea, es como extender sus alas en un abismo sin saber volar, un abrazo, me dio gusto leerte.
ciel

Gracias por tu permanente presencia Ciel. Un abrazo. Dany.

Uyyy mi dany, que pesadilla! Yo una vez soñé que me moría y es una sensación horrible, así que comprendo muy bien tus versos! Lo peor de todo es que a pesar de ser un sueño, uno realmente lo vive como si fuera realidad, a veces hasta el punto de que cuando despertamos no sabemos que pasó...y quedamos re desorientados.
Buen poema hermanito!
Un besote :)

Gracias Anita, a soñar cosas lindas! Un besote. Dany.

Agonizante pesadilla Dany, le das un ritmo perfecto al poema, un ritmo trepidante y angustioso al principio, y al final parece que se paraliza, como si el corazón comenzara a ir más lento por la falta de aire.

Muy logrado, amigo. Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás