1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aromas de valle, monte y jara

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por lomafresquita, 25 de Junio de 2022. Respuestas: 39 | Visitas: 1827

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.464
    Encantada de saludarte Poeta en Silencio. Gracias por tu presencia y palabras tan gratificantes y besos...muááacksssssss

2. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.727
    Género:
    Mujer
    Mi querida compañera, eres reina del romance, de las estampas más bellas que verso a verso nos dejas imaginar la belleza.
    Una delicia adentrarse en tu paisaje y posarse en ese junco, que el rio abraza con sus aguas cristalinas.
    Un abrazo enorme con toda mi admiración y cariño.

A lomafresquita le gusta esto.
  3. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.727
    Género:
    Mujer
    Tu tocaya
    Isabel

4. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.938
    Género:
    Hombre
    Un romance tuyo tanto literario como con la naturaleza, con un toque de aroma fresco y lleno de imágenes. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.464
    Otro abrazo enorme a tu precioso corazón de poetisa y de entrañable amiga. Gracias mi querida tocaya por la generosidad de tu mirada para con mis sencillas letras, la admiración es recíproca y el cariño inmenso igual. Perdona que haya tardado en contestarte pero ha habido muchas vicisitudes que he tenido que atender y que ya, gracias a Dios, son agua pasada.
    Feliz Año Nuevo, mi entrañable niña, besos a miles llenos de admiración, gratitud y cariño....muásááácksssssss

A libelula le gusta esto.
  6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.464
    Muchas gracias amigo Apolo por pasarte por este humilde espacio de mis letras y dejarme tan grato comentario, besos para ti con todo mi cariño...muááckssss

A Apolo_ le gusta esto.
  7. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    16.605
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado su entorno natural.
    Usted siempre con ese arte para conquistar la mirada y la mente del lector.
    Siempre es un honor visitar sus líneas amiga.

Le envío un saludo desde mi humilde Habana

8. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.464
    Es un honor recibir tu visita querido amigo, me honras con tu presencia y palabras que siempre me llenan de gozo el corazón.
    Muchos besos para ti plenos de admiración, gratitud y cariño....muááááácksssssss

A Alde le gusta esto.
  9. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.473
    Género:
    Hombre
    Retratas en tus versos un paisaje idílico. Espumas Que salpican la vida bajo los rayos del sol. Entorno de naturaleza que nos envuelve y nos sumerge en una sinfonía de sensaciones: la noche estrellada, el sauce, la hierba placentera en la que acostarse y rendirse a la espera del amor.
    Son bellísimas tus estrofas y Siempre digo que eres una poetisa excepcional. Es un orgullo y un honor pasear por tus letras. Un gran abrazo y un montón de besos.

10. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.464
    Un orgullo y un honor, y una inmensa alegría es recibir tu querida presencia en este humilde rinconcito de mis letras que adornas con tu acariciador lenguaje poético pleno de cariño.
    Luís yo también admiro profundamente tu arte en la escritura, ya sea en prosa o en verso siempre brillan tus letras para mí.
    Miles de besos para ti plenos de admiración, gratitud y cariño....muáááckssssss

Comparte esta página